Por: SentiLecto

Un aprobado raspado. La selección depende de sí misma en el último partido. Ganando a Alemania en Sevilla va a estar en la etapa final de la Liga de Naciones. Y las duras críticas de los últimos días se van a suavizar mucho. Así es el resultadismo. Pero lo cierto es que el equipo de Luis Enrique no persuade. España está en una renovación permanente desde el fin de los éxitos en 2014. Con Julen Lopetegui y en el breve intervalo de Robert Moreno ha exhibido un nivel superior al actual. Ahora

Razonaremos el esperpento de Basilea. La dificultad más grave de Lucho, que vuela técnicamente muy bajo, es que no tiene ni idea por donde ir, sin brújula, sin un equipo razonable física y técnicamente.Cuando un empate es un fracaso, luis Enrique es el principal culpable de que la selección se lo juegue todo en La Cartuja ante Alemania. Mal asunto. Al menos vamos a tener el morbo de jugarnos la vida y la muerte, la santidad y el pecado.»Soy la misma persona, el mismo jugador, tengo la fortuna de que me tratan bien ahí por donde voy. Claro que pienso que puedo ser el nueve de esta selección, pero aquí hay muchos jugadores que meten muchos goles y sólo falta que comiencen a ingresar», terminó.Salvo porque mide 1,92 y porque, al final, el que es futbolista profesional anda como un futbolista profesional y ve como un futbolista profesional, probablemente nadie reconocería, durante un paseo por la Gran Vía, a Pau Francisco Torres como el central titular de la selección de España de fútbol, el tipo que, dos años después, ha conseguido ocupar el sitio de Piqué, el nuevo compañero de Sergio Ramos, que lo llevan buscando Luis Enrique -también Robert Moreno- desde aquel p

Hace 10 días, el centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente era la gran novedad en la lista de 25 convocados brindada por el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, para los partidos ante los Países Bajos, Suiza y Alemania, el viernes 06 de noviembre.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de Andalucía.

Primer mes

Economiza 3 meses

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Germany

Cities: Sevilla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Morata, la mejor noticia de esta inexperta España
>>>>>Un retablo esperpéntico en Basilea – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Asensio y Unai Simón, cruz y cara ante el miedo – November 11, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Luis Enrique: «Si hubiera habido otro penalti, lo hubiera tirado Sergio» – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «Prefiero estar el 16 en el ranking FIFA y ganar la Eurocopa» – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Macedonia del Norte se clasifica para la Eurocopa por primera vez en su historia – November 12, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique-Ramos, una pareja firme: «Es alguien diferente» – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «No me preocupa la falta de gol, tengo muy buenos delanteros» – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España, sí pero no – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿Quién es Pau Torres, el anónimo sustituto de Piqué en la selección española? – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La explosión definitiva del golf en tiempos de pandemia: «No todos somos ‘cayetanos’ – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las razones por las que el vestuario del Real Madrid desconfía de Bettoni, asesor de Zidane – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>De pedalear en el hospital a completar la Titan, el milagro de Juanfran tras superar un cáncer feroz – November 09, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dos jugadores del Real Madrid tienen covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Resuelto el enigma del caso Diatlov: la asesina fue la montaña – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El inexplicable castigo a Beirán: un campeón del mundo apartado en el Gran Canaria – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Confinados en ‘el Everest de los mares’: la vuelta al mundo más salvaje – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Entrevista a Carvajal: «Hay que ser precavido. Cuando vienen mis padres a casa, les hago un test rápido» – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 esta selección 20 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: esta selección): 5
2 yo 0 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
3 Luis Enrique Martínez 0 60 PERSON 4 Luis_Enrique: 2, Luis_Enrique_Martínez: 1, lo (referent: Luis_Enrique): 1
4 muchos jugadores 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: muchos jugadores): 3
5 selección 0 0 NONE 3 La selección: 1, esta selección: 1, la selección: 1
6 el problema más grave de lucho 50 130 NONE 2 El problema más grave de Lucho: 2
7 nosotros/nosotras 20 20 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 futbolista 30 0 NONE 2 un futbolista profesional: 2
9 primer mes 25 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: primer mes): 2
10 Alemania 0 0 ORGANIZATION 2 Alemania: 2