Por: SentiLecto

Después de que una mujer se haya prestado como voluntaria para reemplazarle como vocal de su mesa en las elecciones autonómicas para la Comunidad de Madrid, el defensa del Real Madrid Marcelo Vieira pudo finalmente trasladarse con el equipo para enfrentar el decisivo partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea, que se festeja este miércoles en Stamford Bridge .

Finalmente Marcelo ha acudido a la cita como vocal a las 8:30 horas de la mañana y en la composición de la mesa electoral ha quedado liberado y ha podido regresar a su casa. El brasileño integra la lista de convocados de Zinedine Zidane y va a ser uno más de los futbolistas que van a buscar el pase a la final de la Liga de Campeones. Podrá completar con el grupo el último entrenamiento en Stamford Bridge desde las 20:00 hora española. Completar la jornada electoral, el club había preparado un vuelo privado para su traslado esta noche para que pudiese jugar el miércoles ante el Chelsea, en caso de que hubiese que tenido que.Marcelo ha cumplido con las obligaciones como ciudadano de España, al poseer la doble nacionalidad, y a primera hora de la mañana ha acudido como vocal en una mesa electoral. Tras las tentativas fallidas del jugador y el Real Madrid para quedar liberado por el traslado a Londres que realiza hoy, finalmente la Junta Electoral no ha podido liberarle. La causa es que el plazo era pasado de una semana del que ha dispuesto para argumentar causa justificada y documentada.

El domingo 25 de abril el neerlandés Danny Makkelie sería el encargado de arbitrar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Chelsea en el Alfredo Di Stéfano , confirmó la UEFA.

El brasileño ha acudido alrededor de las 8.30 horas a la mesa electoral del Liceo Europeo de La Moraleja a la que estaba llamado como suplente de vocal. En la constitución de la mesa no se ha presentado el titular, lo que obligaba al jugador madridista a quedarse durante toda la jornada en el colegio electoral y le evitaba trasladarse a Londres.

Tal y como establece la ley, esto le permite esquivar la obligación de estar localizable durante toda la jornada electoral, y ha podido trasladarse con el equipo a Inglaterra, donde se concentrará para enfrentar el miércoles el partido ante el grupo ‘blue’.

El defensa de Francia se une a la lista que integran Dani Carvajal y Lucas Vázquez, además de la incógnita de Fede Valverde, que sí si hoy da negativo en la PCR, podría trasladarse con el equipo a Londres. Quién sí va a estar presumiblemente es el capitán Sergio Ramos, que no ha jugado el pasado sábado pero ya se entrena con normalidad al lado del resto de sus compañeros, de igual forma que el lateral francés Ferland Mendy.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, United States, Spain

Cities: Stamford, Madrid, London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcelo trasladarse a Londres tras ser cambiado por una voluntaria en su mesa electoral
>>>>>Marcelo viaja con el Madrid a Londres tras cumplir el trámite de su mesa electoral – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid pelea por la Liga con la mente en Londres – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Varane, baja por lesión para la vuelta en Stamford Bridge – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Alarma Varane: sustituido en el descanso por molestias – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal se vuelve a lesionar y se pierde el duelo ante el Chelsea – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kroos regresa a la lista ante el Chelsea y Mendy sigue fuera – April 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos no entra en la convocatoria para el partido frente a Osasuna – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcelo 95 0 PERSON 5 Marcelo: 2, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 3
2 el defensa francés 20 50 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: El defensa francés): 4
3 brasileño 50 0 NONE 3 El brasileño: 3
4 Londres 0 0 PLACE 3 Londres: 3
5 Junta Electoral 25 12 ORGANIZATION 2 la Junta_Electoral: 1, (tacit) él/ella (referent: la Junta_Electoral): 1
6 Chelsea 0 0 ORGANIZATION 2 el Chelsea: 2
7 Inglaterra 0 0 PLACE 2 Inglaterra: 2
8 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1
9 Sergio Ramos 0 0 PERSON 2 el capitán Sergio_Ramos: 2
10 Stamford Bridge 0 0 PERSON 2 Stamford_Bridge: 2