Por: SentiLecto

El tenista de España Rafa Nadal, que pretenderá conquistar un título que ha rozado en 2007 -ha perdido la final ante David Nalbandián- y que se lo agradece no ha sido especialmente agradecido con los tenistas de España, confirmó su participación en el Masters 1.000 de París-Bercy, que se va a disputar en la capital de Francia del 2 al 8 de noviembre, con el propósito de luchar por un torneo que no ganó nunca y al que va a acudir como principal favorito por la ausencia del número uno mundial Novak Djokovic. Un mes después de su éxito en Roland Garros, el tenista de Manacor va a volver a París aunque en una área diferente: la pista dura. David Ferrer es el único campeón nacional .

Hace 1020 años, que aún se le resisten que se estrenará en el reducido almanaque de pista cubierta de esta anómala temporada, el español va a ir a al lado de, más allá de la anécdota tras confirmar en su cuenta de Twitter por el título en uno de los tres Masters 1000 Cincinnati y Miami. Después de coronarse una vez más en Roland Garros no tenía claro cuál sería su estrategia de fin de curso. «Se reuniría con su equipo para tomar determinaciones», ha comentado él/ella Sólo.»Es la hora de la pista cubierta. […Nadal en Twitter al lado de una fotografía entrenando en una de las canchas techadas de su instituto en Manacor. ha escrito: ] Y sí, me preparo para Paris-Bercy». La organización del torneo contestó le: «Estamos impacientes de volverte a observar en París». El mejor resultado en una competición que se disputa en la peor área para él es la final de 2007, donde David Nalbandian venció a él. El año pasado no ha podido disputar la semifinal ante Denis Shapovalov tras padecer un desgarro abdominal durante el calentamiento. El percance le ha detenido en la pretensión de terminar el curso como número 1 del mundo, privilegio que terminaría ostentando Djokovic.

Hace 7 días, rafa Nadal ha conquistado su decimotercer título en Roland Garros sin incertidumbre su ‘ Grand Slam ‘ más especial, y en el que tenía algunas cifras ‘ especiales ‘ que repasábamos aquí, el martes 13 de octubre.

Manacor es una ciudad y un municipio español de la isla de Mallorca, en la comunidad autónoma de las Islas Baleares.

El torneo de París-Bercy es una excelente ocasión para que todos los tenistas apuren sus opciones de acudir al torneo de maestros. Nadal, que ya está clasificado para satisfacción cita, va a buscar llegar en las mejores condiciones probables para asaltar otro título que falta en su brillante palmarés.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain, France

Cities: Paris, Manacor

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nadal confirma su participación en el Masters 1000 de París-Bercy
>>>>>Nadal jugará en Paris-Bercy e intentará igualar los 36 Masters 1000 de Djokovic – October 20, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rafa Nadal 140 85 PERSON 11 Nadal: 3, rafa Nadal: 1, El tenista español Rafa_Nadal: 2, (tacit) él/ella (referent: rafa Nadal): 1, Rafa_Nadal: 1, (tacit) él (referent: El tenista español Rafa_Nadal): 1, (tacit) él/ella (referent: El tenista español Rafa_Nadal): 2
2 título 0 0 NONE 4 un título: 2, otro título: 1, el título: 1
3 superficie 0 80 NONE 2 la peor superficie: 1, una superficie diferente: 1
4 nosotros/nosotras 0 40 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 oportunidad 240 0 NONE 2 una excelente oportunidad: 2
6 el mejor resultado en una competición 160 0 NONE 2 El mejor resultado en una competición: 2
7 cifras 80 0 NONE 2 algunas cifras especiales: 2
8 David Nalbandian 40 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: David_Nalbandian): 1, David_Nalbandian: 1
9 Manacor 0 0 PERSON 2 Manacor: 2
10 París-Bercy 0 0 ORGANIZATION 2 París-Bercy: 2