Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Él/ella aseguró: «No deben descender la guardiana pese a las bajas con las que acude el Real Madrid, que siempre va a ser el Real Madrid, pese a las bajas o algún que otro resultado no tan bueno, este miércoles a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que «siempre va a ser el Real Madrid»». , y aseguró que el grupo blanco pedirá tener «un altísimo desempeño» y dar «lo mejor» de sí mismos para pretender ganar.

Mientras que el Atalanta va a recibir en forma a los de Zinedine Zidane, romero dictaminó en el 79′ a un Nápoles tocado por el fracaso ante el Granada en la Liga Europa y con susto final de Victor Osimhen, en camilla por un golpe en la cabeza.De este modo, la lista de 19 jugadores la forman Courtois Altube Courtois es lunin. Varane, Nacho, Mendy, Chust, Miguel Gutiérrez; Kroos Arribas, Blanco Kroos es modric. Asensio, Lucas Vázquez, Vinícius, Mariano y Hugo Duro.

El jueves 11 de febrero el Atlético de Madriel derbi de Madagascarde Madagascar que según comunicó LaLiga, se disputaría en el Wanda Metropolitano con causa de la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga. El derbi de Madagascarde Madagascar que se disputaría en el Wanda Metropolitano con causa de la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga es un duelo que empezaría a las 16.15 horas. El derbi de Madagascarde Madagascar que se disputaría en el Wanda Metropolitano con causa de la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga es un duelo que empezaría a las 16.15 horas.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«Hemos observado los últimos partidos. No estar pendiente de la actualidad del adversario es un grave error. Nosotros estamos en un buen momento, va a ser un partido muy difícil. Trataremos de competir al máximo, dándolo todo», ha declarado en rueda de prensa.

Adicionalmente, ha restado relevancia a los paso en falso de los últimos meses de los de Zinédine Zidane en LaLiga Santander. «Creo que no modifica nada el hecho de que el Real Madrid venga en un no tan buen momento en liga, aunque los últimos partidos los ganó. Cuando el Real Madrid no llega en un buen momento en liga, por historia en la ‘Champions’ hizo buenos partidos, inclusive llegó ganarlas. No podemos confiarnos ante un adversario que es de los mejores del mundo», ha manifestado.

En este sentido, el internacional colombiano informó que jugar en contra de los blancos «siempre es algo renombrado». «Afrontarse a los ‘Galácticos’ supone poner en el terreno de juego todo lo que tienes; debes sacar lo mejor de ti y del equipo, tener un altísimo desempeño», ha expresado.

«Con el Sevilla, he ganado 3-2 en casa en contra del Real Madrid y jugamos un partido espectacular. Estaban en forma, en una buena racha. Si tú lo das todo y es posible que ganes, si crees en tus fortalezas y tu juego. Tenemos la posibilidad de competir por lo máximo», ha apuntado el exsevillista, si jugamos como sabemos hacerlo.

Por último, Muriel se ha mostrado entusiasmado con la idea de poder ayudar al equipo de la forma que acuerde el técnico Gian Piero Gasperini. «Creo que no modifica nada que sea suplente o entre para 20 minutos, quiero ayudar a mi equipo. Nuestro equipo tiene una identidad, que es el juego colectivo que quiere el entrenador, pero deja espacio a la creatividad de cada uno», terminó.

El cuadro de Gian Piero Gasperini , quien ha expulsado el cuadro de Gian Piero Gasperini quien , ha enseñado de nuevo su alegre versión ofensiva en un duelo directo por el ‘ ‘. La acción y los goles se han hecho esperar, todos en la segunda parte en Bérgamo.Aunque estés bien, kroos En este sentido, ha subrayado: «En el equipo merengue «necesitas calidad» y que «físicamente», también hace falta que «tu cabeza puede manejar muchas situaciones»». Previno: «Algo es necesitado más que calidad».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Muriel: «No podemos confiarnos por las bajas del Real Madrid»
>>>>>El Atalanta golea al Nápoles antes de recibir al Real Madrid – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Benzema, otra duda más en el Real Madrid – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>David Alaba se despide del Bayern; el Madrid, pendiente – February 16, 2021 (El Mundo)
>>>>>Benzema no entra en la lista para Bérgamo – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid se la juega sin ‘pólvora’ – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Entrevista a Óscar Plano: «He visto muchas cosas en el Madrid, algunos que iban a ser Messi o Ronaldo y ahora se dedican a otras cosas» – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Valencia Basket y Real Madrid cambian de escenario – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Laso: «Hay que recuperar nuestra mejor versión» – February 18, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>La sonrisa y la seriedad del ‘sheriff’ Casemiro: entre los gritos y el gol – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Casemiro, al rescate en Pucela – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Kroos: «Si eres titular en el Bayern tienes la calidad para jugar en el Real Madrid» – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 110 40 ORGANIZATION 9 el Real_Madrid: 8, Real_Madrid: 1
2 160 0 NONE 9 tú: 1, (tacit) tú: 7, ti: 1
3 nosotros 75 0 NONE 9 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8
4 yo 45 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
5 Kroos 0 0 PERSON 4 Kroos: 1, Kroos (apposition: Modric): 1, (tacit) él/ella (referent: Kroos): 2
6 equipo 0 0 NONE 4 mi equipo: 1, el equipo: 1, Nuestro equipo: 1, el equipo merengue: 1
7 juego 120 0 NONE 3 el juego colectivo: 2, tu juego: 1
8 partidos 60 0 NONE 3 los últimos partidos: 2, buenos partidos: 1
9 forma 0 0 NONE 3 forma: 2, la forma: 1
10 nada 0 0 NONE 3 nada: 3