Por: SentiLecto

Neymar, Mbappé y Messi, las cartas del PSG ante el Brujas. Foto: AFP, que nOTA EN DESARROLLO,

Si el entrenador lo dispone, messi podría ser titular , luego del descanso que ha tenido por la participación en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y tras ser titular en dos duelos , el entrenador argentino no ha citado a él para el último compromiso.El PSG va a compartir el grupo A con el Machester City de Inglaterra y RB Leipzig de Alemaniade Alemania, que se afrontan también este miércoles en el Etihad Stadium de Manchester.Además de Messi, los otros argentinos que integran la delegación son Mauro Icardi y Leandro Paredes, quedando afuera Ángel Di María, quien acarrea un castigo de tres partidos por un pisotón al brasileño Fernandinho en la semifinal de la pasada edición de la Champions League.»No estoy pensando en el PSG ahora. Mi mente está enfocada en el debut ante el Leipzig, que por ser el primero va a ser el partido más difícil del grupo», apha apuntadol español en la conferencia de prensa anterior al partido.

El domingo 29 de agosto Tenía que llegar en que Leo Messi El domingo 29 de agosto Tenía que llegar en que al mundo . mostrase: «Ningún amor era eterno».. pasaron 21 años desde que, de la mano de su papá, ha abandonado Rosario rumbo a Barcelona para transformarse en el mejor futbolista del planeta. Tres semanas desde que el llanto lo dejase sin palabras antes de ser recibido como un jefe de Estado en París. Y en Reims, lugar donde han habitado leyendas de otro tiempo como Raymond Kopa o Just Fontaine, Messi ha cerrado por fin una época. Y ha abierto otra. Ya era historia del fútbol su debut con el PSG a los 34 años. Su abrazo a Neymar, adecuado relevo. Y ese mismo dorsal 30 con el que ha debutado con el Barcelona en octubre de 2004. Como si el pasado le sirviese de inspiración ante lo que venía ahora.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>PSG, con Messi desde el principio, igualó en su visita al Brujas
>>>>>Messi y el PSG pisaron suelo belga para el debut continental en busca de la ansiada Copa – September 14, 2021 (Telam)
>>>>>Pochettino: «Es posible que jueguen Messi, Mbappé y Neymar» – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>»Messi es el número uno», destacó el DT de Brujas – (Telam)
>>>>>>>>>Guardiola: «No pensamos en el PSG ahora» – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Messi 0 0 PERSON 6 Messi: 3, (tacit) él (referent: Messi): 1, (tacit) él/ella (referent: Messi): 1, lo (referent: Messi): 1
2 PSG 0 0 ORGANIZATION 3 el PSG: 2, El PSG: 1
3 RB Leipzig 0 60 ORGANIZATION 2 RB_Leipzig alemán: 2
4 Ángel Di 0 60 PERSON 2 Ángel_Di_María: 2
5 descanso 30 0 NONE 2 el descanso: 2
6 argentinos 0 0 NONE 2 los otros argentinos: 2
7 debut 0 0 NONE 2 debut: 1, el debut: 1
8 entrenador 0 0 NONE 2 el entrenador: 1, el entrenador argentino: 1
9 lugar 0 0 NONE 2 lugar: 2
10 ser el primero el partido más difícil de el grupo 0 30 NONE 1 ser el primero el partido más difícil de el grupo: 1