Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carlo Ancelotti in Russia

Hace seis años, el 24 de enero de 2014, el Real Madrid, que se ha mostrado más que superior y Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo han completado la goliza, logró la «Décima», su copa de Europa número 10. En la final, realizado en el estadio De la Luz de Lisboa, Portugal, los merengues vencieron 4-1 en tiempo extra al Atlético de Madrid.

«Pocas veces he hablado de mi salida del Real Madrid. He dado una rueda de prensa en solitario, error, y me he ido. Cinco años pasaron ya desde entonces. Cinco años desde que atravesé la frontera que me ha llevado a nuestra nación vecina: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar», señaló en una publicación en su cuenta de Instagram.El exportero de España Iker Casillas recordó su adiós del Real Madrid, en la que ha cometido el «error» de comparecer en solitario, y confesó que en ese momento se ha marchado al Oporto porque necesitaba «abandonar estar tan expuesto a la crítica» y «mejorar» como jugador lejos del club de su vida.

El viernes 08 de mayo Luka Jovic no ha comenzado de la mejor forma probable la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid. Después de la primera toma de contacto en Valdebebas tras el cumplimiento de los prueba de coronavirus, el cuerpo médico del grupo blanco encontró una herida relevante en el pie del futbolista de Serbia.

Jugador histórico del fútbol europeo, a cuyos clubes debe sus mayores éxitos y reconocimientos.

Carlo Ancelotti que tenía a Zinedine Zidane como auxiliar , entonces dirigía al equipo que en ese y ha vivido momentos de gran angustia en esa final. El club merengue recordó el logro con diversos videos en redes sociales.

Carlo Michel Angelo Ancelotti, conocido deportivamente como Carlo Ancelotti, o Carletto, es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

Fuente: Informador

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Portugal

Cities: Lisbon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Real Madrid festeja el sexto aniversario de la «Décima»
>>>>>Casillas, sobre su despedida del Real Madrid: «Di una rueda de prensa en solitario, error» – May 24, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 15 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 4
2 Iker Casillas 0 80 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Iker_Casillas): 4, Iker_Casillas: 1
3 error 0 120 NONE 2 el error: 1, error: 1
4 crítica 0 60 NONE 2 la crítica: 2
5 abandonar 0 40 NONE 2 abandonar: 2
6 Marcelo y Cristiano_Ronaldo 110 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Marcelo y Cristiano_Ronaldo): 1, Marcelo y Cristiano_Ronaldo: 1
7 Carlo Ancelotti 0 0 PERSON 2 Carlo_Ancelotti: 2
8 Luka Jovic 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Luka_Jovic): 1, Luka_Jovic: 1
9 exportero 0 0 NONE 2 El exportero español: 2
10 expuesto 0 0 NONE 2 tan expuesto: 2