Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid ha recibido este miércoles otra mala noticia en forma de herida que va a estar algunos partidos de baja por una dificultad en el sóleo de la pierna izquierda producido ante el Getafe este martes. Forma de herida es la del lateral brasileño Marcelo Vieira.

El partido comenzó conforme al primer propósito de Zidane, que era dar estabilidad al Madrid, sin ningún susto en todo el primer tiempo, con control del juego pero menos oportunidades de las intentadas, es lo cierto. A pelota parada, Benzema ha estrellado el pelota en la madera y Casemiro ha lanzado alto. En movimiento, Marcelo ha conectado con Modric en la media luna y el croata causó la primera intervención de Soria. Nada más comenzarse el segundo tiempo, ha sacado otra mano a tiro atravesado de Benzema.

Hace 1 mes, el Real Madrid ha tachado la palabra ‘ crisis ‘ de su diccionario con un ejercicio sobresaliente en Mendizorrotza, un triunfo redondo que servía para olvidar la eliminación copera a manos del Alcoyano y aguar la fiesta del Deportivo Alavés que festejó su centenario con un fracaso sin paliativos con causa de la jornada 20 en la Liga Santander., el sábado 23 de enero que festejó su centenario con un fracaso sin paliativos con causa de la jornada 20 en la Liga Santander.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El defensa madridista ha sido titular ante el grupo ‘azulón’, pero ha debido retirarse del encuentro en los minutos finales, aquejado de estorbos musculares, y Víctor Chust cambió a él. Aunque todo hace, ahora, Marcelo, que su baja se une a las de Sergio Ramos, Hazard, Valverde y Rodrygo, mientras que Carvajal, Lucas Vázquez, Militao y Odriozola pretenderán estar listos para el fin de semana, queda «pendiente de evolución» que indicar se va a perder el partido del próximo fin de semana ante el Valencia y que sea incertidumbre para la ida de octavos de la Liga de Campeones ante el Atalanta del 24 de febrero.

Los tres centrales son una solución circunstancial para el Madrid, pero las circunstancias, hoy, van más allá de unas jornadas. La ausencia de Sergio Ramos no es corregida sólo con una ficha. En el Sector, un clavo no saca a otro clavo. Hay que modificar también el sistema. Es lo que ha hecho Zidane en una línea donde se agregan bajas de tronío, como la de Carvajal, e incertidumbres preocupantes, las de Militao.Ante esta situación, Zidane ha reconocido que el almanaque futbolístico de esta temporada «es un delirio». «Y cuando tú no tienes jugadores disponibles, más todavía. Lo hablamos. Mañana jugamos, jugamos el fin de semana… Es lo que hay. Tenemos que estar preparados y recobrar… Es una temporada muy difícil, diferente. Nos deberemos adaptar a lo que es el fútbol hoy», ha expresado el galo.»Ya estoy de vuelta en casa. Al final, me tocó pasar por el quirófano. A nadie le gusta estar en esta situación, pero gracias a Dios todo salió fenomenal, adicionalmente era una recomendación médica y no me quedaba otra», ha expresado Ramos en un vídeo en sus redes sociales.

Valencia [7]​es un municipio[8]​ y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcelo padece una herida en el sóleo
>>>>>Zidane cose al Real Madrid y Marcelo lo descose frente al Getafe – February 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane y la «locura» del calendario liguero: ocho jugadores en la enfermería del Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>El Real Madrid no se da por vencido – February 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un Real Madrid en cuadro para no fallar ante el Getafe – February 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Bordalás: «Me habría gustado que Lopetegui se hubiese disculpado conmigo» – February 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pasa la ITV ante el colista – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid y su ‘enemistad’ con la Liga – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alaba y Pau Torres, posibles relevos para Sergio Ramos si deja el Real Madrid – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos e Isco, fuera de la lista del Real Madrid para visitar al Huesca – February 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Hemos ganado con personalidad y carácter» – February 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid saca el orgullo en Huesca – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ocampos sufre esguince de grado II y evita una lesión grave – February 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Sergio Ramos: «No me quedaba otra que pasar por el quirófano» – February 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sergio Ramos pasa por quirófano por sus problemas en la rodilla izquierda – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Hazard vuelve a romperse – February 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Zidane: «¿Cumplir mi contrato hasta 2022? Ya veremos» – February 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Asensio da el estirón y alivia a Zidane – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 2
2 Real Madrid 90 0 ORGANIZATION 4 El Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1, el Real_Madrid: 1
3 Zidane 12 10 PERSON 3 Zidane: 3
4 Marcelo 0 0 PERSON 3 Marcelo: 2, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 1
5 yo 0 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
6 final 0 37 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: final): 2
7 victoria 120 0 NONE 2 una victoria redonda: 2
8 todo 65 0 NONE 2 todo: 2
9 Benzema 0 0 PERSON 2 Benzema: 1, (tacit) él/ella (referent: Benzema): 1
10 balón 0 0 NONE 2 el balón: 1, balón parado: 1