Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pedri

Los jugadores del FC Barcelona Pedri González y Jordi Alba padecieron sendas heridas musculares en el último partido ante el Bayern y van a ser baja segura, al menos, en el próximo encuentro frente al Granada de LaLiga Santander. Pedri, que terminó con estorbos y las pruebas médicas han confirmado que padece una herida muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo, que volvía a jugar tras sus vacaciones, ha disputado el encuentro completo frente al equipo de Alemania , pero

Concretamente, Braithwaite padece una herida femoropatelar en la rodilla izquierda que «no ha contestado al tratamiento conservador». «El jugador de Dandong será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El club va a facilitar un nuevo parte médico una vez terminada esta intervención», informó el Barcelona en un comunicado.En este Grupo Y donde también militan el Benfica y el Dinamo de Kiev, el Bayern es gran favorito al primer puesto con el mismo bloque que ha conquistado el continente el pasado verano, pero también inmerso en su propio procedimiento de adaptación, ya que Julian Nagelsmann se ha hecho cargo del banquillo tras la marcha de Hans-Dieter Flick a la selección de Alemania.

El viernes 20 de agosto el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué forma parte de una lista de convocados sin cambios brindada por el técnico blaugrana, Ronald Koeman, para medirse al Athletic Club en San Mamés en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Pedro González López, comúnmente conocido como Pedri, es un futbolista de Españade España que juega como centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

El club azulgrana en alusión a ambos jugadores ha repetido: «Es baja y la evolución va a marcar la disponibilidad». De esta forma, crece una enfermería donde ya estaban los lesionados Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Sergio Agüero y Ansu Fati.

Martin Braithwaite va a estar varios meses de baja a causa de una herida en su rodilla izquierda que le va a obligar a pasar por el quirófano próximamente. Martin Braithwaite es el delantero de Dandong del FC Barcelona.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pedri y Jordi Alba padecen heridas musculares y van a ser baja en contra del Granada
>>>>>Braithwaite pasará por el quirófano y estará varios meses de baja – September 13, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Barça se enfrenta al estigma del 8-2 – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Koeman: «Mi relación con Laporta es perfecta, no tengo ni una queja» – September 13, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedri 0 60 PERSON 4 Pedri: 3, (tacit) él/ella (referent: Pedri): 1
2 lesión 0 90 NONE 3 una lesión: 2, una lesión muscular: 1
3 Bayern 50 0 ORGANIZATION 3 el Bayern: 2, (tacit) él/ella (referent: el Bayern): 1
4 Martin Braithwaite 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Braithwaite): 1, Martin_Braithwaite (apposition: El delantero danés de el FC_Barcelona): 1, Braithwaite: 1
5 rodilla 0 40 NONE 2 su rodilla izquierda: 2
6 club 25 0 NONE 2 el club azulgrana: 1, El club: 1
7 Pedro González López 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Pedro_González_López): 1, Pedro_González_López: 1
8 bloque 0 0 NONE 2 el mismo bloque: 2
9 encuentro 0 0 NONE 2 el encuentro completo: 1, el próximo encuentro: 1
10 enfermería 0 0 NONE 2 una enfermería: 2