Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amanda Colomer

Mendy se viste de héroe en Bérgamo

Amanda Colomer más conocida como Mendy ha sido una popular periodista, cronista y presentadora televisiva y radial argentina.

El Real Madrid encarrila el pase tras ganar a un Atalanta con 10 gracias a un derechazo del lateral francés

MADRID, 24 Feb.

El Real Madrid ha allanado su sendero hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones después de vencer por la mínima al Atalanta , en el estadio Gewiss de Bérgamo, gracias a un gol de Ferland Mendy en el minuto 86 y tras la temprana expulsión de Remo Freuler por una acción muy controvertida que ha condicionado todo el partido.

Al equipo de Zinédine Zidane se le ha puesto todo de rostro muy pronto, pero padeció de lo lindo para hacer una muesca en su pistola. Esta vez ha sido Mendy quien se ha vestido de héroe inesperado con un derechazo que causó la sonrisa de su entrenador, consciente del ‘logro’ lograda para este zurdo cerrado. El gol ha desempañado algo el juego gris de un Madrid minimizado.

Hasta nueve bajas ha tenido Zidane, algunas de ellas capitales como Ramos o Benzema, pero cuando la montaña ha perdido inclinación a los 17 minutos con una expulsión muy cuestionada, eso no ha sido pretexto para observar un tímido planteamiento. Cuando Freuler tumbó a él en una acción corriente si hubiese sucedido en el centro del campo, mendy encaraba la portería de Gollini. El árbitro ha decretado roja y falta alo margen del Sector.

Isco ha dado lustre a un equipo que ha jugado sin la alusión anotadora y con un Marco Asensio que sigue completamente perdido, muy lejos de su brillante versión que maravilló a la capital de España. Isco es la gran sorpresa del once. El malagueño, por en contra de, ha resultado el más enfatizado de la primera parte con algunas pelotas filtradas que han dado aire a los suyos.

«Al comienzo de su llega al club estaba «tímido»», ha reconocido El madridista. pero que paulatinamente ha comprendido «cómo funciona el grupo». «Ahora estoy jugando más, pero sólo pienso en aprovechar los partidos que me dan y sólo en aprovechar los partidos que me dan y no mencionaría «, ha apuntado. pienso: «Soy un frecuente incuestionable del primer equipo».», ha apuntado.En otro orden de cosas, el preparador transalpino, que comunicó que la única baja con la que cuentan es la de Hans Hateboer, solicitó a sus futbolistas ser leales a su forma de jugar. «No podemos modificar nuestra forma de ser, porque nuestros atributos nos permitieron llegar hasta donde estamos hoy. No forzaremosnos a modificar, pero al jugar en contra de un equipo como este debe tener_en_cuenta varias cosas, tiene que tener la atención en el nivel más elevado», informó.

Hace 9 días, el defensa del Real Madrid Dani Carvajal padecía una herida muscular en el muslo derecho con afectación del tendón que se ha producido en el triunfo dante el Valencia en el Alfredo Di Stéfano, confirmó la entidad blanca, el lunes 15 de febrero.

Pero… Vinicius no los ha aprovechado, como de uso, ávido en la jugada vertical pero torpe en la resolución y el golpeo. El de Brasil sigue siendo el primer cambio de Zidane y así lo ha demostrado en la segunda mitad, sabedor de que las heridas le brindan más minutos de los que merece. Modric y el propio Isco disfrutaron de las mejores ocasiones.

En el bando opuesto, en la nómina de maldiciones tras quedarse con uno menos, ha llegado la herida de Zapara, el ‘hombre gol’ del Atalanta ha debido retirarse con estorbos y ha dejado su sitio a Pasalic. Nada ha sido igual para los de Gian Piero Gasperini, cuyo arquero ha salvado con el pecho el 0-1 en la última acción del primer acto. El Madrid ganaba a los puntos pero de nada valía ante un adversario empequeñecido por el árbitro.

