Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El defensa del Real_Madrid_Nacho_Fernández aseguró: «»lógicamente» le va a afectar de modo personal la determinación sobre el futuro de Sergio Ramos». y como para el club, es, ha asegurado que «lo mejor», tanto para el capitán «que se quede» en el equipo, y él/ella de ha prevenido: «El Liverpool va a llegar «con ánimo de revancha» a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que comienzan este martes».

Al principio del segundo acto se ha soltado la melena Gabi Deck, que ha estado impresionante en disparos de dos , distribuyó dos asistencias, ha capturado cinco rebotes, en lo que ha sido una magnífica noticia para los madridistas antes de visitar a Turquía y jugarse su futuro en Estambul la próxima semana.

El viernes 19 de marzo Bayern de Múnich y PSG se afrontarían en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo festejado en Nyon, Suiza. Una repetición de la final del año pasado, en la capital de Portugal, en la que ha salido victorioso el equipo de Alemania.

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la lugar Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey en el Reino Unido.

«Conozco a Sergio, está mal, a nadie le gusta estar lesionado en momentos como estos. Lo único que podemos hacer es animarle y que se recupere lo previamente probable. Puedo hablar como compañero, amigo y madridista: lo mejor para el club, que se quede Ramos; lo mejor para Ramos, que se quede en el Real Madrid», ha declarado en rueda de prensa.

Uno de los protagonistas de la rueda de prensa ha vuelto ser Eden Hazard, que completó tres entrenamientos seguidos con sus compañeros y podría regresar a tiempo de su herida para ayudar al equipo. Zidane ha expresado: «Espero recobrar a Eden cuanto antes». Si el de Belgica está a punto para el duelo ante los ‘reds’, tendrá que esperar a la convocatoria para observar. «Queremos que Eden esté tranquilo. No creo que se precipitase su vuelta. Ahora vamos a hacer las cosas paulatinamente y observaremos cuándo estará».

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Adicionalmente, como central, «lógicamente» le va a afectar la determinación que tome el de Camas. «Que el Real Madrid renueve a Ramos, fiche a un central, a dos, a ninguno… va a hacer que yo en verano tome determinaciones con mi entrenador y con mi club. Son determinaciones del club y luego yo debo tomar las mías personales. Me queda esta temporada y una más. Todavía no hablé con el club de mi contrato, ahora estoy centrado en jugar y hacer las cosas bien», ha señalado.

A pesar de todo, repitió su deseo de «seguir jugando partidos con esta camiseta». «Cuando es el club de tu vida, es algo especial, sobre todo y al que has observado desde pequeño ganar grandes cosas. Mañana va a ser una noche especial para seguir haciendo noches grandes. Tenemos mucha confianza e ilusión», ha apuntado.

«Si las circunstancias se dan para que me retire en el Real Madrid, firmo ahora mismo; sería lo más bonito que me podría pasar. Me gusta ir temporada a temporada, cada verano me siento con el entrenador para tomar esa determinación. Tomaría otra determinación, si en un momento observo que las cosas están complicadas. Estoy donde quiero estar, en verano voy a tomar la mejor determinación», siguió.

Por otra parte, sobre su adversario en el banquillo de mañana, Jurgen Klopp, Zidane ha recordado que ha estudiado mucho su juego durante su preparación para sacar el curso de entrenador: «Es un gran entrenador, tiene experiencia… Luego cada uno tiene sus cosas, no es que yo lo deba hacer como él ni él como yo. Cuando estuve haciendo el curso de entrenador, me fijo en todos los entrenadores, observé muchas cosas de él sobre todo «.

En este sentido, también espera que se queden jugadores como Isco o Lucas Vázquez. «Como jugador de la casa y español, quiero que este tipo de jugadores permanezcan en el Real Madrid. Son situaciones que no dependen de nosotros. Que sea lo mejor para el Madrid, que es lo relevante», ha manifestado.

«Se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera», ha confesado él/ella también. «Se podría mencionar que sí. Llevo muchos partidos, pero podría ser con esta, si me debo quedar con una temporada. Me siento relevante, alegre de jugar cada partido. Me siento con una confianza dentro del campo que, con sinceridad, hacía tiempo que no sentía. Quiero aprovechar estos momentos, es un sueño estar aquí jugando», expuso.

Por otra parte, Nacho informó que el equipo «está dando el rostro tanto con el sistema de cuatro como en línea de cinco». «Nos estamos adaptando muy bien a lo que nos solicita el entrenador. Llevamos una buena racha de triunfos. Sea el sistema que sea, tenemos que contestar en el campo. Llevamos una buena dinámica y mañana es una noche para seguir con esa confianza. Da igual el sistema que sea, lo relevante es dar todo en el campo y sacar un buen resultado para la vuelta», ha expresado.

Con respecto al centro del campo, Valverde ha quedado ‘tocado’ tras el triunfo ante el Celta y sigue fuera, mientras que Modric se ha marchado con su selección y acopió muchos minutos, por lo que podría tener descanso. Al menos Zidane respiró con la recuperación de Toni Kroos, quien ha debido dejar la concentración de Alemania nada más llegar y ya está listo de nuevo.

«El míster mencionó que teníamos el derecho a que se nos respetara. Pasaron varias jornada y estamos a tres puntos del líder. Nos merecemos estima y la ocasión de que nos dejen luchar por esta liga. Estamos en un club en el que vivimos cada minuto con la presión y la llevamos del mejor modo probable. Queremos dar lo máximo para levantar algún título», ha incidido, cuando vienen fases relevantes.

