Por: SentiLecto

El delantero del FC_Barcelona_Memphis_Depay una gran concentración e intensidad sobre el césped. ha reconocido: «Están ante una «final» en contra del Bayern de Múnich para seguir vivos en la Liga de Campeones, un adversario temible como vienen padeciendo los catalanes ante el que deben tener primero fe y después». una gran concentración e intensidad sobre el césped.

«Va a ser un partido de los grandes y queremos rendir bien en los partidos grandes. que deberemos estar muy concentrados y Pienso: «La intensidad del partido también deberá ser muy alta». Es nuestra última ocasión de pasar a la siguiente eliminatoria, en este sentido es como una final», mencionó este lunes en declaraciones a los medios del club azulgrana.

El ariete de Neemuch, que aún no sabe lo que es marcar en la máxima competición continental, informó que lo primero es «creer» en sus opciones, pese al momento dispar que viven ambos clubes y los 0-2 y 2-8 alemanes las últimas confrontaciónes. «Nos lo jugamos todo, deberemos trabajar muy duro, tenemos que comenzar por creer nosotros mismos que podemos ganar, somos el Barça», aseguró.

«Tendremos que prepararnos mentalmente muy bien para llevarnos el partidos, darlo todo para lograr un buen resultado. No creo que al Bayern le influencie que ya estén clasificados, ellos siempre tienen un buen desempeño. Como equipo tienen una mentalidad muy buena. Vamos a querer la revancha y esta es la última ocasión para lograrla, nos debemos preparar», agregó.

Memphis es una ciudad ubicada en la esquina suroeste del estado de Tennessee, en Estados Unidos.

«El último paso en falso ante el Betis no es la mejor medicina antes del duelo del miércoles», ha confesado Memphis Por otro lado,. «Este último partido nos dejó un gusto amargo porque teníamos una buena dinámica con Xavi en Liga. En casa no podemos perder, pero no podemos permitirnos estar tristes demasiado tiempo, el próximo partido está a la vuelta de la esquina», comentó.

«La Champions es la competición más relevante y al Barça le corresponde pasar de etapa. Ganar le daría un empujón muy positivo a nuestra confianza, potenciaría nuestro espíritu de equipo. Sabemos que estamos en un proyecto que necesita tiempo, muchos jugadores muy jóvenes. Un triunfo en Múnich nos ayudaría mucho porque sería un principio sobre el que construir cosas», ha terminado.

Confía, eso sí, en que va a saber impedir que este resultado le pase factura en pos de Múnich, un escenario en comienzo poco propicio para la victoria barcelonista. «El objetivo es ir a ganar. No nos queda otra. Vamos a estar en octavos, si conseguimos los tres puntos. Si no, estaríamos en manos de otro partido, pero lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. Vamos al campo del Bayerm. Si nunca ganamos allí, no sé, y lo que pretenderemos es competir y aproximarnos mucho a lo que fue el Barça de la segunda parte», aseguró.»No soy muy partidario de arriesgar. No queremos perder a Ansu por dos meses más. La Champions es muy relevante, pero también lo es la Liga. Pretenderemos ser cautos y precavidos para que esté al 100%», dictaminó. Según ha señalado el club por protocolo, gavi, otro de los jóvenes puntales del Barça, mientras, tuvo que ser trasladado al hospital , tras padecer una turbación por una pelota en la cabeza. «Creo que es una pequeña turbación. Espero que no sea nada», ha zanjado el técnico.

Luis Suárez El lunes 29 de noviembre tras las críticas por el fracaso en contra del Milan en la Liga de Campeones. aseguró: «La victoria en contra del Cádiz en LaLiga Santander ha demostrado que la plantilla colchonera podía «dar la vuelta a la situación»». tras las críticas por el fracaso en contra del Milan en la Liga de Campeones. Luis Suárez es el delantero de Uruguay del Atlético de Madrid. tras las críticas por el fracaso en contra del Milan en la Liga de Campeones.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Germany

Cities: Munich

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Memphis: «Tenemos que comenzar por creer que podemos ganar al Bayern»
>>>>>El fin de la flor de Xavi y una derrota «absolutamente injusta» – December 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Xavi: «Se nos ha escapado por un error nuestro» – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Xavi: «Pensamos en Dembélé como figura clave del proyecto» – December 03, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Barcelona de Xavi también aprende a perder – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Barça se prueba ante el ‘euro Betis’ – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 223 0 NONE 29 nosotros: 1, nos: 6, (tacit) nosotros/nosotras: 21, Nos: 1
2 yo 20 0 NONE 6 (tacit) yo: 6
3 Memphis 0 30 PERSON 2 Memphis: 2
4 Champions 100 0 ORGANIZATION 2 La Champions: 2
5 triunfo 85 0 NONE 2 Una victoria: 1, el triunfo: 1
6 oportunidad 70 0 NONE 2 nuestra última oportunidad: 1, la última oportunidad: 1
7 Barça 0 0 ORGANIZATION 2 el Barça: 1, el Barça de la segunda parte: 1
8 Liga 0 0 OTHER 2 Liga: 1, la Liga: 1
9 Múnich 0 0 PLACE 2 Múnich: 2
10 ariete 0 0 NONE 2 El ariete neerlandés: 2