Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz en Villalibre de la Jurisdicción

«No creo que se ganase la Supercopa 2021 por efervescencia»

MADRID, 12 Ene.

Marcelino García Toral ha asegurado en la previa de la semifinal de la Supercopa de España que les afrontará al Atlético de Madrid que no están «lejos» del nivel de los ‘colchoneros’ en una pelea a partido único Marcelino García Toral es el entrenador del Athletic Club. y Hace 1 año, agregó que van a irán » a por todas » para aprovechar la ilusión

«Nos afrontamos a un equipo muy bueno, al mismo tiempo somos conscientes de nuestro nivel competitivo, demostrado en cualquier partido. Hemos ganado, igualado y perdido en contra del Atlético y siempre con resultados ajustados, lo que indica que no estamos lejos de ellos a un partido», ha asegurado en rueda de prensa.

Atlético, colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad de México.

En este sentido, el técnico de los ‘leones’ cree que esta semifinal está equiparada. «Sabemos que la igualdad es la nota predominante y el acierto decanta la balanza. Pretenderemos estar certeros en nuestro Sector y, en la opuesto, aprovechar alguna oportunidad. Esperamos tener un poquito más de acierto que el adversario», vaticinó.

Tras ganar la Supercopa 2021 al FC Barcelona, llegan a esta cita como subcampeones de Copa. «Estamos muy contentos de estar aquí y tener la ocasión de en dos partidos ganar un título, y sentirnos al mismo tiempo orgullosos de estar con esos tres ‘equipazos’. Tenemos la posibilidad de estar aquí, pelearemos con todo nuestro propósito e ilusión para llegar a esa final. Mañana, a por todas», ha asegurado.

Sobre el triunfo de la última edición, ha opinado que la han ganado por jugar con su estilo y estar más acertados, no por azar. «No creo que se ganase la Supercopa al Madrid y al Barça por efervescencia o porque llegase un entrenador . Se gana porque se cree en una idea», ha defendido.

«Los futbolistas han dado su máxima capacidad y hemos tenido más aciertos que el adversario. Y es el sendero de esta temporada, no hay diferencia alguna. Y creo que somos mejor equipo ahora que el año pasado a esta altura, y eso no garantiza el triunfo porque jugamos en contra de tres enormes equipos», ha matizado.

«Les observa igual», ha asegurado En cuanto a sus jugadores,. «Trabajan con ilusión y ambición, buena armonía, disciplinados y entusiasmados. No sería capaz de observar algo diferente a lo frecuente, es la gran fortaleza de este equipo, que siempre pretende hacerlo lo mejor, la ilusión de ganar cada partido está presente y sólo tengo alabanzas de sus entrenamientos», ha asegurado.

Con respecto a las incertidumbres de Yuri, Villalibre y Capa, las ha resuelto hasta donde ha podido hacerlo. «Capa lleva un entrenamiento y esperemos que sí esté. Villalibre seguro que no, porque todavía no entrenó con el equipo. Y Yuri lo tendremos que apreciar con su parecer pero está en el tramo final y muy próximamente, va a estar disponible, si no es para este partido», ha manifestado.

Yuri, tras casi nueve meses de ausencia primero por una pubalgia que le ha obligado a ser operado y después por una herida en el pie, ingresa en su primera convocatoria de la temporada y la primera también desde el mes de abril.Al lado de él van a estar Capa y Villalibre, que acarreaban estorbos y no han estado en el partido de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés. En cambio, se quedan fuera Unai Núñez, con una contusión en el peroné, y Unai Vencedor, con una herida en los isquiotibiales.

Villalibre de la Jurisdicción es una localidad del municipio de Priaranza del Bierzo ubicado en la comarca de El Bierzo, en la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León, en España.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcelino: «No estamos lejos del Atlético a un partido»
>>>>>Yuri, Capa y Villalibre viajan a Riad para la Supercopa – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Munuera Montero arbitrará el Clásico de la Supercopa – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Agotadas las 30.000 entradas disponibles para el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Araujo, Ansu Fati y De Jong, a la Supercopa sin el alta médica – January 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Griezmann recae de su lesión es el muslo y apunta a baja en la Supercopa – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Koke, Joao Felix y Herrera vuelven a los entrenamientos del Atlético – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ángel Correa renueva con el Atlético hasta 2026 – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carvajal y Jovic entran en la convocatoria del Real Madrid para la Supercopa – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Previa del Real Madrid – Valencia – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid esquiva el carbón en Alcoy – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Athletic-Barça, Elche-Real Madrid y Real Sociedad-Atlético, eliminatorias de octavos – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Atlético Baleares sobrevive en octavos entre 13 ‘Primeras’ y 2 ‘Segundas’ – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 341 0 NONE 15 (tacit) nosotros/nosotras: 14, Nos: 1
2 Villalibre 20 0 PERSON 8 Villalibre: 1, Villalibre seguro que no: 1, lo (referent: Villalibre seguro que no): 1, (tacit) él/ella (referent: Villalibre seguro que no): 5
3 Atlético 20 40 ORGANIZATION 4 Atlético colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad_de_México: 1, el Atlético: 1, (tacit) él/ella (referent: el Atlético): 2
4 equipo 88 30 NONE 4 un equipo: 1, el equipo: 1, mejor equipo: 1, este equipo: 1
5 yo 25 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
6 partido 0 0 NONE 4 un partido: 1, cualquier partido: 1, este partido: 1, partido único: 1
7 ilusión 75 0 NONE 3 ilusión: 2, la ilusión: 1
8 Capa y Villalibre 0 0 PERSON 3 Capa y Villalibre: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Capa y Villalibre): 2
9 Yuri 0 80 PERSON 2 Yuri tras casi nueve meses de ausencia primero por una pubalgia y: 2
10 victoria 40 20 NONE 2 la victoria: 2