Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Mbappé, que se ha esperado hasta el tiempo agregado, mata al Madrid en el descuento Courtois detuvo un penalti a Messi en un partido totalmente dominado por los franceses

El central brasileño halagó a Leo Messi y Neymar como jugadores relevantes dentro del equipo. «Esperemos que Messi haga un gran partido. Como compañero, tengo la esperanza de observar a un jugador top que sea decisivo y pueda ayudar al equipo. Le ayudaremos a que esté lleno de confianza. Él está tranquilo, ganando confianza, se está acostumbrando a Francia y la Ligue 1. Neymar está bien, si juega, con confianza, el entrenador acordará», terminó.

Hace 14 días, si no jugaba finalmente Karim Benzema, Marcelino García Toral se ha mostrado esperanzado de superar en la visita a San Mamés del Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey la noche mágica que han vivido en octavos ante el FC Barcelona y para ello » e inolvidable » previno que necesitarían agregar a sus virtudes más » acierto » ofensivo que tendrían más posibilidades y » de ganar «, el miércoles 02 de febrero. Marcelino García Toral es el entrenador del Athletic Club.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El Real Madrid ha caído este martes frente al Paris Saint-Germain en el último suspiro de la ida de los octavos de final de la ‘Champions League’ después de que Kylian Mbappé -el centro de todas las miradas- ejecutara a su futurible equipo con un gol de bandera que hacía justicia a los 93 minutos en el Parque de los Príncipes.

La estrella del grupo de Francia ha reclamado todos los focos y no ha defraudado en su gran noche. pero consiguió un gol delicioso tras dejar a dos adversarios en el sendero y ajustar con mucha calidad al poste más apartado de Thibaut Courtois, el mejor del Real Madrid este martes.

El empate sin goles no hubiese sido justo para un PSG que ha tirado hasta 20 veces a portería por las 3 del equipo de Carlo Ancelotti, y ni siquiera alcazaron los postes. El monólogo ha sido absoluto del grupo de Paracel Islandsde Paracel Islands, que ha hecho mucho daño en el Sector y por los grupos, sobre todo por la zurda buscando la debilidad de Carvajal.

A su vez, «Sergio Ramos va a seguir con su entrenamiento individual por su herida en el gemelo. Se va a hacer una nueva evaluación en una semana», comunicó el club de Paracel Islands este lunes en un comunicado.

El lateral de Leganés ha sido una golosina para Mbappé, que ha desbordado cuantas veces ha querido a un equipo deshilachado, sin una estrategia establecida y sin opciones de encontrar a un recobrado Benzema. La noche ha sido muy oscura para el 13 veces campeón de Europa, que terminó la primera parte solicitando la hora y rezando por no perder el balón en poco tiempo.

Se ha amonestado a Casemiro para colmo, y no podrá jugar la vuelta, de igual forma que Mendy, en un partido que fue muy trabado para los blancos en todas las facetas. Courtois ha sido cogiendo protagonismo y ha detenido en dos oportunidades a Mbappé con lanzamientos muy riesgosos a los pocos minutos de la reanudación. El horno estaba ya demasiado caliente y el arquero de Belgica se ha erigido en el héroe del Real Madrid.

Cuando Carvajal tumbó a Mbappé y el árbitro, a la hora de partido ha llegado su momento cumbre ha señalado penalti sin dudarlo. La pena máxima ha sido cosa de Messi, que se ha encontrado con un muro. El argentino -que lleva ocho partidos sin marcar a los merengues- ha lanzado el penalti a un costado pero Courtois ha sacado la mano y lo ha mandado a córner. La celebración del Real Madrid ha parecido la de un gol a favor y el equipo ha crecido con más posesión.

