Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pablo Laso Real Madrid Baloncesto Euroleague 20171012

Real Madrid, Iberostar Tenerife y Barça han superado con autoridad la séptima jornada de la Liga Endesa con blancos y aurinegros invictos con las victorias sobre Movistar Estudiantes y Unicaja . La séptima jornada de la Liga Endesa es la misma que exhiben en la competición doméstica.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Los de Pablo Laso siguen mostrando un rostro intratable en liga, que no se contagia de la mala forma en Euroliga. No comenzó bien el cuadro blanco, pero para desatascar y enseñar el sendero ha estado Facundo Campazzo con 13 puntos en el primer cuarto. Como se esperaba, alumnos ingresó , con el momento bueno en su juego.

Pablo Laso es un exjugador y entrenador español de baloncesto.

Sin embargo, el segundo parcial ha traído el asedio desde el triple de un Madrid que comenzó allí a quebrar el partido . El parcial favorable al Madrid ha seguido engordando en la reanudación , dejando muy pronto sin historia el derbi del WiZink Center. Sí ha sido historia para Felipe Reyes, que ha superado los 6.000 puntos, quinto jugador capaz de conseguirlo vistiendo en un club de Liga Endesa.

Ha sido cavando su propio orificio y metiéndose en él empujado por el rodillo azulgrana. Han olido sangre los de Jasikevicius y se han lanzado, a pesar del ímpetu mal encauzado de Garuba y con el trémulo Laprovittola en pista. Se rompió el Madrid y el Barça ha puesto un abismo antes del descanso . Kuric era un diablo demasiado travieso para sus defensores y Oriola y el canterano Sergi Martínez -enorme apuesta de Saras- se zampaban la pintura. No había comparación en cuanto intensidad, el día y la noche en el Palau.Pero el Madrid era un quiero y no puedo. No le llegan las ideas donde hace tanto solían. Ha habido orgullo pero no ha sido suficiente, a pesar del toque a rebato de Llull, especialista en imposibles. Siete puntos consecutivos del balear han encendido las alarmas . Pero la noche era la de Sergi Martínez, sus siete puntos en el acto decisivo . No le ha temblado el pulso al canterano y el Barça sonríe desde lo alto. Porque Jasikevicius siempre querrá más y ese es el mejor de los mensajes.

El viernes 16 de octubre el duelo en Vitoria entre el TD Systems Baskonia y el Barça, los dos últimos finalistas de la Liga Endesa, centraría la atención en la sexta jornada de la competición nacional, pretendería mantenerse invicto ante el Joventut Badalona, mientras que el Real Madrid defendería su liderato en Bilbao y el Iberostar Tenerife también.

Los de Laso contestaron así al 6-0 que previamente había puesto este domingo el Iberostar Tenerife. El equipo de Canada sigue con su mejor principio histórico de temporada, en la seisava victoria seguida. La dirección de Huertas , su sociedad con Shermadini , y los triples de Doornekamp han dinamitado a un Unicaja que ha empeorado tras el descanso.

Adicionalmente, el Barça también contestó en su compromiso con el MoraBanc Andorra . Después de perderse el Clásico de la Euroliga por el protocolo en contra del coronavirus, Mirotic ha vuelto a la pista en liga y ha marcado el ritmo de su equipo en una buena primera parte. Una vez más, Calathes distribuyó juego y Smits aunque el equipo culé ha dejado una gran representación coral con Abrines, Hanga y Davies, se ha confirmado como uno de los fijos de Jasikevicius.

-Postergado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Real Madrid, Iberostar y Barça no descienden el ritmo en liga
>>>>>Jasikevicius pulveriza a un Real Madrid que reaccionó demasiado tarde – October 23, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barça 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Barça): 1, el Barça: 3
2 el Madrid 0 0 PLACE 4 Madrid: 1, un Madrid: 1, el Madrid: 2
3 Felipe Reyes 120 0 PERSON 3 él (referent: Felipe_Reyes): 1, Felipe_Reyes: 2
4 comparación 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: comparación): 3
5 puntos 0 0 NONE 3 sus siete puntos: 1, los 6.000 puntos: 1, 13 puntos: 1
6 Garuba 30 130 PLACE 2 Garuba: 1, (tacit) él/ella (referent: Garuba): 1
7 Unicaja 0 80 ORGANIZATION 2 un Unicaja: 2
8 Real_Madrid Iberostar_Tenerife y Barça 135 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Real_Madrid Iberostar_Tenerife y Barça): 1, Real_Madrid Iberostar_Tenerife y Barça: 1
9 equipo 80 0 NONE 2 El equipo canario: 1, el equipo culé: 1
10 Estudiantes 60 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Estudiantes): 1, Estudiantes: 1