Por: SentiLecto

El centrocampista del FC Barcelona Pedri González ha reconocido que el equipo tiene que «corregir errores y seguir trabajando duro», después del fracaso ante la Juventus en Champions y una mala línea en la Liga, y ha apuntado que «no es momento de poner pretextos».

«»gran parte» del fracaso es por culpa de la primera media hora», repitió él/ella En este sentido,. «Hemos ingresado mal, con terror, sin agresividad. Parecía que hemos ingresado para no perder, en lugar de pretender controlarlo», ha lamentado.

A. conocida simplemente como Juventus o, popularmente, La Vecchia Signora o La Juve, es un club de fútbol italiano con sede en la ciudad turinesa, capital del lugar del Piamonte.

«No es momento de poner pretextos. Tiene que trabajar duro y corregir los errores», mencionó este jueves en la presentación de Fundación Kick Out Plastic, dos días después del duro fracaso en el Camp Nou ante los de Italia , la cual les ha costado el primer puesto del grupo de rostro los cruces de octavos de final.

2. La final de Roma de 2009. No ha tardado demasiado Messi en tomarse la revancha. Un año después, el torneo continental les volvió a afrontar, pero en esta oportunidad con causa de la final. Ahí, el gran Barça de Pep Guardiola no ha dado opciones a los ‘Diablos Rojos’ y Messi, de un gran cabezazo, dictaminó el título con el 2-0.Los de Julian Nagelsmann han llegado hacer el tercero, pero eliminado por el VAR se ha mantenido con vida el United. Cuando Justin Kluiver había puesto el 3-0 con 20 minutos por delante, la reacción de los de Solskjaer ha llegado tarde. Sin embargo, los británicos la han tenido.

«Los jóvenes podemos contribuir muchas ganas de querer mejorar, un suceso que se demuestra en el campo. Tiene que mejorar los errores que tuvimos y lo sabemos», ha terminado.

8. Muestra su camiseta en el Bernabéu. Leo Messi tuvo en el feudo madridista uno de sus escenarios donde siempre se creció y así lo ha hecho en la temporada 2016-2017 con un doblete que presionó la disputa por una Liga que ha sido blanca y de Zinédine Zidane. Para el recuerdo, la imagen del argentino mostrando su camiseta a la grada tras anotar el 2-3 en el descuento.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pedri: «No es momento de poner pretextos»
>>>>>Messi-Cristiano, duelos para el recuerdo – December 08, 2020 (EuropaPress)
>>>>>Koeman: «Es nuestra culpa, hemos salido muy mal» – December 08, 2020 (EuropaPress)
>>>>>El Leipzig se carga al United de la Champions – December 08, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 18 115 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 Leo Messi 0 0 PERSON 4 Leo_Messi: 1, (tacit) él/ella (referent: Leo_Messi): 2, lo (referent: Leo_Messi): 1
3 un hecho 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: un hecho): 2, lo (referent: un hecho): 1
4 errores 0 120 NONE 2 los errores: 2
5 poner excusas 0 30 NONE 2 poner excusas: 2
6 Messi 10 20 ORGANIZATION 2 Messi: 2
7 Barça de Pep Guardiola 0 0 ORGANIZATION 2 el gran Barça_de_Pep_Guardiola: 1, (tacit) él/ella (referent: el gran Barça_de_Pep_Guardiola): 1
8 camiseta 0 0 NONE 2 su camiseta: 2
9 doblete 0 0 NONE 2 un doblete: 2
10 la Liga 0 0 OTHER 2 una Liga: 2