Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Glee – Single Ladies cropped

Fotografía enviada por Naya Rivera, que ha reunido suficiente energía’ para rescatar a su hijo ‘pero no lo suficiente para salvarse’, mencionan las autoridades, ayudó a su búsqueda 1:56 — Una necroscopía realizada por la oficina del médico forense del condado de Ventura determinó que la actriz Naya Rivera falleció como consecuencia de un ahogamiento.

Se ha declarado la muerte de la estrella de » Glee » un accidente.

Glee es una serie de televisión y comedia musical de Estados Unidosde Estados Unidos juvenil la cual se ha emitido por FOX desde el 19 de mayo de 2009 al 20 de marzo de 2015.

“Los descubrimientos de la necroscopía son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo hundida. No se han identificado heridas traumáticas ni procedimientos de enfermedades en la necroscopía”, mencionó la oficina en un comunicado de prensa.

Una conferencia de prensa está programada para las 5 p.m. ET.Michael J. Proctor en ese entonces. mencionó: «Mark era una persona cordial y tierna, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo probable para reparar errores serios y errores de proceso». Michael J. Proctor es letrado de Mark Salling.

Rivera, de 33 años, ha desaparecido la semana pasada en el lago Piru en el condado de Ventura, en el sur de California. Esa tarde ha sido al lago y arrendó un bote con su hijo de 4 años, según las autoridades.

A su vez, es de ascendencia de Puerto Rico. Mi madre es mitad de Puerto Rico, mitad negra”, según mencionó en la presentación “The View” en 2015, “.

Más tarde han encontrado a su hijo dormido solo en el bote que habían arrendado.

Se recuperó el cuerpo de la actriz el lunes por la mañana.

Las autoridades mencionaron que no había indicios de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en su muerte, pero se van a realizar pruebas de toxicología.

Después de la noticia de su muerte, excoprotagonistas y amigos de Rivera han compartido homenajes en las redes sociales.

El martes, los artífices de “Glee”, serie de Fox, mencionaron en un comunicado que estaban “desconsolados” por la muerte de la actriz, quien ha interpretado a Santana López en el programa durante seis temporadas.

«Cuando se la escogió para el programa, rivera no tendría una presencia regular», han recordado Ryan_Murphy Brad_Falchuk e Ian_Brennan En un comunicado,. De hecho, ella solo tenía unas pocas líneas.

El comunicado menciona: “Pero no nos ha tomado más de un cap o dos para darnos cuenta de que hemos tenido la fortuna de encontrar una de las estrellas especiales más talentosas con las que tendríamos la satisfacción de trabajar”.

“Naya podía actuar, podía danzar y podía cantar Podía hacer una burla y aplastarte con una escena emocional. Podía moverse entre ser aterradora, dura y profundamente vulnerable con facilidad. Ha sido una alegría escribir para ella, una alegría dirigirla y una alegría estar cerca de ella”.

Opinión | El duro recordatorio que nos deja la muerte de Naya Rivera

Se presumía que Rivera habría fallecido.

El comunicado también reconoce la conexión significativa que las espectadoras del programa han compartido con el personaje de Rivera, quien era lesbiana. Mencionaron que el “humor y la humanidad” que ella ha traído a su vínculo en pantalla con “Brittany” de Heather Morris ha sido “su mayor legado en ‘Glee’”.

El comunicado menciona: “Ha sido una de las primeras veces que se observó un vínculo abiertamente lésbico de secundaria en la cadena de televisión y Naya comprendió lo que ‘Brittana’ significaba para las muchas mujeres jóvenes que se observaban representadas en la televisión por primera vez”.

“Naya siempre se ha asegurado de que el amor santacruceño por Brittany se expresase con dignidad, fuerza y con propósitos puros. Naya siempre se ha conmovido con las chicas que se aproximaban a ella para mencionarle cuánto les afectaba el amor de Santana y Brittany”.

«Naya era más que una simple actriz en nuestro programa: era nuestra amiga”, agrega El comunicado.

Sarah Moon, Cheri Mossburg y Amir Vera de CNN aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Sao Tome And Principe

Cities: Santana

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Naya Rivera, de ‘Glee’: esta ha sido la causa de su muerte, según la necroscopía
>>>>>Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera, dicen las autoridades – July 13, 2020 (CNN en español)
>>>>>Las tragedias que han marcado al elenco de ‘Glee’: Naya Rivera, Cory Monteith y Mark Salling murieron – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿Quién es Naya Rivera? La actriz de ‘Glee’ habría muerto en un lago – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Naya 0 9 PERSON 8 ella (referent: Naya): 1, Naya_Rivera: 1, Naya: 5, (tacit) él/ella (referent: Naya): 1
2 comunicado 0 0 NONE 7 el comunicado: 2, El comunicado: 2, un comunicado: 3
3 Rivera 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Rivera de 33 años): 1, Rivera: 3, Rivera de 33 años: 1
4 nosotros/nosotras 5 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
5 actriz 30 0 NONE 3 una simple actriz: 1, la actriz: 2
6 Glee 0 0 PERSON 3 Glee: 3
7 autoridades 0 0 NONE 3 Las autoridades: 1, las autoridades: 2
8 bote 0 0 NONE 3 un bote: 1, el bote: 2
9 la humanidad 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la humanidad): 2, ella (referent: la humanidad): 1
10 muerte 0 0 NONE 3 la muerte: 1, La muerte: 1, su muerte: 1