Por: SentiLecto

El jugador internacional de Brasil del Real Madrid Éder Militao abandonó este miércoles la concentración de la ‘canarinha’ con una contusión en la parte posterior del muslo derecho, que le ha obligado a entrenarse al margen de sus compañeros y -finalmente- a regresar a la capital de España para empezar su recuperación.

El zaguero merengue fue lesionado el pasado domingo, en el partido entre Brasil y Colombia, clasificatorio para el Mundial de 2022 donde terminó siendo cambiado,.

Cuando Lautaro Martínez no ha atinado a rematar una pelota franca, justa antes del descanso, el ‘colchonero’ De Paul ha puesto el 2-0 que dejaba el partido más que encarrilado, aprovechando una jugada ofensiva que parecía irse al traste. Ya en la renudación, el propio delantero del Inter de Milán ha rematado la faena a centro de De Paul para, a puerta vacía, dictaminar.

Hace 1 mes, el Real Madrid y la Liga de Campeones regresaban al Santiago Bernabéu con el objetivo de asentar se en solitario con un triunfo en la segunda jornada ante el sorprendente líder Sheriff Tiraspol, en lo más alto del Grupo D que visitaba por primera vez el coliseo blanco que ya venció hace unas semanas al Shakhtar Donetsk. y, el lunes 27 de septiembre que ya venció hace unas semanas al Shakhtar Donetsk.

Adicionalmente, la herida de Éder Militao llega a diez días del ‘Clásico’, el primero de la temporada, que tendrá lugar en el Camp Nou el 24 de octubre, a las 16.15 horas. Previamente, el Real Madrid se afronta al Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones el día 19 .

En el ‘clásico’ más antiguo de Sudamérica, la selección de Argentina ha arrasado a la uruguaya en El Monumental, con goles de Leo Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez para eliminar a unos charrúas que comenzaron algo mejor, pero que han sucumbido ante la puntería albiceletes en un feudo que ha acompañado a los suyos ala victoria.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Colombia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Militao abandona la concentración de Brasil con una contusión en la pierna derecha
>>>>>Argentina arrasa a Uruguay y Brasil se deja los primeros puntos en Colombia – October 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Argentina goleó a Uruguay y se sigue acercando al Mundial – (Telam)
>>>>>>>>>Reino Unido retiró a Argentina de la «lista roja» y dejó solo a 7 países latinoamericanos – (Telam)
>>>>>>>>>El imparable Brasil, con el regreso de Neymar, visita a Colombia – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 jugada 120 250 NONE 2 una jugada ofensiva: 2
2 Shakhtar Donetsk 0 70 ORGANIZATION 2 el Shakhtar_Donetsk: 2
3 D 0 0 PERSON 2 el Grupo_D: 2
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1
5 coliseo 0 0 NONE 2 el coliseo blanco: 2
6 feudo 0 0 NONE 2 un feudo: 2
7 partido 0 0 NONE 2 el partido: 2
8 ir se a el traste 0 75 NONE 1 ir se a el traste: 1
9 la selección argentina 0 40 NONE 1 la selección argentina: 1
10 anular a unos charrúas 0 30 NONE 1 anular a unos charrúas: 1