Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Manuel Neuer Euro 2012 vs Netherlands (Cropped)

Manuel Neuer aseguró: «Llega con «muchas ganas» de afrontarse este martes a España, una de las «mejores selecciones del mundo» que está capitaneada por Sergio Ramos, jugador que viene de fallar dos penaltis y que «tiene mucha pManuel Neuer aseguró que llega con «muchas ganas» de afrontarse este martes a España, una de las «mejores selecciones del mundo» que está capitaneada por Sergio Ramos, jugador que viene de fallar dos penaltis y que «tiene mucha presión en su club y en su selección»». Manuel Neuer es el capitán de la selección de Alemania. Manuel Neuer es el capitán de la selección de Alemania.

El gol de Gerard Moreno en realidad no modifica nada para el próximo martes, pues si quiere jugar la Final Four de esta competición, tiene que ganar igualmente a Alemania. Se va el equipo con mejor ánimo, claro, y sin un fracaso que ha estado.

Hace 10 días, el centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente era la gran novedad en la lista de 25 convocados brindada por el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, para los partidos ante los Países Bajos, Suiza y Alemania, el viernes 06 de noviembre.

Manuel Peter Neuer es un futbolista de Alemaniade Alemania que juega como arquero y su equipo actual es el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

«Mañana jugamos en contra de una gran selección, una de las mejores del mundo, en un partido que es una final para los dos equipos. Llegamos con la ventaja de ser primeros de grupo y con muchas ganas de disputar este partido», mencionó Neuer ante la prensa en Sevilla, sede de este partido de la Liga de Naciones.

Interrogado por la posibilidad de que Ramos le lance un penalti, después de su doble fallo ante Suiza, ha recordado que ya se ha afrontado «muchas veces» al andaluz. «Nos conocemos bien y ya me tiró algún penalti. A todas luces es un gran jugador que tiene mucha presión en su club y en su selección», ha subrayado.

Con Ramos y Pau Torres como sus centrales, con Busquets, su seguro de vida y con dos interiores zurdos, Luis Enrique ha querido dar vuelo a Olmo y a Ferran, dos balas que no obstante apenas han podido correr porque Suiza, impecablemente colocada, ajustando la presión sin casi fallos, se lo evitó. Así que, molesta, la selección ha sido observando cómo el adversario, paulatinamente, le ganaba terreno hasta dejarla en muy poca cosa, en apenas dos disparos lejanos de Oyarzabal y Fabián y una subasta, en el último suspiro, de Ferran a la salida de un córner. En cambio Suiza, con las cosas mucho más claras, se ha puesto por delante con un buen gol de Freuler tras otro despiste defensivo de Reguilón, que no termina de brindar ni solvencia ni constancia.La selección es como un vino espumoso: el descorche adelanta burbujas prometedoras, pero no tiene cuerpo, si lo dejas reposar. Los últimos partidos, como el disputado ante Suiza, contestan a esa sucesión, con un principio esperanzador pero sin gol, ni estructura para sostenerlo. El vino espumoso es riesgoso, traicionero inclusive para el más confiado. Se ha atrapado a Sergio Ramos el día que levantaba el vaso de su récord europeo, por sus efluvios en el lugar de sus mayores retos : el punto de penalti

Con respecto a la postura de arquero, donde Luis Enrique Martínez está rotando con asiduidad, el jugador del Bayern ha apuntado que «en España siempre hubo tradición de grandes arqueros». Ha recordado: «Da igual quien juegue, todos son muy buenos y juegan en equipos muy buenos».

A su vez, por cierto, uno de esos datos, conviene repetirlo, habla de un triunfo en los últimos cinco partidos. «No me inquieta en absoluto», ha sido la contestación de Luis Enrique, que ha insistido en esa cantinela que tanto le gusta y que le define a él como un profesional que analiza cuestiones que se le escapan al resto de las personas. El equipo ha dormido anoche en Basilea y hoy va a entrenar por la mañana, antes de coger un avión hacia Sevilla por la tarde. Ahí espera Alemania y sólo vale ganar. Un desafío mayúsculo para el equipo.

Cerca de cumplir su centenario con la ‘Mannschaft’ -lleva 95 partidos- Neuer Cerca de cumplir su centenario con la ‘Mannschaft’ -lleva 95 partidos- ha asegurado: «No se fija en los números». «Disputé muchos partidos a lo largo de mi carrera y estoy contento de seguir jugando al máximo nivel. No llevo la cuenta de los partidos que jugué, lo único que quiero es gozar y ayudar a mi selección», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Sevilla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Neuer: «Sergio Ramos tiene mucha presión en su club y en su selección»
>>>>>A España le falla incluso Sergio Ramos – November 14, 2020 (El Mundo)
>>>>>Luis Enrique: «Si hubiera habido otro penalti, lo hubiera tirado Sergio» – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Luis Enrique: «Prefiero estar el 16 en el ranking FIFA y ganar la Eurocopa» – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Macedonia del Norte se clasifica para la Eurocopa por primera vez en su historia – November 12, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Luis Enrique-Ramos, una pareja firme: «Es alguien diferente» – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «No me preocupa la falta de gol, tengo muy buenos delanteros» – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>España, sí pero no – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España se deja trabajo por hacer – November 11, 2020 (EuropaPress)
>>>>>Sergio Ramos, ebrio de vino espumoso – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 0 NONE 8 me: 2, (tacit) yo: 6
2 Luis Enrique Martínez 0 0 PERSON 7 Luis_Enrique_Martínez: 2, él (referent: Luis_Enrique): 1, (tacit) él/ella (referent: Luis_Enrique): 2, Luis_Enrique: 2
3 Manuel Neuer 0 0 PERSON 6 Neuer: 2, (tacit) él/ella (referent: Neuer): 1, Manuel_Peter_Neuer: 1, Manuel_Neuer (apposition: El capitán de la selección alemana): 2
4 selección 0 100 NONE 5 la selección: 1, una gran selección: 1, La selección: 1, su selección: 2
5 Suiza 75 20 ORGANIZATION 5 Suiza: 4, (tacit) él/ella (referent: Suiza): 1
6 partidos 0 0 NONE 5 Los últimos partidos: 1, cinco partidos: 1, los partidos: 1, muchos partidos: 1, 95 partidos: 1
7 nosotros/nosotras 65 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
8 Sergio Ramos 0 0 PERSON 4 Sergio_Ramos: 2, Ramos: 2
9 0 80 NONE 3 (tacit) tú: 3
10 presión 0 60 NONE 3 la presión: 1, mucha presión: 2