Por: SentiLecto

El piloto de Francia Esteban Ocon dio la sorpresa y se impuso este domingo en el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante del de Alemania Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton , que se puso nuevo líder del campeonato.

Inmediatamente el joven de 22 años por radio al puesto de liderazgo del equipo de Estados Unidos Haas mencionó: «Estoy bien». El coche de Schumacher ha quedado bastante dañado al chocar con la barrera de neumáticos. El germano ha subrayado: «Lo siento mucho».

Hace 1 mes, el piloto de España de Fórmula 1 Fernando Alonso se ha mostrado » contento » después de terminar séptimo en el Gran Premio de Gran Bretaña donde ha ganado un Lewis Hamilton que ha tenido » mucha fortuna » tras un toque que ha dejado fuera a Max Verstappen, el domingo 18 de julio.

Esteban José Jean-Pierre Ocon-Khelfane es un piloto de Francia de automovilismo de velocidad. Se conoce a Esteban José Jean-Pierre Ocon-Khelfane es más conocido como Esteban Ocon.

Aunque se les escapó el podio en las vueltas finales, por su parte, los dos pilotos de España brillaron. Carlos Sainz ha terminado cuarto y Fernando Alonso , quinto y dejando una memorable ‘batalla’ con Hamilton durante una decena de vueltas.

«Su compañero Valtteri Bottas terminara con la segunda postura, dejando a Verstappen y Sergio Pérez en la tercera y cuarta plaza», ha permitido Sainz Además, la apuesta de los Red Bull de modificar el neumático medio por el blando -una determinación que les va a obligar a salir este domingo con ese mismo compuesto-.Justo por detrás, a medio segundo de Verstappen, se ha colocado Sainz, una vez más cómodo en un circuito donde históricamente ha logrado buenos resultados. El de Madagascar consiguió superar esta vez a su compañero de equipo Charles Leclerc, séptimo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Hungary

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ocon sorprende en Hungaroring con Sainz y Alonso rozando el podio
>>>>>Hamilton da un golpe sobre la mesa con la ‘pole’ y Alonso saldrá noveno – July 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sainz y Alonso, cuarto y sexto en el arranque en Hungaroring – July 30, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sainz 0 60 PERSON 4 Carlos_Sainz: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlos_Sainz): 3
2 un Lewis_Hamilton 80 0 OTHER 2 un Lewis_Hamilton: 2
3 yo 40 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
4 Esteban Jean-Pierre Ocon-Khelfane 0 0 PERSON 2 Esteban_José_Jean-Pierre_Ocon-Khelfane (apposition: más conocido): 1, (tacit) él/ella (referent: Esteban_José_Jean-Pierre_Ocon-Khelfane): 1
5 Esteban Ocon 0 0 PERSON 2 Esteban_Ocon: 2
6 Max Verstappen 0 0 PERSON 2 Verstappen: 1, Max_Verstappen: 1
7 Sainz 0 0 ORGANIZATION 2 Sainz: 1, (tacit) él/ella (referent: Sainz): 1
8 circuito 0 0 NONE 2 un circuito: 2
9 toque 0 0 NONE 2 un toque: 2
10 vueltas 0 0 NONE 2 una_decena de vueltas: 1, las vueltas finales: 1