Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eden Hazard at Samsung (cropped)

«No observo ninguna dificultad a que no hayamos rotado tanto»

«Todavía puedo seguir en este nivel unos años»

MADRID, 13 Ene.

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric ha confesado estar «contento por cómo va» el tema de su renovación de contrato con el club blanco, al tiempo que aseguró que no es un dificultad que su técnico Zinedine Zidane no rote mucho al equipo, pensando en el robo a la Supercopa de España con la semifinal ante el Athletic.

«Nos encontramos bien, ya estamos tres días aquí preparando el partido y las percepciones son buenas, del equipo y las mías. Nos espera un partido relevante», aseguró este miércoles en rueda de prensa oficial, después del complicado viaje a Pamplona el fin de semana y después rumbo a Málaga tras no poder pasar por Madrid por la tormenta de frío y nieve que ha dejado la borrasca Filomena.

Por otra parte, la pelea del partido en contra de Osasuna engorda el baúl de insultos de un club que se estima permanentemente maltratado. Do su propósito era hacerlo el sábado, an, en la área noble del Santiago Bernabéu están enfadados porque LaLiga ha obligado al equipo a trasladarse el viernes por la noche a Pamplona, cuan tes del encuentro, o directamente no realizar el desplazamiento y postergar el partido. Estecambio de estrategias ha condenado a la plantilla a permanecer atrapada durante cuatro horas en el interior de un avión en Barajas. Los operarios de El Sadar se han esmerado por preparar el césped, pero «No tendría que haberse jugado el encuentro», estimó el equipo blanco. «Hemos hecho lo que hemos podido en el campo, porque yo no observé un gran partido de fútbol. Jugar así es muy complicado, pero al final tomaron la determinación de jugar y el partido fue lo que observamos», previno Zidane tras el empate de la heladora noche del sábado. Courtois ha sido más allá: «Pudimos jugar, pero lo de LaLiga es lamentable, debe pensar que somos humanos. Nos tratan como a marionetas». Sólo Kroos se ha salido del carril: «El campo no ha sido un pretexto».

El martes 29 de diciembre la vuelta al césped de Eden Hazard, confirmada por su técnico Zinedine Zidane, centraría la atención en el Mártinez Valero , a donde el equipo blanco volvía tras un lustro en un buen momento y frente a un adversario que luchaba por impedir el descenso en su regreso a la máxima categoría.

Sobre ese partido ante Osasuna y las protestas de Zidane porque Javier Tebas Sobre ese partido ante Osasuna y las protestas de Zidane porque este mismo miércoles mencionando . contestó: «Eran pretextos de entrenador».. Javier Tebas es el presidente de LaLiga. Javier Tebas es el presidente de LaLiga. «No creo que buscamos pretextos por el resultado del otro día, no observo tanto sentido hablar más de esto. No era una situación ideal pero en la vida nunca es todo ideal», mencionó.

La brecha es ampliada y cualquier contingencia, inclusive meteorológica, sirve de argumento para estirar la distancia y tensar la confrontación. Real Madrid y LaLiga, en guerra. Florentino Pérez y Javier Tebas, en conflicto creciente. Los efectos de la tormenta atizan el fuego atravesado que ambos mantienen desde la pasada temporada. En el trasfondo, un desencuentro por entradas económicas y un nuevo capítulo en el entramado de alianzas en la cúpula del fútbol de España.

Javier Tebas Medrano es un dirigente español procedente de Huesca.

En otro tema más allá del duelo ante los de Vaslui, Modric fue interrogado por su renovación, ya que termina contrato esta temporada. , sin meterse en el caso de Sergio Ramos informó: «Estoy hablando con el club y todo va en una buena dirección, no puedo mencionar más cosas, estoy contento por cómo va el tema». Ha apuntado: «No puedo posicionarme, Sergio es mi amigo quiero lo mejor para él y este asunto es entre Sergio y el club, como el mío».

Por otro lado, el centrocampista de Croacia no observó dificultad en que Zidane repita un once tipo como regla. «No observo ninguna causa por qué no, el míster ha elegido por usar un bloque de jugadores pero todos son relevantes. Tiene que rendir, el míster seguro dará ocasión a todos como hizo siempre, cuando toca. Al final siempre depende de cada jugador. No observo ninguna dificultad a que no hayamos rotado tanto. Cuando sea el mejor momento, el míster acordará «, agregó, para en lo personal estar satisfecho. Adicionalmente, Modric, que ha apuntado que disfrutarán de su mejor versión, ha lamentado la mala fortuna de Eden Hazard con las heridas , pero «Tuvo mala fortuna con las heridas, no pudo sacar su mejor nivel. Para mí Hazard es un gran jugador y lo demostrará en el Real Madrid», ha terminado, sin observar un favorito en esta Supercopa.

Eden Hazard es un futbolista de Belgicade Belgica que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2019-20.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Colombia

Cities: Pamplona, Malaga, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Modric: «Estoy contento por cómo va mi renovación»
>>>>>Pamplona, el último conflicto de la guerra entre la Liga y el Real Madrid – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 0 NONE 14 me: 1, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 11
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 11, Nos: 3
3 problema 0 175 NONE 5 ningún problema: 4, problema: 1
4 Eden Hazard 0 25 PERSON 4 Eden_Hazard: 1, (tacit) él/ella (referent: Hazard): 2, Hazard: 1
5 equipo 60 0 NONE 4 el equipo: 2, el equipo blanco: 2
6 Modric 0 40 PERSON 3 Modric: 3
7 míster 20 0 NONE 3 el míster: 1, El míster: 1, el míster seguro: 1
8 Sergio Ramos 0 0 PERSON 3 Sergio: 2, él (referent: Sergio_Ramos): 1
9 Zinedine Zidane 0 0 PERSON 3 su técnico Zinedine_Zidane: 1, (tacit) él/ella (referent: su técnico Zinedine_Zidane): 2
10 club 0 0 NONE 3 el club blanco: 1, el club: 2