Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Laprovittola – unniks

Messina y el ‘Chacho’ prueban al Real Madrid

El Khimki ha tenido el valor y la pólvora para plantear una balacera en la primera parte, un mercado de puntos que el Real Madrid no logró frenar hasta el tercer tiempo, aunque con las bajas podría armarse un equipo de playoffs . Ha sido en gran medida por Sergio Llull y Nico Laprovittola, que va dejando muestras de sentirse cada vez más cómodo, en caso de que haya soportado por delante. 19 puntos, 7 asistencias y un gran último cuarto.

El miércoles 07 de octubre el Real Madrid recibiría al Valencia Basket en la segunda jornada de la Euroliga, que el equipo blanco enfrentaba con sus primeras necesidades tras caer en su debut continental y comunicado de la ambición de un adversario que este verano se ha consolidado con fuerza.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

La cuarta jornada de la Euroliga es presentada como una prueba relevante para el Real Madrid, que este viernes va a visitar a un Armani Milan que armó un ambicioso proyecto liderado por dos exmadridistas, Ettore Messina desde el banquillo y Sergio Rodríguez sobre la cancha.

El equipo blanco viene de estrenarse en la máxima competición europea ante el mermado Khimki y ahora aspira a equilibrar su balance de triunfos y fracasos en el Mediolanum Forum, donde le espera un equipo que se ganó la categoría de candidato al título tras su ambiciosa inversión en el mercado veraniego.

Así, llegaron a Milán jugadores talentosos y experimentados como Kyle Hines, Luigi Datome, Shavon Shields o Malcolm Delaney, potenciando una plantilla que sigue teniendo como principal ‘cerebro’ a Sergio Rodríguez. Tras comenzar la competición con dos triunfos, el equipo italiano viene de encajar su primer paso en falso ante el Olympiacos.

Por ello, va a tener ganas de redimirse frente a un adversario que viene de disfrutar de la mejor versión de Sergio Llull, ya recobrado de su dificultad de tobillo y el mejor ante el Khimki junto con Nico Laprovittola, que sigue protagonizando un esperanzador principio de temporada.

Por otra parte, los de Laso ganan su primer partido a costa de un Khimki en cuadro por el coronavirusRespecto al estado físico de su plantilla, ha subrayado que este jueves ha podido contar con todos sus pupilos en el entrenamiento. «Pero tenemos jugadores con estorbos. Sabemos lo cargado que está el almanaque. Aunque hay gente tocada, la mejor noticia es que están todos bien. A última hora observaremos cómo están todos y acordaremos quién trasladarse», ha indicado.

Nicolás Laprovittola es un basquetbolista de Argentinade Argentina que se desempeña en la postura de base en el Real Madrid.

En contraste con las diversas dificultades de bajas que padecen muchos equipos en esta impredecible Euroliga, Pablo Laso tiene a toda su plantilla disponible para este decimoséptimo duelo ante el Armani y podrá dar descanso a algún ‘tocado’. El balance hasta el momento es abrumadoramente favorable a los blancos , cuya única vence data de 2009.

REAL MADRID: Campazzo, Llull, Abalde, Thompkins y Tavares -probable quinteto inicial-; Laprovittola, Garuba, Deck, Rudy Fernández, Carroll, Taylor, Causeur, Randolph, Alocén y Reyes.

El de Mahón ha dado una estocada más a los rusos y ha dejado el partido observado para sentencia con 10 minutos por delante . No ha quitado que el ritmo fuera de pachanga, con esa falta de mordiente y esa amenaza también de jugar a medio gas. Tavares sí ha sacado genio, con más presencia en el tercer cuarto pero desquiciado por las faltas que le han sentado pronto. El último parcial ha sido para Thompkins y Carroll aunque ya en manera entrenamiento.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

Cities: Milan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Messina y el ‘Chacho’ prueban al Real Madrid
>>>>>El Madrid se encuentra buscando a Llull – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un Khimki en cuadro para sacudirse las dudas – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Euroliga tiembla por el Covid-19: viajes, múltiples contagios, suspensiones y derrotas por 20-0 – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Khimki-Zalgiris Kaunas, aplazado al sábado por nuevos casos de coronavirus – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça visitará el Coliseum el sábado 17 de octubre a las 21.00 horas – October 09, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pablo Laso: «Hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre da moral» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid cambia el chip en Gran Canaria… a lo bestia – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se desmorona ante Valencia Basket – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Real Madrid se estrena por fin en la Euroliga – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Laso: «El Armani Milan es un test de mucha dificultad» – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 7 el Real_Madrid: 5, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
2 equipo 80 0 NONE 5 un equipo: 2, El equipo blanco: 1, el equipo italiano: 1, el equipo blanco: 1
3 Nicolás Laprovittola 50 0 PERSON 5 Nicolás_Laprovittola: 1, Nico_Laprovittola: 4
4 nosotros/nosotras 0 60 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 Khimki 0 0 PERSON 4 el Khimki: 2, (tacit) él/ella (referent: el Khimki): 2
6 plantilla 80 0 NONE 3 toda su plantilla disponible: 1, una plantilla: 2
7 rival 0 40 NONE 2 un rival: 2
8 faltas 0 30 NONE 2 las faltas: 2
9 jugadores 60 0 NONE 2 jugadores talentosos y experimentados: 1, jugadores: 1
10 todos 40 0 NONE 2 todos: 2