Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Barça – Napoli – 20140806 – Marc-André ter Stegen

«No gusta perder, pero no podemos quedarnos con esas percepciones»

El arquero del FC Barcelona Neto manifestó este lunes que necesitan ganar con solvencia al Ferencváros húngaro, este martes en el Camp Nou en el estreno en la etapa de grupos de la Liga de Campeones, para olvidar las malas percepciones del último fracaso liguero, en contra del Getafe.

El gobierno de Cataluña comunicó: «El objetivo del grupo va a ser analizar y comprobar los protocolos elaborados por el club para posibilitar la presencia de público tanto en el Camp Nou como en el Palau Blaugrana, así como los protocolos asociados a la celebración del voto de censura y la idoneidad de las fechas previstas en función de la evolución de la situación de la pandemia».

«Esperamos un gran debut, un gran resultado, porque es lo que buscamos y necesitamos, venimos trabajando para esto. Es la ilusión del equipo, mañana vamos a mostrar lo que queremos y lo que buscamos», ha asegurado en rueda de prensa.

«No pueden quedarse con las malas percepciones del fracaso en el Coliseum», ha reconocido Neto. «A nadie le gusta perder, ha sido un partido bastante complicado. Tenemos que enfocarnos en mañana, no nos podemos quedar con las percepciones del último partido, tampoco con las de los primeros. Lo relevante es seguir trabajando», contribuyó.

Adicionalmente, aún no piensan en LaLiga y en el Clásico del sábado. «Mañana tenemos un partido muy relevante, de ‘Champions’. Ya va a llegar el momento de hablar del sábado, la ilusión de todo el equipo está puesta en el equipo de mañana», ha recalcado.

Por otra parte, «Barça: The Exhibition» va a llegar a Guadalajara

Un duelo ante un Ferencváros al que «respetan». «Como todos los adversarios, nos pueden sorprender. Tiene que tener máxima estima. Tiene que dar el máximo, es una grandísima ocasión para ellos y pasaron a adversarios de bastante peso en las eliminatorias y se merecen estar donde están. Les respetamos pero pelearemos por un buen resultado», repitió.

«Trabajo y doy el máximo para jugar en el Barça y mostrar mis cualidades, luego es el entrenador el que toma las determinaciones. Pero yo trabajo para jugar y para hacer lo que me gusta», ha comentado sobre su titularidad, en espera de que Marc-André Ter Stegen, que «Sería incoherente, si respondo, antes que estamos centrados en mañana, ya he mencionado, se recupere y le desafío de nuevo. Es un tema interno, personal, cada uno tiene un punto de vista y hay una persona competente para esta situación, yo juego. Va a haber personas que tengan que tomar las determinaciones. Yo, nosotros, trabajamos para tener un resultado positivo mañana», repitió en este sentido.

Marc-André ter Stegen es un futbolista de Alemania, juega como arquero en el F. C. Barcelona de la Primera División de España. Se conoce a Stegen es más conocido como Ter .

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Neto: «Esperamos un gran debut y gran resultado, lo necesitamos»
>>>>>Barcelona se estrenará en la Champions sin público en el Camp Nou – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Generalitat no contempla público en el Camp Nou y espera propuesta del Barça para la moción – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 110 0 NONE 20 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 15, nos: 4
2 yo 0 0 NONE 9 me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 5, Yo: 1
3 Marc-André Ter Stegen 95 5 PERSON 5 Marc-André: 1, (tacit) él/ella (referent: Marc-André_Ter_Stegen): 4
4 perder 0 114 NONE 2 perder: 2
5 partido 50 0 NONE 2 un partido: 1, un partido muy importante: 1
6 mostrar mis cualidades 30 0 NONE 2 mostrar mis cualidades: 2
7 Stegen 0 0 PERSON 2 Stegen (apposition: más conocido): 1, (tacit) él/ella (referent: Stegen): 1
8 decisiones 0 0 NONE 2 las decisiones: 2
9 personas 0 0 NONE 2 personas: 2
10 las malas sensaciones de la derrota 0 100 NONE 1 las malas sensaciones de la derrota: 1