Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Vecchio

Vecchio mencionó: «Respetamos mucho a Táchira porque de local había ganado sus tres partidos de Copa Libertadores».

Emiliano Gabriel Vecchio es un futbolista de Argentina juega como mediocampista ofensivo en Rosario Central de la Liga Profesional de Argentina.

Emiliano Gabriel Vecchio El volante y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, la figura del triunfo de su equipo este jueves 1-0 sobre Deportivo Táchira, de Venezuela, en la videoconferencia posterior al partido ha declarado: «»este gol ha sido el más relevante junto con el de San Lorenzo, por la relevancia que han tenido ambos para sendas clasificaciones»».

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo y José Luis Granados; Yerson Chacón, Francisco Flores o Michael Covea, David Salzman y Edgar Pérez Greco; Lucas Gómez o Anthony Uribe y Freddy Góndola. DT: Juan Domingo Tolisano.Central va a contar con el retorno de su capitán Emiliano «Magnate» Vecchio, quien no ha jugado el partido de ida por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero no va a tener al delantero Marco Ruben, quien ha dado positivo de coronavirus, la misma causa que va a marginar de la serie al portero Jorge Broun.

El jueves 15 de julio rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el portero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visita a Deportivo Táchira en la ciudad de Venezuela sanjuanina, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

«Respetamos mucho a Táchira porque de local había ganado sus tres partidos de Copa Libertadores a Olimpia, Inter y Always Ready, y jugamos un gran partido en Venezuela, donde hemos hecho un gran esfuerzo, en una cancha muy difícil, y anoche los superamos sobre todo en el primer tiempo, pero aunque creo, no hemos podido ampliar la diferencia que por el esfuerzo y la humildad de este equipo nos merecemos esta clasificación», ha apuntado.

«Este gol ha sido el más relevante junto con el de San Lorenzo, por la relevancia que han tenido ambos para sendas clasificaciones»”Emiliano Vecchio

«En el principio de la Sudamericana, sabemos que comenzar así no es lo mejor, cuando recordamos el primer fracaso en este torneo en contra de 12 de Octubre en Paraguay, pero nos ha hecho darnos cuenta de que debemos ir de la mano de la humildad», estimó.

Central se clasificó para cuartos de final de Sudamericana por primera vez en este certamen y ha sostenido Vecchio que su felicidad «y la que sienten los compañeros por estar entre los ocho mejores, es algo inédito».

«Pero ahora no podemos perder la humildad porque Bragantino es un equipo difícil Bragantino es nuestro próximo adversario. pero ya tendremos de vuelta a Jorge , a Marco y a Miilton Caraglio y estaremos más fuertes», predijo ante la consulta de Télam.

Por su parte, el director técnico de Central, Cristian «Kily» González, contestó también a Télam sobre el significado de que el equipo se clasifique por primera vez a los cuartos de final y que, adicionalmente, sea el único argentino que sigue en la Sudamericana.

Para «Kily» González, la victoria ante Táchira «es un orgullo que nos debe llenar de felicidad».

Ha señalado: «Es un orgullo que nos debe llenar de felicidad, porque la gente de Central se debe sentir orgullosa de estos jugadores ya que hoy nueve de los 11 eran jugadores del club, que es el proyecto por el que hemos apostado».

«Por eso me voy alegre, porque por ejemplo el portero Juan Pablo Romero, que es un luchador, que la luchó siempre en el club, cambió muy bien a ‘Fatura’ Broun, demostrando que hay futuro», ha cerrado.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Nunca había sentido tanta felicidad», ha confiado Vecchio tras la victoria de Rosario Central
>>>>>Central recibe a Táchira en Rosario con la misión de avanzar a cuartos de final – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Godoy cruz se lo dio vuelta a Central y arrancó el torneo con un triunfo – July 20, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>Independiente recibe a Santos con la obligación de ganar para seguir en carrera – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Arsenal recibe a Sporting Cristal para avanzar a los cuartos de final – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Boca se juega el pase a los cuartos de final de la Libertadores en Brasil ante el Mineiro – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Boca tuvo un complicado arribo a Belo Horizonte, dónde jugará ante Atlético Mineiro – July 20, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>River busca el pase a cuartos de final ante Argentinos en La Paternal – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Gallardo piensa en un sólo cambio para la revancha ante Argentinos Juniors – July 19, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Pratto rescindió oficialmente su contrato con River – July 20, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 165 30 NONE 18 (tacit) nosotros/nosotras: 14, nos: 4
2 Emiliano Vecchio 0 0 PERSON 10 Vecchio: 4, (tacit) él/ella (referent: Emiliano_Gabriel_Vecchio): 2, Emiliano_Vecchio: 3, Emiliano_Gabriel_Vecchio: 1
3 yo 200 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
4 orgullo 160 0 NONE 4 un orgullo: 4
5 importancia 120 0 NONE 4 la importancia: 4
6 Jorge Broun 0 0 PERSON 4 Jorge: 1, (tacit) él/ella (referent: Jorge): 1, el arquero Jorge_Broun: 1, Broun: 1
7 Juan Pablo Romero 80 40 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el arquero Juan_Pablo_Romero): 1, el arquero Juan_Pablo_Romero: 2
8 felicidad 240 0 NONE 3 felicidad: 2, su felicidad: 1
9 Marco Ruben 100 0 PERSON 3 el delantero Marco_Ruben: 2, Marco: 1
10 Central 0 0 PERSON 3 Central: 2, rosario Central: 1