Por: SentiLecto

La escudería Mercedes selló un doblete en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, con Valtteri Bottas por mientras que Fernando Alonso se colocó séptimo y Carlos Sainz solo, delante de su compañero Lewis Hamilton pudo ser decimosexto.

«Esperaba impedimentos en mi vuelta… sí, pero no estoy de acuerdo con el suceso de que esté teniendo impedimentos. Tres de seis en la Q3 y en los puntos y esto es más o menos lo que me esperaba. No sé qué esperaba la gente de mi vuelta, pero yo estoy contento de cómo me están yendo las cosas», mencionó Alonso en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Francia de este fin de semana.él 1 Fernando Alonso mencionó: «Desconoce «qué esperaba la gente» de su retorno al ‘gran circo'». pero él está «contento» con la inercia positiva del equipo y tras el sexto puesto en el Gran Premio de Azerbaiyán, la mejor representación hasta la fecha de la temporada.

El domingo 23 de mayo el piloto de España Carlos Sainz firmó una brillante segunda postura en la carrera del Gran Premio de Mónaco en la que se ha impuesto el nuevo líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen La carrera del Gran Premio de Mónaco es quinta cita del Mundial de Fórmula 1. , y que ha estado por la ausencia del ‘poleman’ del sábado, el monegasco Charles Leclerc , y la retirada de Valtteri Bottas , mientras que Fernando Alonso terminó decimotercero.

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad.

La séptima cita del Mundial de Fórmula 1 comenzó en el circuito Paul Ricard con una llamada de atención de Bottas, quIEN se ha reivindicado en medio de los chismes sobre su futuro. El nórdico detuvo el reloj en 1:33.448 y ha aventajado con holgura al resto del asador, comenzando por Hamilton, segundo a más de tres décimas. A una décima del inglés se ha colocado el actual líder del Mundial seguido por su compañero Sergio Pérez, que , que no ha podido completar una vuelta con gomas blandas en toda la sesión. L Mundial es max Verstappen . Por detrás de los dos equipos dominantes del campeonato, en esta primera toma de contacto ha asomado Alpine como el tercer mejor aspirante.

«Es una pista que me traer buenos recuerdos por las World Series de Renault. En Fórmula 1 he logrado puntos y es una pista que aunque no sea de mis favoritas, siempre me fue de modo decente, me adapto bien. La fotografía competitiva de Bakú será parecida, volveremos a pelear con los Alfa, McLaren y Alpine», ha reconocido.

La cruz ha sido para Ferrari, con Charles Leclerc undécimo y Carlos Sainz en el vagón de cola. Cuando empezará la segunda manga, va a tener la ocasión de mejorar a partir de las 15.00 horas.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mercedes resurge, Alpine sueña y Ferrari padece en el Paul Ricard
>>>>>Fernando Alonso: «No sé qué esperaba la gente de mi vuelta, pero yo estoy contento» – June 17, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Carlos Sainz: «Todavía estamos con problemas para ser competitivos» – June 17, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 7 me: 4, yo: 1, (tacit) yo: 2
2 Fernando Alonso Díaz 0 0 PERSON 4 Fernando_Alonso: 2, 1 Fernando_Alonso: 1, Fernando_Alonso_Díaz: 1
3 Sainz 0 0 PERSON 4 Carlos_Sainz: 3, (tacit) él/ella (referent: Carlos_Sainz): 1
4 Mercedes 0 0 PERSON 3 La escudería Mercedes: 1, (tacit) él/ella (referent: La escudería Mercedes): 2
5 pista 0 0 NONE 3 una pista: 3
6 el piloto español de fórmula 130 30 NONE 2 él (referent: El piloto español de Fórmula): 1, (tacit) él/ella (referent: El piloto español de Fórmula): 1
7 vuelta 0 20 NONE 2 una vuelta: 1, mi vuelta: 1
8 puntos 30 0 NONE 2 puntos: 1, los puntos: 1
9 Charles Leclerc 0 0 PERSON 2 el monegasco Charles_Leclerc: 1, Charles_Leclerc undécimo: 1
10 Fórmula 0 0 PERSON 2 Fórmula: 1, (tacit) él/ella (referent: Fórmula): 1