Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El exjugador del Real Madrid y embajador de LaLiga Fernando Morientes ha asegurado que el Real Madrid «se ha portado francamente bien» con Gareth Bale, al que no debe «a día de hoy ninguna mensualidad», tras las palabras del representante del galés, Jonathan Barnet, mencionando que los aficionados blancos habían sido «inmundos» con el futbolista.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«El Real Madrid se portó francamente bien con Bale, a día de hoy no le debe ninguna mensualidad. Se le trató, el Real Madrid, que el exfutbolista también apreció la actualidad deportiva, confesando que le ha sorprendido el fracaso este miércoles del Atlético de Madrid en Champions, siempre trató bien a todos sus jugadores, te lo menciono por experiencia», ha aseverado Fernando Morientes este jueves tras un partido entre leyendas de LaLiga y del tenis, en el marco de la Copa Davis, cuando estuvo lesionado. «Me sorprende más lo del Atlético porque el Barça está teniendo un arranque complejo y comprometido, y aunque no es una situación cómoda para un equipo como el Barcelona, puede ser normal. El Atlético me llama un poco más la atención. Se complica al grupo, pero siempre hay alguna sorpresa, tiene que tener cuidado», ha indicado.

Adicionalmente, a nivel global, las percepciones en este principio de temporada están siendo mejores para los de Pablo Laso, que también están funcionando a buen nivel en la Liga Endesa, donde los de Neven Spahija también luchan por reaccionar porque ahora mismo están fuera de la Copa del Rey.Pero el Baskonia parece haber dado síntomas de mejora con el cambio del despedido Dusko Ivanovic por Spahija y el croata ha conseguido dos triunfos por una fracaso, por 74-80 ante un CSKA frente al que compitió, algo que espera hacer en su cuarto partido consecutivo frente a una afición deseosa de saborear un triunfo de prestigio.

El jueves 18 de noviembre no sería una noche para el recuerdo, pero el Real Madrid era líder de la Euroliga en espera de los resultados de de Barça y Milán. Sin florituras, tras una mala primera parte, espabilando a tiempo ante un mermado Estrella Roja. Con profesión y sobre todo una defensa que ha sido suficiente para impedir males mayores. eran esos partidos en los que Tavares era demasiado para cualquiera. Sin hacer más ruido que el de sus tapones. [79-67: Relato y estadísticas]

Atlético, colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad de México.

Finalmente, el exdelantero aseguró que el fútbol de España vive un tiempo de «adaptación» en Europa. «Los británicos tienen muchas ganas de revancha. Siempre estuvimos por delante de todas las competiciones y ahora cuesta un poco más. Es normal, estamos en un tiempo de adaptación, sería relevante que se metiese algún equipo más», terminó.

«España ganó Champions y Liga Europa, la selección ganó mucho… Esto es fútbol y es así. Los equipos de la Premier son muy poderosos y con su situación económica pueden enfrentar fichajes de mucho nivel», ha reconocido.Su pareja con Karim Benzema es una de las más en forma de la competición ya que entre los dos agregan 25 tantos y 13 asistencias y no parece que ninguno vaya a tener descanso para cerrar el billete a octavos. Asensio y su gol ante el Granada le podrían dar ventaja por delante de Rodrygo o Lucas Vázquez para completar el trío ofensivo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Morientes: «El Real Madrid se portó francamente bien con Bale»
>>>>>El Baskonia se anima a frenar al Real Madrid – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid quiere imponer su ley en territorio del Sheriff – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Hazard y Valverde no viajan a Tiraspol – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carlo Ancelotti: «La dinámica del fútbol no está bien, el calendario es demasiado» – November 20, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>La ciencia de Modric y Kroos dibuja un Madrid redondo y letal en Granada – November 21, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid conquista Granada – November 21, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Real Madrid impone su ley y cierra su billete a octavos – (EuropaPress)
>>>>>Fernando Hierro: «Vamos a sufrir en la última jornada de Champions» – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El fútbol español se asoma al precipicio en la Champions – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Sevilla no puede meterse en la cueva del lobo – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano no perdona al Villarreal – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Villarreal no quiere dejar pasar la crisis del United – November 23, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo complica al Villarreal el pase a octavos – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Emery: «Hay que disfrutar y competir ante el favorito» – November 22, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Chelsea arrolla a la Juventus y el Bayern se garantiza el primer puesto – November 23, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 125 30 ORGANIZATION 7 El Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 3, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
2 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
3 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 1
4 defensa 0 260 NONE 2 una defensa: 2
5 nivel 60 0 NONE 2 buen nivel: 1, nivel global: 1
6 España 40 0 ORGANIZATION 2 España: 2
7 Atlético 20 0 ORGANIZATION 2 El Atlético: 1, Atlético colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad_de_México: 1
8 mensualidad 15 0 NONE 2 ninguna mensualidad: 2
9 equipo 5 0 NONE 2 un equipo: 1, algún equipo: 1
10 Gareth Bale 0 0 PERSON 2 Bale: 1, Gareth_Bale: 1