Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 20180610 FIFA Friendly Match Austria vs. Brazil Casemiro 850 1575

Rodrygo mantiene su idilio ante el Inter

El de Brasil marca en el 89 su tercer gol en tres partidos al grupo italiano y permite un estreno victorioso del Real Madrid en Champions

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

MADRID, 15 Sep. El Real Madrid empezó con un preciado triunfo su andadura en la Liga de Campeones 2021-2022 tras imponerse este miércoles por 0-1 al Inter de Milán italiano, su teórico principal adversario en la etapa de grupos, gracias a un tanto de Rodrygo Goes, que ha dado una victoria muy trabajado a los de Carlo Ancelotti, que no han estado nada cómodos en la primera parte ante un Inter que también se ha estrellado ante un inspirado Courtois, que ha abortado sus buenas oportunidades, en el minuto 89 de un partido con dos partes distinguidas y donde Thibaut Courtois también ha sido clave. Cuando se afronta al grupo ‘neroazzurro’, el delantero de Brasil mantuvo su idilio y demostró que es uno de los jugadores con mejor ‘olfato’ de gol. El joven futbolista ha dado el triunfo el año pasado en el Alfredo Di Stéfano ante este adversario, al que también ha anotado en el duelo del Giuseppe Meazza. pero que no ha podido mantener su ritmo en la segunda parte, donde los visitantes se han manejado mejor.

El Real Madrid, con la novedad de Lucas Vázquez en el once por Eden Hazard y la vuelta de Alaba al centro de la defensa y desplazando a Nacho al lateral, padeció en los primeros 45 minutos. El Inter le ha planteado un partido que le ha desorganizado defensivamente y a partir de allí aceptó mucho en su Sector y le ha dado más trabajo del querido a Courtois, seguramente el mejor del primer acto.

A su vez, «Es un equipo que se planea muy bien. Analizamos sus primeros cuatro partidos en LaLiga Santander y, en general, los equipos de Ancelotti siempre fueron al ataque, pero también se planean muy bien en la defensa. Te pueden penalizar en todo momento», ha analizado el exdelantero.

El sábado 28 de agosto el Real Madrid trataría de abstraerse de todas las informaciones sobre el probable fichaje de Kylian Mbappé en Sevilla, donde visitaría al Real Betis en la tercera jornada de LaLiga Santander, duelo que enfrentaba con necesidad de mejora, especialmente en la parcela defensiva.

El arquero de Belgica se ha hecho ‘grande’ en el minuto 9 para impedir la subasta de Dzeko tras un gran pase de Lautaro Martínez y en el saque de esquina posterior Skrinniar ha cabeceado fuera. Los ‘neroazzurri’ han dominado la primera media hora y han llevado más amenaza, con el ’10’ argentino obligando de nuevo a Courtois a intervenir en una en contra de.

Al grupo de Carlo Ancelotti le ha costado mucho tener posesiones buenas y la mayoría de sus oportunidades han llegado gracias a asaltos en áreas riesgosas de su adversario. Casemiro ha probado patrimonio con tiro desde fuera, a Benzema se le ha quedado atrás un envío riesgoso de Valverde y Militao, en un saque de esquina, han sido sus mejores acercamientos en el primer acto donde no ha podido encontrar ni a Vinicius, ni a su ‘9’ ni tampoco a Modric.

Inzaghi ha recordado: «Aunque no tapó, ya tiene experiencia en el banquillo para enfrentar un partido así tras su paso por la Lazio que Carlo Ancelotti «tiene mucha más experiencia»». «Carlo es uno de los entrenadores con más éxito que hay y he tenido la ocasión de hablar de fútbol con él en el pasado. Planea muy bien a sus equipos, así que nosotros tendremos que brindar el desempeño perfecto», ha asegurado.

1]​ es un futbolista hispano-brasileño que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

De todas maneras, el 13 veces campeón de Europa ha tenido un tramo de mucho sufrimiento donde se lo ha sometido fue muy sometido por los locales, que no terminaron de sacar partido a ese dominio por cierta falta de temple en los metros finales. Los visitantes apenas se han podido desplegar y han acertado en sus determinaciones, cuando lo han hecho tampoco. El partido se ha equilibrado poco después, pero en los minutos finales, las mejores opciones han vuelto ser de los de Simone Inzaghi, con Courtois otra vez rechazandole el gol a Dzeko.

