Por: SentiLecto

Un jugador de baloncesto en la misma situación se encerraría en el pabellón y lanzaría 1.000 o 2.000 triples. Un deportista daría más y más vueltas a la pista para buscar una solución. ¿Y un piloto de MotoGP? Cuando las cosas son torcidas, un piloto sólo puede esperar. A que llegue el próximo domingo, a que la moto, esta vez sí, conteste. «Es lo único que puedes hacer. Trabajas en el gimnasio para mantenerte, haces bicicleta o motocross, pero al final debes esperar a la próxima car

En el Estadio Olímpico de Kiev la selección de España ha jugado uno de los partidos más hermosos que se le recuerda. No. No ha sido el de la noche del martes que acterminón defracasorente a Ucrania, sino aquella final de la Eurocopa de 2012 coen contra detalia que ya entonces tuha tenidoroma a úlúltimaadanzaPorque España ha enhebrado la decrepitud del Mundial de Brasil con la fallida tentativa de resurrección en la Eurocopa de Fran1989, después de que los hijos de los futbolistas saliesen a retozar con el confeti. Los clubes de fútbol de Primera y Segunda acarreaban una deuda de 28.600 millones de pesetas de los que casi 16.000 se los debían a Hacienda y la Seguridad Social. Hace 35 años, el Gobierno socialista de Felipe González ya había salido al rescate con una estrategia de saneamiento pero cree necesario dar un paso más para establecer un control administrativo, impositivo y social en los clubes. La vía que encuentra es en un cambio de forma jurídica.

El sábado 10 de octubre París viviría el 56º cap de la larga serie entre Rafael Nadal y Novak Djokovic. Ambos se presentarían en un duelo de altísimos vuelos, en el que no sólo estaba en juego el título de Roland Garros sino la carrera por terminar con mayor número de majors, que seguía liderando Roger Federer. Si juego ante él debería brindar mi mejor tenis, nadal después de imponerse en tres parciales a Diego Schwartzman mencionó: «Sólo sabía que «. «Aquí él era el gran favorito. Esta era su casa, con todos lo

MotoGP es la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Motociclismo, estimado el certamen internacional más relevante en el Entorno de motociclismo de velocidad.

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Maverick Viñales tras el positivo de Valentino Rossi: «Yo no salgo de casa ni a hacer la adquisición»
>>>>>Ibon Zugasti, el ciclista loco que se hizo viral: «Con 32 años dejé una vida de yuppie por la bicicleta. Mi madre me quería matar» – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Javier Clemente: «Yo era el mejor y nadie lo dijo, pero me importa un comino» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El renovado desafío de Djokovic ante Nadal en la tierra – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Diego Schwartzman, audaz, atento e incansable: así es el rival de Nadal en semifinales – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crisis en el Valencia: la cláusula que impide la dimisión de Javi Gracia – October 08, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>«Nadal se adapta siempre a todas las circunstancias, pero preferiría otras lejanas a éstas» – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Adama Traoré: «Mi sueño era defender el escudo y la bandera de España» – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El secreto de la eterna juventud de Jesús Navas – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Rafa Nadal, el icono social y político que sí tiene ‘enemigos’ fuera de la pista – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>La difícil reinvención de Luis Enrique con España – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>30 años de S.A.D: Cuando los equipos de fútbol se convirtieron en empresas – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 9 te: 2, (tacit) tú: 7
2 un duelo de altísimos vuelos 40 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: un duelo de altísimos vuelos): 3, él (referent: un duelo de altísimos vuelos): 1
3 Rafael Nadal 50 0 PERSON 3 Rafael_Nadal: 1, Nadal: 1, él (referent: Nadal): 1
4 El Gobierno socialista de Felipe_González 0 0 PERSON 3 El Gobierno socialista de Felipe_González: 1, (tacit) él/ella (referent: El Gobierno socialista de Felipe_González): 2
5 los clubes de fútbol 0 120 NONE 2 Los clubes de fútbol: 2
6 Italia 0 80 PERSON 2 Italia: 2
7 Premium 0 0 PERSON 2 Premium: 2
8 acceso 0 0 NONE 2 acceso: 2
9 juego 0 0 NONE 2 juego: 2
10 todo el contenido web de el_mundo 0 0 NONE 2 todo el contenido web de El_Mundo: 2