Por: SentiLecto

«Voy a estar unos días de reposo y unas semanas fuera de pista»

MADRID, 11 Sep.

Tal y como confirmó este sábado, el tenista de España Rafa Nadal se sometió a un tratamiento en el pie que le obliga a utilizar muletas y que le va a mantener «unas semanas fuera de pista».

«Hola a todos, llevo algo de tiempo sin comunicarme con vosotros a través de las redes. os Quiero mencionar: «He estado en Barcelona con mi equipo y el equipo médico, para recibir un tratamiento en el pie que me va a tener unos días de reposo y unas semanas fuera de pista», ha señalado en su cuenta oficial de la red social Instagram».

Instagram [1]​ es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotos y vídeos con otros usuarios.

Hace 1 mes, el ganador de 20 títulos de ‘ Grand Slam ‘ comunicó el final de su temporada por una dificultad que le afecta desde 2005 que recientemente empeoró. y que recientemente empeoró. Desde el fracaso en semifinales de Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic, el número tres del mundo solo ha jugado dos partidos más, llegando a los octavos de final en Washington.

Por otra parte, un solitario rompa aunque Zverev ha forzado el quinto parcial gracias también a un ‘break’ en el tercer juego del cuarto, ha dado al balcánico el tercer set. En la manga decisiva, Djokovic se anticipó 5-0 y le apartó de su triunfo final, aunque ha cedido su servicio en el séptimo juego nada.El número uno del mundo ha necesitado cinco sets y tres horas y 33 minutos para superar en la semifinal al germano, que ha arrancado con una victoria en el primer parcial -gracias a una solitaria rotura-. Su reacción no se ha hecho esperar, y rompió el servicio de su contrincante en el primer juego de la segunda manga, en la que ha mantenido sin afrontarse a ocasiones de ‘break’ en en contra de y subiendo su eficacia de puntos ganados tras el segundo saque .

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, United States

Cities: Washington, Madrid, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rafa Nadal reaparece con muletas tras someterse a un tratamiento en el pie
>>>>>Djokovic se cita con Medvedev y con la historia en la final del US Open – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las jóvenes prodigio Emma Raducanu y Leylah Fernández asaltan la final del US Open – September 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Emma Raducanu, la adolescente de matrícula de honor y origen insólito que asombra en el US Open – September 09, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
2 problema 0 252 NONE 3 un problema: 3
3 pie 0 40 NONE 3 el pie: 3
4 triunfo 80 0 NONE 2 un triunfo: 1, su victoria final: 1
5 Instagram 0 0 ORGANIZATION 2 Instagram: 1, Instagram 1: 1
6 equipo 0 0 NONE 2 mi equipo: 1, el equipo médico: 1
7 número 0 0 NONE 2 El número: 1, el número: 1
8 pista 0 0 NONE 2 pista: 2
9 unos días de reposo y unas semanas 0 0 NONE 2 unos días de reposo y unas semanas: 2
10 el servicio de su adversario 0 45 NONE 1 el servicio de su adversario: 1