También rechaza el papel de favorito del cuadro madridista en la eliminatoria. «Lo de ser favorito o no nos importa muy poco. Nos centramos en ganar el partido de mañana y pasar la eliminatoria. Nosotros, como equipo y como club, sabemos lo que es representar al Real Madrid en estos partidos», ha expuesto.

Mientras que los blancos han perdido a su mejor jugador, adicionalmente, no esquivó apreciar las palabras de Salah, que Salah Además, no esquivó apreciar las palabras de , que hace unos días Cristiano Ronaldo. ha asegurado: «A diferencia de la final de 2018 los ‘reds’ se sienten ahora un equipo campeón». mientras que los blancos han perdido a su mejor jugador, Cristiano Ronaldo. «No ha mencionado ninguna embuste Salah; desde aquella final, ellos fueron campeones de la ‘Champions’ y nosotros perdimos a Cristiano. En lo que no estoy tan de acuerdo es en que haya tanta diferencia. Creo que somos un equipo supercompetitivo. Estamos centrados en que tenemos una grandísima plantilla, en que llegamos en un momento de forma buenísimo», ha indicado.

«El ánimo de revancha lo van a tener todos los jugadores del Liverpool, no solo Salah. Es verdad que ganamos la final en la que nos afrontamos a ellos, pero tenemos las mismas ganas o más de poder pasar esta eliminatoria», mencionó. Si prefiere, nacho , sin desvelar esó las ganas que tiene de volver a ser internacional. ha asegurado: «Juegue el brasileño o el portugués en el tridente, también ha asegurado que Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y Diogo Jota están «en un momento impresionante» y que son «de los mejores a nivel mundial» , y

Por último, ha restado relevancia a la controversia por la herida de Ramos durante su estancia con la selección, ya que juegan a «un deporte en el que estás expuesto a esto»». y ha confesado las ganas que tiene de volver a ser internacional. «Tengo mucha ilusión por volver a la selección, estoy en uno de los mejores momentos de forma de mi carrera. Tenía ilusión por ir a la última lista, pero no depende solo de mí. Lo único que puedo hacer es seguir trabajando, y ojalá el míster Luis Enrique pueda modificar de idea y estar en la última lista», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Camas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nacho: «Lo mejor para el club y para Ramos es que se quede en el Real Madrid»
>>>>>Zidane: «Creo que sí se nos ha infravalorado un poco» – (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid saca adelante su primera final – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid se atasca en 2021 y paga caro su poca fortaleza como local en Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se asoma al abismo – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Deck salva al Real Madrid en Manresa para seguir en lo más alto – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid apura su margen de error en Francia – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid sobrevive a la agonía en Villeurbanne – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid no gana para sustos – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>11 días para el todo o nada del Real Madrid en Euroliga: quedar eliminado, ser cabeza de serie o enfrentarse al Barça en cuartos – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laso: «La carga de partidos nos ha hecho perder fluidez ofensiva» – March 29, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo escalón hacia el ‘playoff’ ante un rival poderoso – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Real Madrid, a terminar la agonía por los ‘playoffs’ – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los requisitos para presidir el Real Madrid: por qué Florentino Pérez no tiene rivales – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Florentino Pérez convoca elecciones en el Real Madrid – April 01, 2021 (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid inicia su ‘semana fantástica’ en el Di Stéfano – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane, sobre la lesión de Ramos: «Nadie tiene la culpa: ni la selección ni Sergio» – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Nadie tiene la culpa con la lesión de Ramos» – April 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Ramos emula a Laporta con una lona en Barcelona – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos, baja por una lesión en el gemelo interno izquierdo – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El show de Ramos y Luis Enrique: «A mí me da igual la imagen» – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «No hay ningún problema con Ramos, es una decisión técnica» – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España lanza una moneda al aire – March 31, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>James y su frustrado fichaje por el Atlético: «Simeone me dijo que era un jugador súper importante» – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lucas Vázquez se aleja del Madrid: ‘no’ a varias ofertas de renovación e interés de algunos grandes de Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Brooklyn Nets, el megaproyecto del cofundador de Aliexpress – March 29, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 375 10 NONE 40 Me: 5, me: 4, mí: 1, yo: 4, (tacit) yo: 26
2 nosotros 255 40 NONE 35 nos: 5, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 26, Nos: 3
3 Zidane 24 0 PERSON 8 él (referent: Zidane): 1, Zidane: 2, menos Zidane: 1, (tacit) él/ella (referent: menos Zidane): 2, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 2
4 decisión 120 27 NONE 5 la decisión: 3, otra decisión: 1, la mejor decisión: 1
5 equipo 90 0 NONE 5 el equipo alemán: 1, el equipo: 2, un equipo campeón: 1, un equipo supercompetitivo: 1
6 Nacho 0 0 PERSON 5 Nacho: 1, Nacho la compenetración: 2, (tacit) él/ella (referent: Nacho la compenetración): 2
7 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 5 el Real_Madrid: 4, Real_Madrid: 1
8 club 0 0 NONE 5 mi club: 1, un club: 1, el club: 3
9 sistema 0 0 NONE 5 el sistema: 4, el sistema de cuatro: 1
10 Salah Mohamed 0 40 PERSON 4 ninguna mentira Salah: 1, solo Salah: 1, Salah: 1, (tacit) él/ella (referent: solo Salah): 1