Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Frank Vogel at NBA Cares charity event February 14 2014 cropped

Los Angeles Lakers encajaron su tercer fracaso en los últimos cuatro partidos tras sucumbir esta madrugada en el Staples Center ante Miami Heat , que han conseguido frenar a LeBron James, un resultado que hace a los de púrpura y oro caer a la tercera postura de la Conferencia Oeste, igualados con los Clippers .

En la repetición de las Finales de la NBA de 2020, los vigentes campeones han marchado a remolque y padecieron, además de la baja de Anthony Davis, el gran partido del escolta Kendrick Nunn, que con un 10 de 14 en disparos de campo y un 5 de 6 en triples contribuyó 27 puntos vitales para los de Florida.

Ambos equipos llegaban sin estrellas relevantes, los locales sin Anthony Davis y los visitantes sin Kevin Durant, y ha sido LeBron quien más lo ha acusado, ya que no ha encontrado voto de confianza para encontrar la remontada en una noche en la que, con sus 32 tantos, ha alcanzado una cifra anotadora que solo habían conocido Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.Los vigentes campeones recibían al equipo que mejor se ha consolidado en los últimos tiempos, en una confrontación que bien podría repetirse en las próximas Finales, y los Nets han lanzado un serio aviso dominando el encuentro con más autoridad de lo que ha indicado el marcador final.Ante la baja de Steven Adams por dificultades en el tobillo izquierdo, el de Madagascarde Madagascar Willy Hernangómez comenzó la contienda en el Smoothie King Center como pívot titular -por primera vez desde el 11 de marzo de 2019- superando en la rotación a Jaxson Hayes.

El jueves 11 de febrero en la NBA el duelo de España de la noche es resuelto a favor de Los Angeles Clippers frente a Minnesota Timberwolves, ha observado truncada su racha positiva frente a Chicago Bulls, mientras que Los Angeles Lakers volvieron ganar en la prórroga a Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans.

Exactamente, la falta de acierto desde la línea de tres de LeBron James -1 de 8- ha pasado factura a los de Frank Vogel, que han tenido en el ala-pívot Kyle Kuzma a su hombre más anotador . Aun así, han tenido ocasiones para ganar en un último cuarto al que Miami llegaba con diez puntos de ventaja, pero las opciones se han esfumado con un disparo fallado por Alex Caruso.

Frank Paul Vogel es un entrenador de baloncesto de Estados Unidos que actualmente dirige a los Los Ángeles Lakers de la NBA.

MARC GASOL: 6 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miami frena a LeBron James y los Lakers encajan su tercer fracaso en cuatro partidos
>>>>>Los Nets lanzan un serio aviso en su visita a los Lakers – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Doncic deja fuera de los titulares a Lillard: así son los quintetos del All Star – February 19, 2021 (El Mundo)
>>>>>Willy Hernangómez roza el ‘doble-doble’ en la derrota de New Orleans Pelicans – February 20, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 James LeBron 0 0 PERSON 4 LeBron_James: 1, LeBron: 2, (tacit) él/ella (referent: LeBron): 1
2 Frank Paul Vogel 0 0 PERSON 3 Frank_Paul_Vogel: 1, Frank_Vogel: 1, (tacit) él/ella (referent: Frank_Paul_Vogel): 1
3 Anthony Davis 0 60 PERSON 2 lo (referent: Anthony_Davis): 1, Anthony_Davis: 1
4 enfrentamiento 80 40 NONE 2 un enfrentamiento: 2
5 Los Angeles Clippers 40 30 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Los_Angeles_Clippers): 1, Los_Angeles_Clippers: 1
6 equipo 160 0 NONE 2 el equipo: 2
7 campeones 100 0 NONE 2 Los vigentes campeones: 1, los vigentes campeones: 1
8 cifra 40 0 NONE 2 una cifra anotadora: 2
9 Angeles Lakers 20 0 ORGANIZATION 2 Los Angeles_Lakers: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Angeles_Lakers): 1
10 puntos 20 0 NONE 2 diez puntos: 1, 27 puntos vitales: 1