Por: SentiLecto

El piloto inglés Lando Norris ha solicitado perdón públicamente por haber sido «estúpido y descuidado con algunas cosas» que he mencionado «últimamente en los medios», después de las observaciones que ha realizado el pasado fin de semana sobre Lewis Hamilton o Lance Stroll.

Sainz lograba colarse decimotercero, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen -al que exha expulsadol bringléseorge Russell en los últimos inmomentos el italiano Antonio Giovinazzi , el francés Romain Grosjean , el danés Kevin Magnussen y el canadiense Nicholas Latifi se despedían de la sesión.En su novena pole y el noveno doblete de Mercedes -va a compartir primera hilera de asador con el finlandés Valtteri Bottas- Hamilton va a salir desde el mejor lugar para tratar de dar un paso más en el Olimpo de la Fórmula 1. Mientras, el neerlandés Max Verstappen va a partir tercero, compartiendo línea con el monegasco Charles Leclerc .Con su octavo victoria del año, por delante del finlandés Valtteri Bottas y del neerlandés Max Verstappen , Hamilton dio un paso más en el Olimpo del ‘Gran Circo’ y es desde este domingo el piloto con más triunfos de la historia , después de equiparar hace dos semanas las 91 del legendario Michael Schumacher en el Gran Premio de Eifel. Adicionalmente, se aproxima inexorablemente a su séptimo título mundial, con el que también equipararía al ‘Káiser’.Toto Wolff, jefe de las Flechas de Plata aceptó: «Esta cifra es un disparate». En los próximos días, el austriaco se va a reunir con Hamilton para resolver la ampliación de su contrato. Según han aceptado ambos, se tratará de una mera diligencia. O tal vez no tanto. «Será algo enorme. Tendremos que vender algunas de nuestras fábricas para lograr el dinero con que pagarle», ha bromeado Wolff. Y un gesto de sincera pasión era atisbado en su semblante de roca.

Mientras que Carlos Sainz buscaba redención tras dos abandonos consecutivos, el jueves 08 de octubre el piloto de Inglaterra Lewis Hamilton dispondría este fin de semana en el Gran Premio de Eifel, que se disputaría en el circuito de Alemania de Nurburgring, de una nueva ocasión de equiparar los 91 triunfos de Michael Schumacher.

Lance Stroll es un piloto canadiense de automovilismo de velocidad.

Lewis Carl Davidson Hamilton,[2]​ MBE, es un piloto inglés de automovilismo.

«Debo una disculpa. Fui estúpido y descuidado con algunas cosas que he mencionado últimamente en los medios y entrevistas, y no mostré la estima que tendría que tener hacia ciertas personas. No soy ese tipo de persona, así que tengo que disculparme con ellos, pero también con todos los que leen y escuchan. Lo siento», ha transmitido Norris en sus redes sociales.

En el pasado Gran Premio de Portugal, Norris ha asegurado que el 92ª triunfo de Hamilton en la F1 «no significa nada» para él porque el británico tiene «un coche que tendría que ganar todas las carreras». el canadiense Respecto a Stroll, ha lamentado: «El canadiense «no aprende», después de chocar con él durante la carrera en Portimao».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Portugal

Cities: Portimao

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Norris solicita perdón por ser «estúpido y descuidado» en sus observaciones sobre Hamilton y Stroll
>>>>>Hamilton vuela en Portimao hacia la pole y Sainz comenzará séptimo – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mercedes tampoco da tregua en el inédito Portimao y Sainz empieza sexto – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carlos Sainz: «Portimao es desconocido para mí y para la F-1, pero me gusta el desafío» – October 20, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Gobierno portugués autoriza la presencia de 27.500 aficionados en Portimao – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Stroll estaba infectado de Covid-19 en el Gran Premio de Eifel – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Hamilton supera a Schumacher y Sainz termina sexto – October 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Las descomunales cifras de Hamilton y su futuro con Mercedes: «Tendremos que vender alguna fábrica para poder pagarle» – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 140 NONE 9 me: 1, (tacit) yo: 8
2 Norris Lando 0 110 PERSON 5 Lando_Norris: 1, (tacit) él/ella (referent: Lando_Norris): 1, (tacit) él/ella (referent: Norris): 1, Norris: 2
3 Max Verstappen 0 20 PERSON 4 el neerlandés Max_Verstappen: 2, (tacit) él/ella (referent: el neerlandés Max_Verstappen): 2
4 Sainz 0 40 PERSON 3 Sainz: 2, Carlos_Sainz: 1
5 piloto 20 0 NONE 3 el piloto: 1, El piloto británico: 1, el piloto inglés: 1
6 Hamilton 0 0 PERSON 3 Hamilton: 3
7 Lance Stroll 0 0 PERSON 3 Lance_Stroll: 2, Stroll: 1
8 Lewis Carl Hamilton Davidson 0 0 PERSON 3 Lewis_Hamilton: 2, Lewis_Carl_Davidson_Hamilton 2: 1
9 cosas 0 0 NONE 3 algunas cosas: 3
10 el Gran_Premio_de_Eifel 0 0 OTHER 3 el Gran_Premio_de_Eifel: 3