En la segunda parte, Modric-Kroos-Casemiro han seguido a lo suyo, dando la fiabilidad que merece un 13 veces campeón de Europa, con un adversario más cansado por el esfuerzo físico y con un Mariano que ha salido al campo y no ha sido capaz de rematar una sola pelota en el Sector. Se abrió en busca del cuero lejos de su postura fetiche y el partido ha languidecido hasta que Mendy se creó el único gol de la noche en Italia.

De este modo, la lista de 19 jugadores la forman Courtois Altube Courtois es lunin. Varane, Nacho, Mendy, Chust, Miguel Gutiérrez; Kroos Arribas, Blanco Kroos es modric. Asensio, Lucas Vázquez, Vinícius, Mariano y Hugo Duro.

Un tiro con el derecha que se ha ido abriendo hasta hacer imposible la estirada del meta local. El gol ha refrendado la apuesta de Zidane, con dos canteranos sobre el verde, pero sin el mordiente que se le presupone al máximo candidato de esta competición. El Madrid ha ganado, pero a un adversario con 10 y con un gol a última hora. Va a haber eliminatoria en Valdebebas dentro de tres semanas.

-RESULTADO: ATALANTA, 0 – REAL MADRID, 1 .

El ariete de Galatide Galati, que ya se ha perdido el duelo de LaLiga Santander ante el Real Valladolid, no ha podido recobrarse a tiempo de una elongación en el aductor que también le evitará estar en el encuentro europeo. De este modo, se une a las ausencias por herida de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marcelo, Éder Militao, Álvaro Odriozola, Fede Valverde, Rodrygo y Eden Hazard.

-OBSERVACIONES: Se ha guardado un minuto de silencio antes del partido en memoria de Willy Ta Bi muerto a los 21 años. Willy Ta Bi es excanterano del Atalanta.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mendy se viste de héroe en Bérgamo
>>>>>Benzema no entra en la lista para Bérgamo – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid se la juega sin ‘pólvora’ – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Entrevista a Óscar Plano: «He visto muchas cosas en el Madrid, algunos que iban a ser Messi o Ronaldo y ahora se dedican a otras cosas» – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Valencia Basket y Real Madrid cambian de escenario – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Benzema, otra duda más en el Real Madrid – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Alaba se despide del Bayern; el Madrid, pendiente – February 16, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Laso: «Hay que recuperar nuestra mejor versión» – February 18, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>La sonrisa y la seriedad del ‘sheriff’ Casemiro: entre los gritos y el gol – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Casemiro, al rescate en Pucela – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Ferland Mendy: «Hay que tener cuidado con el Atalanta, juega bien y marca muchos goles» – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Atalanta golea al Nápoles antes de recibir al Real Madrid – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Madrid no arriesga con Benzema y será baja ante el Atalanta: Vinícius, Mariano y Asensio formarán el ataque – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Gasperini: «El Real Madrid se transforma en Champions» – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Por qué nadie tiene fuerza para ganar la Liga? – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mendy 0 0 PERSON 7 Mendy: 6, (tacit) él (referent: Mendy): 1
2 Modric-Kroos-Casemiro 0 35 ORGANIZATION 5 la (referent: Modric-Kroos-Casemiro): 1, Modric-Kroos-Casemiro: 1, (tacit) él/ella (referent: Modric-Kroos-Casemiro): 3
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
4 MADRID 24 Feb. 0 0 PLACE 4 real Madrid: 1, MADRID 24 Feb.: 1, El Madrid: 2
5 rival 0 60 NONE 3 un rival empequeñecido: 1, un rival: 2
6 yo 20 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 Vinicius 0 0 PERSON 3 Vinicius: 1, (tacit) él/ella (referent: Vinicius): 2
8 gol 0 0 NONE 3 El gol: 2, un gol: 1
9 partido 0 0 NONE 3 todo el partido: 1, el partido: 2
10 un disparo con la derecha de el meta local 0 100 NONE 2 Un disparo con la derecha de el meta local: 2