Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – L6fuenlabrada

En el NH Finisterre, a las espaldas de la playa de Riazor, los jugadores del Fuenlabrada ven por la ventana al Club Náutico de La Coruña, unas vistas que memorizarán los próximos días. Están en cuarentena en espera de que las autoridades sanitarias les marquen su próxima agenda. Va a depender en buena parte de los resultados de los prueba que esta mañana de martes se realizaron.

Depor Además, y se presentó a la pelea del partido «sin que haya comparecido el Fuenlabrada». asegura: «Cumplió «escrupulosamente» con todos los pedidos sanitarios marcados en los protocolos». y se presentó a la pelea del partido «sin que haya comparecido el Fuenlabrada».Lo esotérico siempre acompañó al Dépor: aquella final de Copa suspendida por una granizada inexplicablemente contundente , la grada de Riazor ardiendo -literal- antes de jugarse una ascensión a Primera, descender a Segunda sin haber estado en puestos de descenso en todo la temporada… Hace un año, de hecho, se ha quedado en Mallorca a un gol de volver a Primera. Y lo ha tenido en un cabezazo en el minuto 93.

Fuenlabrada es un municipio y una ciudad de España que forma parte de la Comunidad de Madrid.

A falta de lo que mencionen las PCR, al menos siete miembros de la plantilla, entre jugadores y cuerpo técnico saben que están contagiados. Hace 1 día, por eso su trascendental último partido de Liga fue suspendido en contra del Deportivo y por eso la Segunda División del fútbol de España está ahora mismo patas arriba. Hace 1 día, la excursión del club de Madagascar fue conocida que las pruebas que habían pasado por la mañana guardaban malas noticias, tras aterrizar ayer.

Las preguntas que se hacen hoy en La Coruña, que terminó la jornada con su equipo bajado a Segunda B sin ni siquiera saltar al césped a jugar, es cómo ha podido volar el Fuenlabrada con contagiados. «El protocolo», contestan en el modesto equipo del sur de la capital. El protocolo de la Liga les ha obligado a seguir con su estrategia de viaje.

«El Lugo y el Albacete juegan con ventaja, no juegan con la presión de nuestro marcador. Se juegan estos últimos partidos y puntos juntos para que nadie tenga ventaja competitiva. El Lugo sabe que estamos igualados y que jugaremos, pero figurarse que marcamos a los 5 minutos… ¿No influencia, eso?», ha lamentado previamente.

La alerta ha saltado el domingo en el cuerpo médico al verificar los resultados de uno de los prueba obligados que todas las plantillas tienen que realizar a 48 horas de cada partido. Han salido cuatro casos irregulares. Por lo tanto, inciertos. El sábado ya habían tenido otro igual. Le ocurrió lo mismo, semanas atrás, al madridista Vinícius, corrido de un par de entrenamientos hasta que la prueba difusa ha dado un claro negativo.

Es un peligro que un club se desplace a otra ciudad sin tener clara su foto vírica en ese momento. Sobre todo cuando se trata de una enfermedad traicionera, que tarda en manifestarse. Al pisar tierra, han aflorado siete positivos claros. Y hoy, tras compartir ayer la plantilla avión, bus y hotel, otro número de ellos es esperado.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Coruna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Por que trasladarse el Fuenlabrada con contagiados a La Coruña?
>>>>>El Deportivo desciende matemáticamente a Segunda B pese a no disputar su partido por los positivos en el Fuenlabrada – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un contagio masivo en el Fuenlabrada pone en riesgo la disputa de la última jornada de Segunda división – July 20, 2020 (El Mundo)
>>>>>El drama del Deportivo, el primer campeón de Liga amenazado con bajar a Segunda B en 73 años – July 20, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lugo 0 0 ORGANIZATION 4 El Lugo: 2, (tacit) él/ella (referent: El Lugo): 2
2 eso 0 40 NONE 3 eso: 3
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 preguntas 0 0 NONE 3 Las preguntas sin ni: 3
5 El Lugo y el Albacete 25 20 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: El Lugo y el Albacete): 1, El Lugo y el Albacete: 1
6 ventaja 100 0 NONE 2 ventaja: 1, ventaja competitiva: 1
7 Depor 45 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el Depor): 1, el Depor: 1
8 Fuenlabrada 0 0 ORGANIZATION 2 el Fuenlabrada: 2
9 aquella final de copa suspendida 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: aquella final de Copa suspendida): 2
10 ciudad 0 0 NONE 2 una ciudad española: 1, otra ciudad: 1