Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Horse-racing-4

En 1 día, el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada la fecha señalada no será disputada, por el Comité de Competición. El grupo de Galle ha pedido el aplazamiento del partido al viernes para poder reunir a su plantilla y someter a los jugadores a los prueba PCR que marca el protocolo sanitario.

El Deportivo, por su parte, ha peleado por la ampliación de la Segunda División a 24 equipos, conscientes de la imposibilidad de repetir la última jornada entera, su otro objeto de deseo, y a sabiendas de que no tienen nada por lo que luchar en este encuentro en contra del Fuenlabrada. De hecho, varios de sus futbolistas son encontrados de vacaciones en las Islas Baleares en la costa de Valencia, sin pasar por los obligatorios controles PCR previos a la pelea de los partidos, y queda por observar qué determinación va a tomar ante la celebración de la colisión: presentarse con un equipo ‘B’ o no acudir a la cita y perder automáticamente.En 19 días, la primera eliminatoria será disputada y la segunda el 20 y el 23 de agosto. En la elección de fechas, según la institución presidida por Javier Tebas, se tuvo en cuenta la particular circunstancia del Real Zaragoza, que ha comunicado un positivo por Covid en uno de sus jugadores y ha observado restringidos los entrenamientos en grupo.

El domingo 26 de julio por medio de un tuit y a golpe de comunicado. Así muchos asuntos de la alta política pretendían ser resueltos. Así pretendió poner remedio Javier Tebas al caos causado en la Segunda División tras el brote de coronavirus en el Fuenlabrada -con 28 positivos y un hospitalizado- que ha demostrado las deficiencias de los protocolos ante la pandemia. Javier Tebas es el presidente de LaLiga. que ha demostrado las deficiencias de los protocolos ante la pandemia.

El deporte es una actividad reglamentada, normalmente de carácter competitivo y que puede mejorar la condición física[2]​ de quien lo practica.

El Fuenlabrada ya es conocedor de la petición y reajustó su estrategia viaje, con la certidumbre de que el Deportivo va a comparecer en Riazor en la nueva fecha fijada para no incurrir en un castigo que puede tener consecuencias no solo deportivas, sino también económicas.

El equipo de Fernando Vázquez lleva sin entrenar desde el pasado 21 de julio y ahora tiene que reunir al menos a siete miembros de la plantilla profesional para no incurrir en alineación indebida.

Hace 9 días, LaLiga ha fijado el principio de los playoff por la ascensión lo que deja margen para que el controversial encuentro sea disputado. Si no hay nuevos contratiempos.

A su vez, de modo que a las nueve de la mañana, hora a la que estaba prevista la citación, el revisor de LaLiga sólo se ha encontrado en Abegondo con los trabajadores del Deportivo encargados de la seguridad de las instalaciones.La pelea ahora de ese partido en Riazor podría aliviar la parálisis de LaLiga Smartbank, donde aún no arrancaron las eliminatorias de ascensión, para las que habían logrado billete Real Zaragoza, UD Almería y Girona FC. La otra plaza podría corresponder al Elche CF, que este lunes sí se ha sometido a las pertinentes pruebas sanitarias en contra del Covid-19.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Postergado el Deportivo-Fuenlabrada
>>>>>El Deportivo planta a LaLiga y no presenta a sus futbolistas para los test – August 03, 2020 (El Mundo)
>>>>>El Deportivo-Fuenlabrada se disputará este miércoles – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Espanyol pide que se anulen todos los descensos – August 03, 2020 (El Mundo)
>>>>>La amenaza del Deportivo ante el Fuenlabrada y la esperanza del Elche – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El abogado del Elche denuncia movimientos sospechosos para beneficiar al Fuenlabrada – August 02, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fuenlabrada 45 0 ORGANIZATION 4 el Fuenlabrada: 2, El Fuenlabrada: 1, (tacit) él/ella (referent: el Fuenlabrada): 1
2 Deportivo 20 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Deportivo): 1, el Deportivo: 2, El Deportivo: 1
3 Javier Tebas 0 0 PERSON 4 Javier_Tebas: 1, (tacit) él/ella (referent: Javier_Tebas): 2, Javier_Tebas (apposition: el presidente de LaLiga): 1
4 Elche CF 0 40 ORGANIZATION 2 el Elche_CF: 1, (tacit) él/ella (referent: el Elche_CF): 1
5 carácter 106 0 NONE 2 carácter competitivo: 2
6 LaLiga 0 0 PERSON 2 LaLiga: 2
7 Riazor 0 0 PLACE 2 Riazor: 2
8 fecha 0 0 NONE 2 la fecha señalada: 1, la nueva fecha fijada: 1
9 partido 0 0 NONE 2 ese partido: 1, El partido: 1
10 un 0 0 NONE 2 un hospitalizado: 2