Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SergioRamos in 2010-11

El capitán Sergio Ramos, el defensa Ferland Mendy y el centrocampista Fede Valverde regresaron a una convocatoria del Real Madrid para enfrentar este miércoles el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Stamford Bridge , una lista en la que también está Marcelo, que estaba llamado como suplente para una mesa electoral en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios doctores del Real Madrid se le diagnosticó una herida en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución», comunica el parte médico de la entidad merengue.El defensa de Francia se une a la lista que integran Dani Carvajal y Lucas Vázquez, además de la incógnita de Fede Valverde, que sí si hoy da negativo en la PCR, podría trasladarse con el equipo a Londres. Quién sí va a estar presumiblemente es el capitán Sergio Ramos, que no ha jugado el pasado sábado pero ya se entrena con normalidad al lado del resto de sus compañeros, de igual forma que el lateral francés Ferland Mendy.

Mientras que el defensa de Francia Ferland Mendy no se ha recuperado a tiempo, el lunes 26 de abril el centrocampista de Alemania Toni Kroos ha ingresado en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de ante el Chelsea en el Alfredo Di Stéfano , de ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Sergio Ramos es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

La excursión madridista, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, ya partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Gatwick. En ella estaban Ramos, que superó su herida en el gemelo; el lateral francés, recobrado de una sobrecarga en el sóleo; y el centrocampista de Uruguay, que ya dio negativo por coronavirus tras varios días aislado por la enfermedad. También trasladarse con el equipo el brasileño Marcelo Vieira, que tras procederse a la composición de la mesa, ha quedado liberado para marcharse a Inglaterra, que este martes estaba llamado como suplente de vocal para constituir una mesa electoral en las elecciones madrileñas ;

En plena recta final de la temporada y con dos títulos en juego, Zidane ya observó cómo hace unos días Dani Carvajal mencionaba prácticamente despedida a la temporada al padecer una nueva herida muscular, en una lista que supera ya las 50 heridas en este curso.Zinedine Zidane tendrá que enfrentar una nueva baja en su defensa. Después de que el central se retirase tocado al descanso en el encuentro ante el Osasuna el pasado sábado, el nuevo parte médico de Varane comunica una herida en la musculatura abductora derecha. La herida de Varane llega en el peor momento probable: a dos días de la vuelta de la semifinal de la Champions y a falta de tres semanas para que termine LaLiga. Hace 1 mes, después de que contrajese el coronavirus, esta baja es la segunda del central en esta temporada y no pudiera disputar cuatro partidos.

De este modo, la convocatoria la forman Courtois Altube Courtois es lunin. Militão, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Miguel Gutiérrez; Kroos Arribas, Blanco Kroos es modric. Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius, Mariano y Rodrygo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, United Kingdom, Spain

Cities: Stamford, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ramos, Mendy y Valverde regresan ante el Chelsea
>>>>>Varane, baja por lesión para la vuelta en Stamford Bridge – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Alarma Varane: sustituido en el descanso por molestias – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carvajal se vuelve a lesionar y se pierde el duelo ante el Chelsea – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kroos regresa a la lista ante el Chelsea y Mendy sigue fuera – April 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El neerlandés Danny Makkelie arbitrará el Real Madrid-Chelsea – April 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid busca impulso antes del asalto a la Champions – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se deja media Liga pensando en el Chelsea – April 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos no entra en la convocatoria para el partido frente a Osasuna – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pelea por la Liga con la mente en Londres – (EuropaPress)
>>>>>Varane, baja para el Real Madrid en Londres y Marcelo pendiente de la mesa electoral – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sergio Ramos 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: El capitán Sergio_Ramos): 2, Ramos: 2, el capitán Sergio_Ramos: 2, Sergio_Ramos: 1
2 Marcelo Vieira 25 0 PERSON 4 Marcelo: 1, (tacit) él/ella (referent: el brasileño Marcelo_Vieira): 2, el brasileño Marcelo_Vieira: 1
3 lesión 60 60 NONE 3 su lesión: 1, una lesión: 2
4 una 120 0 NONE 3 una lista: 3
5 Ferland Mendy 0 10 PERSON 2 Quién sí pero de igual forma que el lateral francés Ferland_Mendy: 1, Ferland_Mendy: 1
6 Zidane 20 0 PERSON 2 Zidane: 1, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 1
7 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 2
8 centrocampista 0 0 NONE 2 el centrocampista uruguayo: 1, el centrocampista alemán: 1
9 convocatoria 0 0 NONE 2 una convocatoria: 1, la convocatoria: 1
10 defensa 0 0 NONE 2 El defensa francés: 1, el defensa francés: 1