Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

El delantero del Atlético de Madrid Moussa Dembélé dio negativo por coronavirus y ha ingresado en la convocatoria para el partido de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander de este sábado ante el Levante en el Wanda Metropolitano , confirmó el club rojiblanco.

«Yannick Carrasco padece una herida postraumática en la musculatura de la pierna izquierda. Así lo han sentenciado la resonancia y la ecografía a las cuales se ha sometido, en la Clínica Universidad de Navarra, el jugador de Belgicade Belgica, quien queda pendiente de evolución», comunicó el club rojiblanco en un comunicado.

Hace 12 días, el Atlético de Madrid buscaba ante el RC Celta en el Wanda Metropolitano, en el último encuentro de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander, un nuevo triunfo para consolidar su liderato ante un grupo de Galle que quería dejar atrás una racha de cinco fechas sin ganar de la mano del recobrado Iago Aspas, el lunes 08 de febrero. Un nuevo triunfo es la novena consecutiva.

«Moussa Dembélé ingresa en la convocatoria para el partido frente al Levante de esta tarde después de someterse a una prueba PCR con resultado negativo. LaLiga autorizó su reincorporación a la dinámica del primer equipo para ingresar así en la lista de convocados del encuentro ante el equipo granota», ha señalado la entidad colchonera en un comunicado.

Después de que el viernes se comunicara, de este modo, Diego Pablo Simeone recobra a otro de sus hombres tras pasar el coronavirus que el también de Francia Thomas Lemar lo superó, después de varias semanas de baja por la COVID-19.

El extremo de Belgica se va a perder el duelo ante el Levante en el Wanda Metropolitano , y es incertidumbre para el principio de las eliminatorias de Liga de Campeones, en las que los de Diego Pablo Simeone reciben al Chelsea este martes en la ida de los octavos de final.

Diego Pablo Simeone, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

Juega de centrocampista y su actual equipo es el Atlético de Madrid de la Primera División de España.

Además de Carrasco, son baja el mexicano Héctor Herrera, positivo por coronavirus, el lesionado Sime Vrsaljko y los sancionados Saúl Ñíguez y Stefan Savic. La lista la forman Oblak, Grbic Lodi, Felipe, Hermoso, Álvaro, Ricard, Kondogbia, Torreira, Koke, Lemar, Llorente, Vitolo, Dembélé, Joao Félix, Suárez, Correa y Camello. Grbic es giménez.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Moussa Dembélé da negativo e ingresa en la convocatoria ante el Levante
>>>>>Carrasco sufre una lesión postraumática en la pierna izquierda y Lemar regresa tras su negativo – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Pablo Simeone 10 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 1, lo (referent: Diego_Pablo_Simeone): 1, Diego_Pablo_Simeone: 2
2 Yannick Carrasco 0 40 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Yannick_Carrasco): 1, Yannick_Carrasco: 1, lo (referent: Yannick_Carrasco): 1
3 Levante 0 0 ORGANIZATION 3 el Levante de esta tarde: 1, el Levante: 2
4 el Wanda_Metropolitano 0 0 PLACE 3 el Wanda_Metropolitano: 3
5 Thomas Lemar 60 0 PERSON 2 Lemar: 1, francés Thomas_Lemar: 1
6 Carrasco 0 0 PERSON 2 Carrasco: 1, la (referent: Carrasco): 1
7 LaLiga 0 0 PERSON 2 LaLiga: 1, (tacit) él/ella (referent: LaLiga): 1
8 club 0 0 NONE 2 el club rojiblanco: 2
9 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
10 convocatoria 0 0 NONE 2 la convocatoria: 2