Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gasol Memphis Lakers

Hace ya casi 14 años, Juan Carlos Navarro ha aterrizado en la NBA. Lo ha hecho incorporándose a los Memphis Grizzlsu amigo Pau Gasol, que pasó sus últimos 20 años en Estados Unidos, donde ha conocido a su mujer había llegado en 2001 para comenzar su carrera en la NBA. Su amigo Pau Gasol, que pasó sus últimos 20 años en Estados Unidos, donde ha conocido a su mujer es catherine McDonnell. Su amigo Pau Gasol, que pasó sus últimos 20 años en Estados Unidos, donde ha conocido a su mujer es catherine McDonnell. Entonces, el pívot le ha ayudado a adaptarse a su nuevo destino. Y, ahora, La Bomba le va a devolver el favor. y donde, Hace 6 meses, ha nacido su primera hija, Elisabet Gianna, en septiembre. Un nombre con el que agasajó

«Tanto Joan Laporta, como Víctor Font y Toni Freixa hicieron una «gran campaña»», ha indicado Un nombre Además, de cara a las elecciones del próximo domingo,. pero ha apostado por el primero, al que tiene «la fortuna de conocer» y con el que tiene «un buen vínculo». Previno: «Ha hecho grandes cosas, cuando ha estado el Barça y recuerdo esos años con especial ilusión».él/ella Sobre el favoritismo para ganar la Euroliga, ha recordado: «»en Barcelona siempre tiene que ganar»». «Hace que esa Euroliga y el sendero no son logrados hasta el momento está siendo muy bueno. Creo que hay posibilidades y al barcelonismo nos vendría bien estar en la cúspide», aceptó.Gasol en su cuenta de Twitter, sin brindar más detalles de cuándo su reestreno será producido como culé 20 años después. ha escrito: «¡Queriendo llegar a casa para comenzar a entrenar con el Barça!».

Pau Gasol Sáez [1]​[2]​ es un jugador de España de baloncesto que actualmente juega para el FC Barcelona.

Ha colaborado con renombrados arquitectos de la época como Acisclo Burgueño, José Tirado, Pedro Romero y José Antonio Díaz.

Hazte Premium y disfruta de 3 meses por 1€

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Navarro, un guía para Pau Gasol en su retorno a Barcelona
>>>>>Navarro: «Hay que ir viendo poco a poco cuáles son las sensaciones de Pau» – March 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Pau Gasol: «Estoy deseando llegar a casa para empezar a entrenar con el Barça» – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pau Gasol Sáez 30 0 PERSON 6 su amigo Pau_Gasol (apposition: Catherine_McDonnell): 3, (tacit) él/ella (referent: Pau_Gasol_Sáez 1 2): 1, (tacit) él/ella (referent: su amigo Pau_Gasol): 1, Pau_Gasol_Sáez 1 2: 1
2 Toni Freixa 0 0 PERSON 5 Toni_Freixa: 1, (tacit) él/ella (referent: Toni_Freixa): 4
3 Premium 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Premium): 2, Premium: 1
4 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
5 (tacit) esto 100 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 2
6 yo 65 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
7 bomba 0 0 ORGANIZATION 2 la Bomba: 1, La Bomba: 1
8 equipo 0 0 NONE 2 el equipo: 2
9 nombre 0 0 NONE 2 Un nombre: 2
10 esa Euroliga y el camino 0 15 PERSON 1 esa Euroliga y el camino: 1