Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 2016-06-17 Paris-Parc des Princes

El delantero argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, padece una contusión ósea en la rodilla izquierda que le va a mantener de baja y le va a hacer someterse a nuevas pruebas médicas para delimitar el alcance de la dolencia.

«Messi está tranquilo, sabe que mañana podría debutar ante nuestros hinchas», anticipó el DT en la conferencia de prensa.El diario de Francia L’Equipe ha desvelado este viernes que el acuerdo de Messi en París tiene un valor de 30 millones de euros por temporada, un valor total de contrato, incluidos los bonos por objetivos, que alcanzaría los 110 millones de euros, según recoge la publicación de Francia.

Hace 7 días, Messi y el PSG han arribado a Brujas para el duelo de ante el equipo de Belgica, en uno de los duelos por la etapa de grupos de la Champions League, el martes 14 de septiembre. Foto: @PSG_espanol

El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente por sus siglas PSG, es un club de fútbol con sede en París, Francia.

Parte médico, el exjugador del Barcelona se ha sometido a «una resonancia magnética que confirma las marcas de contusión ósea» tras el golpe recibido en su rodilla izquierda en el último partido ante el Olympique de Lyon, según comunicó el PSG en un.

Según L’Equipe el rosarino va a recibir 30 millones de euros netos por temporada, tiene derecho a una bonificación de fidelidad por valor de 15 millones de euros brutos anuales y se le pagará con la condición de cumplir su segundo año de contrato la próxima temporada y su tercer año opcional.

Se cambió al argentino en mencionado encuentro, en el minuto 75 y en el momento del cambio ha protagonizado un gesto público de extrañeza con su entrenador, Mauricio Pochettino. Con respecto a Sergio Ramos, que aún no debutó con el equipo de Francia, prosigue su «preparación individual sobre el terreno de juego».

«Todo lo que mencionaba se cuestiona. Se necesita tiempo, tenemos un equipo de enorme habilidad y estoy seguro que más pronto que tarde encontraremos los resultados que queremos”, terminó.

Sergio Ramos García es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Paris Saint-Germain F. C. de la Ligue 1 de Francia.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Messi padece una contusión ósea en la rodilla y se va a someter a nuevas pruebas
>>>>>Pochettino confirmó a Messi en el PSG y debutará ante sus hinchas – (Telam)
>>>>>La prensa francesa publicó cuánto ganará Messi si completa su contrato con el PSG – (Telam)
>>>>>El PSG desmiente que Messi vaya a cobrar 110 millones de euros por tres temporadas – September 18, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lionel Messi 15 0 PERSON 4 El delantero argentino de el Paris_Saint-Germain Lionel_Messi y: 1, Messi: 1, (tacit) él/ella (referent: Messi): 2
2 Sergio Ramos García 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Sergio_Ramos): 2, Sergio_Ramos_García: 1, Sergio_Ramos: 1
3 PSG 20 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: PSG): 1, PSG: 1, el PSG: 1
4 nosotros/nosotras 15 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 L’Equipe 2 0 PERSON 3 L’Equipe: 2, (tacit) él/ella (referent: L’Equipe): 1
6 rodilla 0 0 NONE 3 la rodilla izquierda: 2, su rodilla izquierda: 1
7 todo 0 60 NONE 2 Todo: 2
8 resultados 120 0 NONE 2 los resultados: 2
9 Francia 0 0 PLACE 2 Francia: 2
10 París 0 0 PLACE 2 París: 2