Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El partido del Real Madrid frente a Osasuna sigue disparando las hostilidades entre el club blanco y Javier Tebas. El presidente de LaLiga ha asegurado este miércoles que lo que más le «ha fastidiado es la versión que se ha dado del viaje» a Pamplona durante la tormenta y mencionó que va a hablar con su presidente, Florentino Pérez, porque no está «nada contento con lo que pasó por detrás».

La pelea del partido en contra de Osasuna engorda el baúl de insultos de un club que se estima permanentemente maltratado. Do su propósito era hacerlo el sábado, an, en la área noble del Santiago Bernabéu están enfadados porque LaLiga ha obligado al equipo a trasladarse el viernes por la noche a Pamplona, cuan tes del encuentro, o directamente no realizar el desplazamiento y postergar el partido. Estecambio de estrategias ha condenado a la plantilla a permanecer atrapada durante cuatro horas en el interior de un avión en Barajas. Los operarios de El Sadar se han esmerado por preparar el césped, pero «No tendría que haberse jugado el encuentro», estimó el equipo blanco. «Hemos hecho lo que hemos podido en el campo, porque yo no observé un gran partido de fútbol. Jugar así es muy complicado, pero al final tomaron la determinación de jugar y el partido fue lo que observamos», previno Zidane tras el empate de la heladora noche del sábado. Courtois ha sido más allá: «Pudimos jugar, pero lo de LaLiga es lamentable, debe pensar que somos humanos. Nos tratan como a marionetas». Sólo Kroos se ha salido del carril: «El campo no ha sido un pretexto».La brecha es ampliada y cualquier contingencia, inclusive meteorológica, sirve de argumento para estirar la distancia y tensar la confrontación. Real Madrid y LaLiga, en guerra. Florentino Pérez y Javier Tebas, en conflicto creciente. Los efectos de la tormenta atizan el fuego atravesado que ambos mantienen desde la pasada temporada. En el trasfondo, un desencuentro por entradas económicas y un nuevo capítulo en el entramado de alianzas en la cúpula del fútbol de España.Aun así, el cuadro nazarí es séptimo a seis puntos de la área continental que marca el Sevilla y a la que tratará de aproximarse de nuevo en un partido para el que el técnico de Galle no podrá contar con el sancionado Jesús Vallejo y tiene la incertidumbre de Maxime Gonalons para un once donde la principal novedad podría ser la vuelta de Luis Milla.

Hace 1 mes, Javier Tebas tenía claro que sólo el Real Madrid y el FC Barcelona observaban con buenos ojos el proyecto de la Superliga y que los otros 40 clubs profesionales estaban » en en contra de » de una competición que necesitaría para su puesta en marcha » cantidad inasequibles » y que necesitaría » 30.000 millones de euros » para financiar una ‘ guerra ‘ con FIFA y UEFA » «, el lunes 21 de diciembre. Javier Tebas es el presidente de LaLiga.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Florentino Pérez Rodríguez es un empresario, ingeniero y expolítico español.

«Lo que más me ha fastidiado es la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid. El viernes por la tarde más de 14 llamadas con el director general del Real Madrid. Yo le y me mencionó que no», aseguró en declaraciones a Televisión Española . Si él observaba que los chicos estaban muy nerviosos que lo mejor que se podía hacer era volver a la ciudad deportiva, mencioné: » y pretender trasladarse al día siguiente». y me mencionó que no», aseguró en declaraciones a Televisión Española .

A propósito es volar en la mañana del lunes de Pamplona a Málaga con el chárter y entrenar ya por, según incomunican Efe fuentes del club, l la tarde en un campo que están cerrando. De momento Zinedine Zidane no pudo completar el entrenamiento que tenía planeado para el domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas y ha tenido que realizar dentro del hotel Alma una sesión de activación.

El presidente de LaLiga en ha insistido: «», si AENA llega a mencionar que no hay posibilidades de despegar el Real Madrid no hubiese despegado» y que «la determinación final» y que «la determinación final de trasladarse la toma el Real Madrid»».

El presidente de los clubes ha hablado también de la situación de los jugadores del Getafe, que han debido empujar sobre la nieve los coches que LaLiga ha puesto a su disposición para trasladarlos al aeropuerto de Barajas y poder trasladarse a Elche. «Parece que ha sido toda la plantilla del Getafe empujando coches y ha sido solo un coche al que se le quebraron las cadenas. No me parece nada maravilloso. Nadie no es puesto en amenaza», agregó.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Colombia

Cities: Pamplona, Getafe, Elche

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Pretextos de entrenador»,las críticas de Zidane por el viaje a Pamplona discute Tebas
>>>>>Pamplona, el último conflicto de la guerra entre la Liga y el Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid no puede regresar a la capital y volará el lunes a Málaga para la Supercopa de España – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid se congela en El Sadar – January 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, atrapado en Barajas por el temporal ‘Filomena’ – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kubo tiene nuevo destino: deja Villarreal y el Madrid le envía al Getafe de Bordalás – January 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cornellà-Barcelona y Alcoyano-Real Madrid, dieciseisavos de Copa del Rey – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid incorpora al pívot Alex Tyus hasta final de temporada – January 05, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sevilla, Atlético y Valencia pretenden evitar la sorpresa en la Copa ‘de Reyes’ – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ibiza y Córdoba eliminan de la Copa a Celta y Getafe – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Madrid, atrapado en el avión sin poder despegar de Barajas por el temporal ‘Filomena’ – January 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid aterriza en Pamplona con cuatro horas de retraso por la borrasca ‘Filomena’ – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Sadar o el viejo infierno del Real Madrid: «Era peor calentar que jugar» – (El Mundo)
>>>>>El Granada quiere acercarse a Europa ante un necesitado Osasuna – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
2 Florentino Pérez 80 95 PERSON 5 Florentino_Pérez: 1, (tacit) él/ella (referent: Florentino_Pérez_Rodríguez): 1, (tacit) él/ella (referent: Florentino_Pérez): 2, Florentino_Pérez_Rodríguez: 1
3 yo 0 0 NONE 5 me: 3, Yo: 1, yo: 1
4 Osasuna 0 40 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Osasuna): 2, Osasuna: 2
5 versión 0 0 NONE 4 la versión: 4
6 LaLiga 0 20 PERSON 3 LaLiga: 2, (tacit) él/ella (referent: LaLiga): 1
7 Javier Tebas 20 0 PERSON 3 Javier_Tebas: 1, (tacit) él/ella (referent: Javier_Tebas): 1, Javier_Tebas (apposition: el presidente de LaLiga): 1
8 coches 0 0 NONE 3 coches: 1, los coches: 2
9 el baúl de agravios de un club 0 100 NONE 2 el baúl de agravios de un club: 2
10 campo 7 0 NONE 2 el campo: 1, El campo: 1