El descanso ha traído un Real Madrid algo más organizado y con la lección en apariencia aprendida. Eso le ha permitido por primera vez en todo el encuentro dar la percepción de poder mandar en el encuentro y de meter más ‘terror’ a Handanovic.

Vinicius ha merodeado el gol, pero no ha podido conectar una pelota suelta en el Sector y Carvajal se ha incorporado con amenaza y ha obligado al arquero esloveno a intervenir en una subasta muy centrado. Sin embargo, la mejor opción ha vuelto ser del campeón de la Serie A, que se volvió a tropezar con una gran acción de Courtois, de nuevo ante Dzeko. El bosnio ha cabeceado un saque de esquina y el belga ha metido una gran mano debajo.

Mientras que Ancelotti ha probado más mordiente ofensivo con Rodrygo por Lucas Vázquez, inzaghi ha sido el primero en mover ficha desde el banquillo, modificando a sus carrileros y metiendo a Dumfries y Dimarco, más músculo con Vidal por Çalhanoglu y aire fresco arriba con Correa por Lautaro a la par que el encuentro se iba abriendo paulatinamente y comenzaban a surgir los espacios con un Inter ya menos fresco.

Vinicius ha amagado entonces con ingresar de lleno en el duelo con un par de buenas acciones individuales y luego ha tenido dos oportunidades para haber dado el triunfo a los madridistas, pero cuando buscaba la red y Skrinniar, su aguzado tiro dentro del Sector topó en un defensa le rechazó una segunda tras un contraataque visitante en los minutos finales. El que no ha encontrado oposición ha sido Rodrygo que tras un buen pase de Camavinga mató en el último suspiro por tercera vez al triple campeón de Europa.

-ÁRBITRO: Daniel Siebert . Ha amonestado a Lautaro Martínez , por el Inter, y a Alaba , por el Real Madrid.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rodrygo mantiene su idilio ante el Inter
>>>>>Inzaghi: «El Real Madrid tiene una historia increíble, un gran entrenador y jugadores excepcionales» – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ancelotti: «La ‘Décima’ sigue teniendo un recuerdo muy particular en mi cabeza» – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Celta estrena el nuevo Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid rendirá homenaje a Lorenzo Sanz antes del partido contra el Celta – September 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Me pareció raro que Ceferin diga incompetente a Florentino» – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ceferin: «El Real Madrid dijo que sólo sobreviviría con la Superliga e intentó fichar a Mbappé por 180 millones» – September 10, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Goleada para estrenar el Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El regreso a contrarreloj del Bernabéu: césped en camiones desde Plasencia y premio a los trabajadores – September 12, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Ganó el Atlético Madrid del «Cholo» Simeone y comparte la punta con Real Madrid y Valencia – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 135 0 ORGANIZATION 6 El Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, un Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1
2 Rodrygo 0 0 ORGANIZATION 6 Rodrygo: 4, Rodrygo_Goes: 2
3 Courtois 50 40 PERSON 5 Courtois: 3, un inspirado Courtois: 2
4 Vinicius 60 20 PERSON 4 Vinicius: 3, (tacit) él/ella (referent: Vinicius): 1
5 ocasiones 140 0 NONE 4 sus buenas ocasiones: 2, la oportunidad: 1, dos ocasiones: 1
6 Simone Inzaghi 0 0 PERSON 4 Inzaghi: 2, (tacit) él/ella (referent: Inzaghi): 2
7 futbolista 0 0 NONE 4 El joven futbolista: 2, un futbolista hispano-brasileño: 2
8 vez 0 0 NONE 4 otra vez: 1, tercera vez: 1, su vez: 1, primera vez: 1
9 partido 0 60 NONE 3 un partido: 2, El partido: 1
10 Casemiro 0 50 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Casemiro): 2, Casemiro: 1