Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Willy Hernangomez (31828545273)

El base Ricky Rubio y el pívot Willy Hernangómez han tenido buenas representaciones en la jornada de este miércoles en la NBA, aunque con distinto premio, ya que el catalán no ha podido ganar con Cleveland Cavaliers y el de Madagascar sí lo ha hecho con Nueva Orleans Pelicans.

De hecho, el pívot de Españade España ha sido el máximo anotador de los New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center de Nueva Orleans y también el mejor reboteador, a pesar de salir del banquillo y terminar teniendo más minutos que el titular Jonas Valanciunas. El abultado fracaso de los Pelicans al descanso favoreció que el técnico confiase en los hombres del banquillo buscando la reacción.

Hace 17 días, el base de España Ricky Rubio ha vivido el que seguramente podía ser su mejor partido en la NBA en el claro triunfo por 109-126 de Cleveland Cavaliers ante Nueva York Knicks donde se ha exhibido en la faceta anotadora con 37 puntos, el lunes 08 de noviembre.

Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer es un jugador de baloncesto de Españade España que pertenece a la plantilla de los New Orleans Pelicans de la NBA. Se conoce a Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer es más conocido como Willy Hernangómez.

Los Cavaliers siguen en una mala dinámica de resultados y han encajado su quinto fracaso consecutivo al perder ante seguramente el mejor equipo del momento, Phoenix Suns, que se han impuesto por 115-120 para extender a 14 su racha de triunfos seguidos.

Aunque no ha tenido su mejor noche en el lanzamiento, el director de juego de El Masnou, que se medía a una de sus franquicias en la NBA, volvió a contribuir puntos a los ‘Cavs’ con 15 , con 5/20 en disparo, entre ellos un discreto 2/8 en triples, mientras que distribuyó cinco asistencias.

Adicionalmente, le ha fallado la muñeca en la fortuna de los disparos libres en los compases decisivos de un partido equiparado al que los Suns han llegado por delante a falta de ocho segundos . Entonces, en el carrusel de disparos libres, el base de España sólo ha podido anotar uno de los cuatro de los que ha dispuesto y no pudo apretar el triunfo visitante, liderado por Devin Booker y Chris Paul .

Por su parte, Willy Hernangómez parece que comienza a contar más en la rotación de Nueva Orleans Pelicans y ha jugado por tercer partido seguido, el segundo consecutivo en el que ha participado con más de 22 minutos en pista donde pudo contribuir en el contundente triunfo de su equipo por 127-102 ante Washington Wizards.

Por otra parte, sANTI ALDAMA: No ha jugado.

En un partido que siempre han controlado los locales, el pívot de Madagascar ha tenido de nuevo una buena representación tanto en ataque con 13 puntos y cuatro asistencias, como en defensa con seis rebotes defensivos de los siete que ha capturado, tres asaltos y dos tapones.

Aunque en su caso han sido poco más de tres, adicionalmente, su hermano Juancho también ha dispuesto de minutos con Boston Celtics , en los que ha podido anotar tres puntos en clara el fracaso por 104-123 de Brooklyn Nets.

RICKY RUBIO: 15 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 1 asalto.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 3 puntos y 1 rebote.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ricky Rubio sigue en mala racha con Cleveland y Willy Hernangómez vuelve a brillar con Nueva Orleans
>>>>>Willy Hernangómez brilla en la derrota de los Pelicans contra Minnesota – November 23, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Willy Hernangómez 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Willy_Hernangómez): 1, lo (referent: el pívot Willy_Hernangómez): 1, Willy_Hernangómez: 2
2 puntos 0 0 NONE 4 tres puntos: 1, 37 puntos: 1, puntos: 1, 13 puntos: 1
3 partido 100 0 NONE 3 su mejor partido: 1, un partido: 1, tercer partido seguido: 1
4 Chris Paul 3 0 PERSON 3 Chris_Paul: 1, (tacit) él/ella (referent: Chris_Paul): 2
5 Cleveland Cavaliers 0 0 PERSON 3 Los Cavaliers: 1, Cleveland_Cavaliers: 2
6 NBA 0 0 ORGANIZATION 3 la NBA: 3
7 pívot 110 0 NONE 2 el pívot español: 1, el pívot madrileño: 1
8 victoria 95 0 NONE 2 la victoria visitante liderada: 1, la clara victoria: 1
9 el director de juego de el_masnou a una 60 0 NONE 2 El director de juego de El_Masnou a una: 2
10 derrota 20 0 NONE 2 su quinta derrota consecutiva: 1, la derrota: 1