Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – HurricaneWilma20Oct2005

Suárez tampoco sería arriesgado en caso de que se juegue el partido de octavos de Copa Argentina ante Boca en el estadio Único de la Plata.

Matías Suárez no va a jugar el domingo ante Huracán por un estorbo muscular en el isquiotibial izquierdo que padeció en el principio del segundo tiempo del partido que el «Millonario» le ha ganado a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol . Matías Suárez es el delantero de River Plate.

Se va a someter al delantero cordobés de 33 años a estudios este jueves a la tarde para determinar la gravedad de la herida pero fuentes del cuerpo técnico le han asegurado a Télam que más allá de los resultados doctores va a haber descanso para uno de los goleadores del equipo.

El propósito del entrenador Marcelo Gallardo es preservar a Suárez con miras a los dos partidos de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, de Brasil, el 11 y 18 de agosto, de mamodoue también es prposibleue no participe del partido de la quinta fecha del torneo doméstico ante Godoy Cruz de Mendoza.

A su vez, el otro retoque Braian Romero, esta vez no ha estado tan lúcido para la conversión como sí lo ha hecho en los dos tantos frente a Argentinos para el 2-0 por Libertadores y el primero de los cuatro con Unión El otro retoque es el tercero del «Muñeco». pero sí quedo claro que sus movimientos se ajustan a una perfecta simbiosis con Suárez que hizo olvidar rápidamente al colombiano Rafael Santos Borré, presentado el martes en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Hace 14 días, el plantel de River Plate ha tenido el primer descanso luego de más de un mes de concentración, tras la pretemporada en Orlando con el aislamiento correspondiente de pasada, después del empate ante Argentinos Juniors en la ida de octavos de la Copa Libertadores, el jueves 15 de julio.

Según adelantaron a Télam desde el medio de Gallardo, Suárez tampoco sería arriesgado la semana que viene en caso de que se confirme esta tarde la fecha del partido de octavos de Copa Argentina ante Boca en el estadio Único de la Plata.

El ex Belgrano de Córdoba es uno de los jugadores de mejor desempeño en el principio de la temporada con tres goles y cuatro asistencias, con participación directa en nueve de los 11 tantos que ha anotado River en los cinco partidos que ha jugado en el segundo semestre del año.

Tal como ocurrió cada vez que el cordobés ha salido, asimismo, el delantero Julián Alvarez se perfila como su reemplazante antes del final del partido o bien no ha jugado.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaler, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra y Julián Aude; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Un millonario es una persona cuya patrimonio es igual o superior a un millón de unidades de monetarias,[1]​ pudiendo esta encontrarse distribuida en bienes o cuentas bancarias.

El plantel «Millonario» volverá a entrenarse este kueves s la tarde en el River Camp de cara al partido del domingo frente a Huracán en el estadio «Monumental».

Para recibir a Huracán el domingo desde las 18, además de Suárez, tampoco va a estar disponible el defensor de Paraguay Robert Rojas, quien padece una pubalgia, ni con el delantero Agustín Fontana, desgarrado en el isquiotibial izquierdo la semana pasada.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: La Plata

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Matías Suárez descartado en River para jugar ante Huracán
>>>>>Este «nuevo» River de Gallardo es cosa seria: arrasó a Lanús y se prende arriba – July 29, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 vez 0 20 NONE 4 esta vez: 1, su vez: 1, cada vez: 2
2 Suárez 0 0 PERSON 3 Suárez: 3
3 tantos 0 0 NONE 3 los 11 tantos: 2, los dos tantos: 1
4 descanso 30 0 NONE 2 el primer descanso: 1, descanso: 1
5 Alvarez 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el delantero Julián_Alvarez): 1, el delantero Julián_Alvarez: 1
6 Boca 0 0 ORGANIZATION 2 Boca: 2
7 Huracán 0 0 ORGANIZATION 2 Huracán: 2
8 Lanús 0 0 PERSON 2 Lanús Lucas_Acosta: 1, Lanús: 1
9 River Plate 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: River): 1, River: 1
10 Robert Rojas 0 0 PERSON 2 Robert_Rojas: 2