Por: SentiLecto

Él/ella y terminó pasando por el quirófano por tercera oportunidad. aceptó: «Ha sido «un error» ir al Gran Premio de España, festejado en el circuito de Jerez, porque le mencionaron los doctores que su placa iba a soportar». y terminó pasando por el quirófano por tercera oportunidad.

El equipo Repsol Honda en un comunicado ha confirmado: «Marc Márquez volvió pasar por el quirófano a causa del estancamiento en la consolidación de su fractura que no mejoró con un tratamiento específico de ondas de colisión».

El martes 10 de noviembre el piloto de España Marc Márquez ha comunicado que no volvería a competir hasta 2021, lo que observaba como «la mejor opción» después de «estimar cómo estaba el brazo con los doctores», por lo que no participaría en los Grandes Premios de la Comunidad Valenciana y de Portugal que cerrarían el campeonato de MotoGP.

Marc Márquez Alentà es un piloto de motociclismo de España que actualmente compite en MotoGP.

«Hace 5 meses, no ha debido correr, donde se ha lesionado el húmero del brazo derecho», ha reconocido él/ella ha reconocido: «No ha debido correr el pasado mes de julio, donde se ha lesionado el húmero del brazo derecho. «Ha sido un error , los pilotos tenemos la virtud -que es al mismo tiempo un defecto- de no observar el peligro y nos lo deben hacer_ver. Son cosas que aprendo y que te hacen madurar, pero creo que los doctores -en el peor de los casos- observan que podría llegar a tiempo al arranque de la próxima temporada», mencionó Márquez en una entrevista con DAZN.

«Si ellos/ellas «Si me no me subo a la moto, ha sido un error Fui a Jerez con la calma de que la placa soportaba, así me lo mencionaron. mencionan: «La placa podía ser quebrada». no me subo a la moto, ha sido un error Fui a Jerez con la calma de que la placa soportaba, así me lo mencionaron. Soy valiente, pero no un inconsciente En todo caso no voy a volver hasta estar al cien por cien. Cuando pueda ir al cien por cien, volver y no ser el mismo nunca me ha inquietado, por eso quiero volver «, agregó el corredor de Cataluña.

El seis veces campeón del mundo en MotoGP ha realizado la entrevista antes de ser operado el pasado jueves, pero cuando sale de una operación, mencionó que «como todo piloto» «lo primero que interroga» es «¿cuándo puedo subir a la moto?», mencionó Márquez. «Y es allí donde el doctor debe saber frenarte, debe ser realista. La verdad es que se hace extraño estar tanto tiempo sin acción, sin adrenalina y sin estar con la familia del paddock».

«No perdí la moral porque observaba a mi hermano esta temporada. ¿La próxima temporada? Espero estar para el arranque de 2021, la posibilidad de una tercera operación sigue existiendo», mencionó antes de saber que pasaría por el quirófano. «Si pasara todo esto, los doctores -por ‘timmings’- parece que mencionan que se llega al principio de temporada».

Hace 9 meses, aunque todo hace indicar, por otra parte, el Repsol Honda no comunicó de ningún tiempo de baja calculado para el piloto catalán que estará varios meses inactivo por lo que podría perder se el principio de la temporada 2021.

«Tengo que estar listo para coger los mismos ritmos, es mi ADN, y la balanza recompensa a pesar de los errores cometidos. Ahora toca esperar porque no hago nada, es difícil no coger una moto durante tanto tiempo. Peso 61 kilogramos, lo perdí todo muscularmente, pero queda mucho para que empiece la nueva temporada», añadió Márquez.

Por otro lado, el ilerdense ha reconocido el «grandísimo trabajo» de Dorna para «reanudar el campeonato y comenzarlo en el caso de MotoGP» y ha desvelado que «no comprendió nada» sobre el Mundial de este año. Ha confesado: «En un mismo circuito de una semana a otra modificaban las clasificaciones completamente y por eso tengo ganas de volver porque hasta que no estás ahí, muchas veces, no lo comprendes bien».

«Independientemente de quién haya en pista o no, tú tienes que luchar por el título obligatoriamente. El año que viene las motos son las mismas y va a depender del piloto. Tiene habilidad y lo demostró. Si podemos, pretenderé sacarle ese título a observar «, terminó entre risas.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marc Márquez: «Ha sido un error ir a Jerez, Marc Márquez: «Ha sido un error ir a Jerez, me » mencionaron: «La placa soportaba».»
>>>>>Marc Márquez pasa por el quirófano por tercera vez por su hombro derecho – December 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marc Márquez, a Álex: «Estate orgulloso de este 2020, en 2021 te toca mejorarlo» – December 02, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 95 20 NONE 18 me: 4, (tacit) yo: 14
2 Marc Márquez Alentà 0 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Marc_Márquez_Alentà): 1, (tacit) él/ella (referent: Márquez): 2, Marc_Márquez: 2, Márquez: 3, Marc_Márquez_Alentà: 1, (tacit) él/ella (referent: Marc_Márquez): 3
3 40 0 NONE 4 tú: 1, te: 1, (tacit) tú: 2
4 todo 0 40 NONE 3 todo: 3
5 el Mundial de este año 0 30 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: el Mundial de este año): 1, el Mundial de este año: 1, lo (referent: el Mundial de este año): 1
6 cosas 90 0 NONE 3 cosas: 3
7 nosotros/nosotras 40 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 médicos 0 0 NONE 3 los médicos: 3
9 piloto 0 0 NONE 3 el piloto: 1, todo piloto: 1, el piloto español: 1
10 placa 0 0 NONE 3 la placa: 2, su placa: 1