Alguna pelota a la en contra de, pero siempre en inferioridad, ha dado aire a un Real Madrid que ni con Rodrygo, ni con Hazard pudo modificar el guion del encuentro. Por su parte, Mbappé ha seguido a lo suyo -ahora de la mano de Neymar- que ha regresado a los terrenos de juego casi tres meses después de su herida. El brasileño ha salido desatado y pronto ha hecho daño en la frontal del Sector.

Fortuna para los merengues que estaba Éder Militao, que ha realizado un partido enorme y pudo impedir un daño mayor. No obstante, cuando todo apuntaba al empate sin goles -inclusive ha podido haber algún susto con Bale a la en contra de- ha llegado el único gol del partido para los de Mauricio Pochettino. Una mala salida de pelota ha condenado al Madrid por el grupo derecho, la que ha dado dificultades todo el partido.

El capitán del PSG ha insistido en que se preparan para partidos como este desde el principio de la temporada. «El de mañana es un partido muy relevante para nosotros, es la clave, es una competición del KO, no podemos olvidar este punto. Los nuevos están mas adaptados», informó.

Neymar ha asistido con el tacón a Mbappé y éste, tras un quiebro impresionante, ha plasmado en el marcador su derroche físico y técnico. Un gol que deja tocado a los de Ancelotti antes de enfrentar la vuelta en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de marzo. Los blancos marcaron un solo tanto en sus últimos cuatro partidos y acopian dos fracasos y un empate.

Neymar ha hecho la asistencia de gol.

-ESTADIO: Parque de los Príncipes. 47.800 espectadores.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Chile

Cities: Santiago, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mbappé mata al Madrid en el descuento
>>>>>Marquinhos: «Queremos que Mbappé esté lo más cómodo y feliz posible en el PSG» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mbappé da la victoria al PSG en el último suspiro antes de recibir al Real Madrid – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Neymar vuelve con el grupo y podría estar para el duelo contra el Real Madrid – February 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Pochettino: «Mbappé tiene las cosas claras, tomará una decisión pronto» – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Emery: «Tenemos que encontrar algo más para ganar al Madrid» – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un irreconocible Real Madrid se hunde ante el Fenerbahce – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid visita sin respiro al Fenerbahce antes del Clásico – February 08, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Sevilla desperdicia un penalti en el 90′ y da vía libre al Real Madrid – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asensio hace más líder al Real Madrid – February 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pochettino: «No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de Champions» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Villarreal y la sombra del PSG amenazan al Real Madrid – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid da vida al Sevilla – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>París, el ojo del huracán Vinicius: un viaje a Estados Unidos, su ídolo Neymar y el duelo del futuro con Mbappé – February 14, 2022 (El Mundo)
>>>>>Sergio Ramos no estará en el PSG-Real Madrid – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>El PSG derrota 1-0 al Real Madrid en casa con gol de Mbappé – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid invoca a su ‘modo Champions’ – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Al Khelaifi, muy duro con el Real Madrid después de comer con Florentino Pérez: «Casi no tenemos relación» – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid respira de alivio en Málaga pero Alocén enciende las alarmas – February 13, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 partido 70 0 NONE 9 un gran partido: 1, todo el partido: 1, un partido muy importante: 1, partido: 1, un partido colosal: 1, un partido: 3, el partido: 1
2 Mbappé 0 0 PERSON 8 Mbappé: 8
3 Neymar 40 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Neymar): 1, Neymar: 6
4 Real Madrid 0 20 ORGANIZATION 6 lo (referent: un Real_Madrid): 1, El Real_Madrid: 1, un Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
5 gol 85 0 NONE 4 un gol exquisito: 1, el único gol: 1, Un gol: 2
6 Leo Messi 70 0 PERSON 4 Messi: 3, Leo_Messi: 1
7 nosotros 50 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 equipo 0 0 NONE 4 el equipo: 2, su futurible equipo: 1, un equipo deshilachado: 1
9 daño 3 120 NONE 3 mucho daño: 1, un daño mayor: 1, daño: 1
10 Courtois 0 50 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Courtois): 1, Courtois: 2