Por: SentiLecto

El piloto de MotoGP Pol Espargaró ha rechazado estar «ansioso» por lograr un triunfo en el presente Mundial, tras firmar cuatro terceras posturas, y quiere disfrutar de las dos últimas carreras en KTM antes de, en 2021, dar el salto al equipo Repsol Honda.

«Grandes noticias. Llegó el prueba PCR de Iker y vuelve a ser negativo, así que va a volver a la acción a partir del FP3 de este sábado», ha comunicado su equipo, el Red Bull KTM Tech3.

El martes 03 de noviembre el lunes, un tuit: » podíamos confirmar en exclusiva que hay carrera». El mensaje, publicado por la cuenta oficial del equipo Repsol Honda, no tenía ningún sentido. Los seguidores ya sabían que regresaba el Mundial de MotoGP en el circuito de Cheste, así que Los seguidores son todos los seguidores…. ¿A qué venía la explicación? A un chisme. Más bien a una filtración. Desde el mismo grupo la prensa era comentada que el retorno de Marc Márquez podría ser inminente y, por consiguiente, un anuncio estaba en el aire. Pero, al final, nada de nada.

Pol Espargaró Villà, es un piloto español de motociclismo que compite en la actualidad en la categoría de MotoGP del Campeonato del mundo de motociclismo en el equipo Red Bull KTM Factory Racing.

«Tampoco es que esté ansioso por lograr este triunfo. En la República Checa y en Austria he estado allí, peleando hasta el final. Hemos tenido bolas de partido, por una causa u otra no logramos el triunfo», ha manifestado en rueda de prensa.

Pol Espargaró Villà, es un piloto español de motociclismo que compite en la actualidad en la categoría de MotoGP del Campeonato del mundo de motociclismo en el equipo Red Bull KTM Factory Racing.

Pol Espargaró, con cuatro podios gracias a cuatro terceras posturas -Estiria, Emilia Romaña, Francia y Europa-, va a buscar, eso sí, poder ganar en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. «Quiero un triunfo al cien por cien, pero no hemos tenido una ocasión fácil», ha lamentado.

«Somos muy fuertes en las segundas carreras, en los dobletes. No sé qué nos depara este doblete aquí, no hemos tenido impedimentos en la primera carrera aquí y he quedado a poco del triunfo», evocó sobre dobletes anteriores, como el que se da ahora en Cheste.

A su vez, según comunicó la web del Mundial, este positivo del que es también su asistente y con el que vive en Andorra, le ha obligado a no acudir «por precaución» al Ricardo Tormo pese a que el valenciano «ha dado negativo en una prueba PCR». Tras su cuarentena y segundo negativo, podrá trasladarse a Cheste y rodar a partir del sábado.

Tras su tercer puesto en el último Gran Premio, cree que ahora tiene un margen de mejoría menor. Sobre Takaaki Nakagami , estamos muy cerca de Taka, que irá muy rápido este fin de semana, tengo esa percepción. si podemos ganarle, ha opinado: «Somos séptimos en el Mundial, que a observar «.

«Va a ser una satisfacción para mí verme con los colores de Honda. A observar si me puedo adaptar rápido y que lleguen los resultados tan rápido como quiero», ha comentado en este sentido.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France, Colombia, Austria

Cities: Honda

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pol Espargaró: «No estoy ansioso por lograr el triunfo»
>>>>>Iker Lecuona (KTM) repite negativo en test PCR y correrá en Cheste – November 11, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 5 27 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 1
2 yo 75 0 NONE 9 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 7
3 un piloto español de motociclismo 0 0 NONE 4 un piloto español de motociclismo: 4
4 victoria 80 15 NONE 2 una victoria: 1, la victoria: 1
5 carreras 6 0 NONE 2 las segundas carreras: 1, las dos últimas carreras: 1
6 Cheste 0 0 PLACE 2 Cheste: 2
7 Pol Espargaró Villà 0 0 PERSON 2 Pol_Espargaró_Villà: 2
8 Red Bull KTM Factory Racing 0 0 ORGANIZATION 2 el equipo Red_Bull_KTM_Factory_Racing: 2
9 actualidad 0 0 NONE 2 la actualidad: 2
10 carrera 0 0 NONE 2 carrera: 1, la primera carrera: 1