Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marko Nikolić 2020

Marko Nikolic halagó al Atlético de Madrid, su adversario este miércoles en la cuarta jornada de la etapa de grupos de la ‘Champions’ Marko Nikolic es el entrenador del Lokomotiv Moscú. y enfatizó que lleva «muchos años a un gran nivel» y tiene jugadores con «mucha experiencia». «En la ‘Champions League’ debes ser disciplinado cada segundo del partido en contra de un equipo como el Atlético, que es un equipo de gran calidad, tiene experiencia porque lleva muchos años jugando a un gran nivel. El resultado va a ser positivo, si es así. pero tenemos posibilidades. La verdad es que el Atlético siempre está en el campo», ha indicado el técnico del Lokomotiv.

Es el actual entrenador del Lokomotiv Moscú desde mayo de 2020.

Atlético, colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad de México.

«Observó el partido», mencionó Nikolic Preguntado por la victoria colchonera ante el FC Barcelona,. pero «el Atlético ha jugado diferente en este partido». «Se han preparado específicamente para el Barcelona. No creo que utilicen la misma alineación en contra de nosotros. El partido con el Barcelona y el partido en contra de nosotros no están conectados entre sí. Una cosa es la Liga española y otra la Champions, donde solo ha seis jornadas iniciales», ha recordado.

Cuando escucharon al árbitro señalar el final, con el abrigo bien cerrado, porque la noche lo pedía, Yannick Carrasco y Ángel Correa, tras unos pocos minutos en esa inmensa grada que ahora es el banquillo, se han levantado con impulso. final. Uno, el argentino, había creado una asistencia más para su colección. El otro, el de Belgica, había trazado, con autorización de Ter Stegen, una de sus mayores genialidades como rojiblanco. Una estrategia suficiente para tumbar al Barcelona, al fin, tras 10 años de espera, y dejar volar, aunque sea lo justo, la imaginación.

El martes 03 de noviembre Marko Nikolic se ha mostrado «muy contento» por el empate logrado ante el Atlético de Madrid en la tercera jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones y ha asegurado que «siendo peores» que los colchoneros consiguieron un «buen punto» para el «devenir del grupo». Marko Nikolic es el entrenador del Lokomotiv Moscú.

Interrogado por la ausencia de Luis Suárez, el técnico del cuadro de Moscú no quiso responder tras varias preguntas sobre el Atleti. «Quiero hablar solo de nuestro equipo. Estoy seguro de que estamos listos. El de la ida ha sido un partido difícil en Moscú, pero ahora conocemos al adversario inclusive mejor que antes del último partido. Quiero observar un equipo seguro en el campo con disciplina y orden táctico en cada minuto del partido. No puedes jugar sin disciplina», agregó.

«No creo que jugásemos muy bien en el partido de ida, pero hemos podido puntuar. Los partidos en contra del Salzburgo y el Bayern han sido mejores. Pero logramos puntos en contra del Atlético. No son tan malas noticias. El resultado va a ser positivo», terminó el técnico del Lokomotiv de Moscú, si mañana jugamos un 20-30-50 por ciento mejor.

A su vez, porque los números del Atlético, en lo alto de la clasificación al lado de la Real Sociedad , y «El sendero para recobrar viejos y gloriosos pasajes es el correcto», sostienen 18 goles a favor y sólo dos en en contra de ,. Por contextualizar: en la temporada 2013/14, cuando han conquistado la Liga, los rojiblancos agregaban cuatro puntos más tras los primeros ocho partidos , habían marcado 21 goles y recibido seis. En aquel arranque, han conquistado el Santiago Bernabéu . La defensa rojiblanca es la más segura del continente, al menos en la competición casera. Hace 6 años, desde su fichaje Jan Oblak nunca había encajado tan pocos goles. Su mejor registro, en la 2016-17, eran tres recibidos en ocho jornadas.Por su parte, Vincic, de 40 años, va a impartir justicia por primera vez a los de Diego Pablo Simeone, que son segundos del Grupo A con 4 puntos, a 5 del líder Bayern Múnich. Mientras que el Salzburgo es colista, los rusos son terceros .

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation

Cities: Moscow

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nikolic : «El Atlético lleva muchos años a un gran nivel, tiene experiencia»
>>>>>Los argumentos del Atlético que ilusionan, subido a su mantra: «¿Soñar con la Liga? Partido a partido» – (El Mundo)
>>>>>El inglés Taylor arbitrará el Inter-Real Madrid y el esloveno Vincic, el Atlético-Lokomotiv – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 220 80 NONE 9 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 7
2 partido 0 30 NONE 7 este partido: 1, el último partido: 1, El partido: 1, el partido: 3, un partido difícil: 1
3 Marko Nikolic 80 0 PERSON 7 Nikolic: 1, Marko_Nikolic (apposition: el entrenador de el Lokomotiv_Moscú): 1, (tacit) él/ella (referent: Nikolic): 1, (tacit) él/ella (referent: Marko_Nikolic): 3, Marko_Nikolic (apposition: El entrenador de el Lokomotiv_Moscú): 1
4 Atlético 40 40 ORGANIZATION 6 el Atlético: 5, Atlético colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad_de_México: 1
5 yo 35 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
6 equipo 20 40 NONE 3 un equipo: 1, nuestro equipo: 1, un equipo seguro: 1
7 la Liga española y otra la Champions 70 0 OTHER 3 la Liga española y otra la Champions: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: la Liga española y otra la Champions): 2
8 puntos 30 0 NONE 3 4 puntos: 1, puntos: 1, cuatro puntos: 1
9 Salzburgo 0 40 ORGANIZATION 2 el Salzburgo: 2
10 resultado 100 0 NONE 2 el resultado: 2