Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nueva Holanda, Nueva York y Nueva Inglaterra (1725) – AHG

El pateador de Denver Brandon McManus acopió seis goles de campo y el linebacker Malik Reed logró una captura casi al final para que los Broncos vencieran el domingo 18-12 a los Patriots de Nueva Inglaterra, en un duelo que fue reprogramado en dos oportunidades tras casos positivos de coronavirus en ambos equipos.

El partido del domingo estaba programado originalmente para la semana pasada pero se lo postergó dos veces, primero por un día y posteriormente otros siete días.

Después de que varios jugadores de los Patriots han dado positivo por COVID-19, la tardanza sucedió , incluyendo al quarterback Cam Newton y su astro defensivo Stephon Gilmore. Nueva Inglaterra, que ha tenido tres pelotas perdidas, se recuperó de un déficit tras estar debajo por 18-3 y casi consigue darle la vuelta , pero

Nueva Inglaterra es el denominativo de un lugar de los Estados Unidos encontrada en el noreste de la nación.

Desde que se ha lesionado el hombro en el fracaso de Denver la semana 2 ante Pittsburgh, drew Lock ha completado 10 de 24 pases para 189 yardas en su primer duelo de titular.

A su vez, el potencial quarterback titular de los Dolphins entró al terreno de juego en medio del clamor de los 10.772 aficionados presentes y un sonriente Fitzpatrick apoyaba a que lo vitoreasen más.

Ha andado bien al principio, pero ha tenido intercepciones en jugadas consecutivas en el cuarto tiempo y ha permitido que los Patriots volvieran a estar en la disputa.

Por otra parte, los Jets son el único equipo de la NFL que sigue sin ganar y siguen con su peor principio desde 1996, lo que aumenta la presión sobre el entrenador Adam Gase.

Los Steelers prolongan su invicto a cinco triunfos en la temporada

Fuente: Informador

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>NFL: Broncos vencen a Patriotas en duelo reprogramado
>>>>>NFL: Dolphins blanquean a los Jets, que siguen sin ganar – October 19, 2020 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nueva Inglaterra 40 40 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Nueva_Inglaterra y): 2, Nueva_Inglaterra y: 2, Nueva_Inglaterra: 1
2 titular de los dolphins 138 0 NONE 5 lo (referent: titular de los Dolphins): 1, (tacit) él/ella (referent: titular de los Dolphins): 4
3 inicio 0 80 NONE 2 su peor inicio: 1, el inicio: 1
4 duelo 0 40 NONE 2 un duelo: 2
5 el único equipo de la nfl 0 40 NONE 2 el único equipo de la NFL: 2
6 intercepciones 0 80 NONE 1 (tacit) ellos/ellas (referent: intercepciones): 1
7 Patriots de Nueva Inglaterra 0 40 ORGANIZATION 1 los Patriots_de_Nueva_Inglaterra: 1
8 el retraso 0 30 NONE 1 El retraso: 1
9 la presión 0 20 NONE 1 la presión: 1
10 su primer duelo de titular 0 20 NONE 1 su primer duelo de titular: 1