Por: SentiLecto

Boca, que también los tiene al salir , ha tenido dificultades cuando llegò a Brasil , y

«Como de uso no hemos ido bien recibidos por Boca, empezando por la comisión técnica que apretó insistentemente, durante todo el juego, a nuestro entrenador, Cuca, hasta con insultos morales. Han hecho presión desde el principio hasta el final del partido, incluido el entrenador de Boca Juniors «, ha disparado Coelho el martes pasado. Parece que su «advertencia» ya comenzó a tomar forma.

Tras los sucesos, luedo de la caída ante Atlético Mineiro por penales con el VAR como protagonista, la delegación de Boca tenía previsto irse hacia el Aeropuerto para emprender el retorno a Buenos Aires, pero, escoltados por un cuerpo de policias, al plantel lo han obligado a modificar su rumbo: dirigirse a una Comisaría en Belo Horizonte.

«Llegamos al aeropuerto casi a media noche y han hecho que todos los miembros de nuestra delegación fuesen testeados por el Covid-19 siendo que todos nosotros habíamos sido testeados el propio domingo, el día del viaje, y han sido todos negativos. Nos quedamos dos horas esperando a que salga el resultado, a la madrugada, de lejos frío en Ezeiza, y eran como las 3 de la madrugada», se ha quejado entonces Coelho, cuando llegamos al hotel.Cuando los futbolistas han sido a los pasillos del vestuario, el suceso habría comenzado a reclamarle al arbitro uruguayo, Esteban Ostojich, quien a instancias del VAR eliminó un gol legitimo de Marcelo Weingandt a los 17 minutos del segundo tiempo, y luego la policía comenzó a lanzar gases hacia la área de la entrada del vestuario visitante.Juan Román Riqulme ha hablado tras la convulsionada eliminación de Boca ante Atlético Mineiro.

Y han debido prestar declaración los jugadores Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Javier García y Sebastián Villa, los integrantes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y Jorge Bermudez, y el entrenador de porteros Fernando Gayoso por los sucesos tras terminar el partido.

Juega de defensa central o lateral izquierdo y su equipo actual es Boca Juniors de la Liga Profesional de Argentina.

Como el vuelo debía salir a las 2 AM, los integrantes del plantel que comanda Miguel Angel Russo no ha podido volver y va a pasar la noche en Brasil. La idea cambiada entonces va a ser volver a la mañana o, en su defecto, al mediodía de este miércoles.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ocho miembros de la delegación de Boca, retrasados en Brasil
>>>>>Boca tuvo un complicado arribo a Belo Horizonte, dónde jugará ante Atlético Mineiro – July 20, 2021 (Telam)
>>>>>Incidentes entre jugadores de Boca y la policía luego del partido – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Boca se juega el pase a los cuartos de final de la Libertadores en Brasil ante el Mineiro – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Riquelme: «Si no te quieren cobrar los goles, no se puede hacer nada» – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Boca 0 100 PERSON 5 Boca_Juniors_de_la_Liga_Profesional_de_Argentina: 1, Boca: 3, (tacit) él/ella (referent: Boca): 1
2 nosotros 40 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
3 yo 20 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
4 Atlético Mineiro 0 0 PERSON 2 Atlético_Mineiro: 2
5 Coelho 0 0 PERSON 2 Coelho: 2
6 Esteban Ostojich 0 0 PERSON 2 Esteban_Ostojich: 2
7 VAR 0 0 ORGANIZATION 2 lo (referent: el VAR): 1, el VAR: 1
8 el vuelo 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el vuelo): 2
9 los integrantes de el plantel 0 0 NONE 2 los integrantes de el plantel: 2
10 todos negativos 0 50 NONE 1 todos negativos: 1