Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pedri

Los jugadores del FC Barcelona Pedri y Sergi Roberto recibieron el alta médica y ambos son la novedad en la lista de convocados deRonald Koeman de cara a la segunda jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones, en la que visitan al SL Benfica en Portugal. Ronald Koeman es l técnico blaugrana.

Se ha expulsado a Koeman en Cádiz, en el tramo final de la colisión de la jornada 5 que ha terminado con empate sin goles, y no estuvo dirigiendo al equipo en el banquillo en el triunfo en contra del Levante del pasado domingo en el Camp Nou, como tampoco va a estar presente en contra del Atlético de Madrid.

El miércoles 15 de septiembre los jugadores del FC Barcelona Pedri González y Jordi Alba padecieron sendas heridas musculares en el último partido ante el Bayern y serían baja segura, al menos, en el próximo encuentro frente al Granada de LaLiga Santander.

Pedro González López, comúnmente conocido como Pedri, es un futbolista de Españade España que juega como centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

Pedri, que venía entrenando desde el lunes con el grupo, recibió el alta médica tras superar una herida en el cuádriceps de la pierna izquierda, que se ha producido en el partido en contra del Bayern de Múnich en esta ‘Champions’.

-INCIDENCIAS: El club azulgrana agasajó a algunos de los deportistas culés que lograron premio en los Juegos Olímpicos de Tokio: los franceses Ludovic Fàbregas, Dika Mem, Timothey N’Guessan y Melvyn Richardson ; los españoles Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Aleix Gómez y Ángel Fernández ; Pedri ; y la sueca Fridolina Rolfö .

Por su parte, el polivalente Sergi Roberto regresa a la convocatoria tras ser baja de última hora para el duelo de LaLiga Santander en contra del Levante UD a causa de una gastroenteritis.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, L. de Jong, Sergi Roberto, F. de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

Cuando Radoja tumbó a Memphis dentro del Sector y el colegiado, a su vez, habían pasado solo seis minutos desde el pitido inicial no ha dudado en silbar la pena máxima; desde los once metros, el holandés embaucó a Aitor Fernández y no ha fallado para hacer ganar confianza al equipo.La luz ha llegado a más partes del campo. Gavi no busca el arte, vive dentro de él. El duende brota al compás de la inspiración. Sus modos barriales y su ferocidad en la presión acompasan una especial destreza para hacer suyo el tiempo y el espacio. Para ubicarse ahí donde el adversario no le espera y causar el caos en el adversario. Pocos futbolistas a su edad son capaces de incidir tanto en el juego.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Portugal

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pedri y Sergi Roberto reciben el alta y van a estar en Lisboa
>>>>>Tregua en el retorno del ’10’ – September 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Koeman: «Memphis se siente muy responsable de no marcar» – September 25, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Ansu Fati tiene un don – September 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un triunfo para calmar las aguas – September 26, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Al Barça le comen las dudas en Cádiz – September 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Barcelona vive un suplicio – September 23, 2021 (El Mundo)
>>>>>El Barça no recurre la sanción de Koeman para visitar al Atlético – September 27, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ronald Koeman 0 20 PERSON 4 Koeman: 1, Ronald_Koeman (apposition: el técnico blaugrana): 1, (tacit) él/ella (referent: Koeman): 2
2 Pedri 0 0 PERSON 4 Pedri: 4
3 Gavi 0 0 PERSON 2 Gavi: 1, (tacit) él/ella (referent: Gavi): 1
4 los jugadores de el fc_barcelona_pedri 0 0 NONE 2 Los jugadores de el FC_Barcelona_Pedri: 2
5 Roberto Sergi 0 0 PERSON 2 el polivalente Sergi_Roberto: 1, Sergi_Roberto: 1
6 Stegen Dest Piqué Araujo Sergio Riqui_Puig Memphis Ansu_Fati Demir Neto Coutinho Lenglet Pedri L._de_Jong Sergi_Roberto F._de_Jong Mingueza Umtiti Eric Iñaki_Peña Nico y Gavi 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Stegen Dest Piqué Araujo Sergio Riqui_Puig Memphis Ansu_Fati Demir Neto Coutinho Lenglet Pedri L._de_Jong Sergi_Roberto F._de_Jong Mingueza Umtiti Eric Iñaki_Peña Nico y Gavi): 1, Stegen Dest Piqué Araujo Sergio Riqui_Puig Memphis Ansu_Fati Demir Neto Coutinho Lenglet Pedri L._de_Jong Sergi_Roberto F._de_Jong Mingueza Umtiti Eric Iñaki_Peña Nico y Gavi: 1
7 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista español: 2
8 partido 0 0 NONE 2 el último partido: 1, el partido: 1
9 provocar el caos en el rival 0 110 NONE 1 provocar el caos en el rival: 1
10 el holandés 0 80 NONE 1 el holandés: 1