Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

Ronald Koeman ha recalcado cierto escepticismo por no haber ganado este martes al Eibar en el Camp Nou y ha reconocido que, «siendo realista», luchar por el título de LaLiga Santander está «muy complicado». Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

El partido del Eibar no va a ser el primero que Messi se pierda esta temporada después de su descanso en la ‘Champions League’ frente al Dinamo de Kiev y el Ferencvaros, en la cuarta y quinta jornada de la etapa de grupos, con el Barça ya clasificado para los octavos de final de la máxima competición continental.Mientras que Jordi Alba tampoco podrá jugar por castigo, además de Messi, en la enfermería azulgrana también siguen Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati , lo que tendría que abrir la titularidad a Junior. A cambio, el entrenador de Neemuch recobra a Ousmane Dembele tras haber superado su enésima dificultad muscular y sigue contando con Pedri, que maravilló en Zorrilla.

Ronald Koeman El lunes 14 de diciembre y confiaba en que sus jugadores ganen en confianza, al tiempo que observó normal que defendiesen el 1-0 en el tramo final del Camp Nou. informó: «Su equipo necesitaba el triunfo de ante el Levante». y confiaba en que sus jugadores ganen en confianza, al tiempo que observó normal que defendiesen el 1-0 en el tramo final del Camp Nou. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

LaLiga Genuine Santander es una competición de fútbol reservada para personas con minusvalía.

«Nos faltaba un jugador como Leo que marcó diferencias durante muchos años, pero la percepción, y es algo que me cansa, es que cómo es probable que no hayamos ganado. Creamos bastantes ocasiones, fallamos un penalti, y regalamos un gol en su único tiro a portería. Hay muchas cosas en en contra de», ha señalado Koeman en rueda de prensa.

Koeman quien ha confirmado la plena recuperación de Ousmane Dembele, ha indicado: «»a veces un descanso es un entrenamiento para un jugador»». «Con un almanaque tan apretado tiene que dejar descansar a los jugadores, que puedan estar con sus familias y desconecten. Son jugadores que físicamente están a tope y un descanso de cuatro días no es una dificultad. Por mi experiencia sé que a veces es relevante desconectar mentalmente», ha reflexionado.El neerlandés ha reconocido que no observó «en directo» la entrevista de Messi con Jordi Évole. «Pero he observado lo que salió hoy en la prensa. Me parece perfecto que él, como cualquier jugador, haga una entrevista para saber sus pareceres. Siempre estuve muy tranquilo y no estarélo más porque haya mencionado que acordará su futuro a final de temporada. No puede influenciar. Lo único que podemos hacer es sacar su mejor desempeño y ya observaremos lo que puede pasar», sintetizó.

«El título liguero se complicaba», ha reconocido El entrenador blaugrana. «Siendo muy realista el campeonato está muy complicado. Nada es imposible, pero observando la distancia de puntos con un equipo como el Atlético, que parece que está muy bien, fuerte y gana muchos partidos será muy complicado», ha confesado.

«Tiene que reconocer que en la primera parte hemos tenido dificultades de salida de pelota y no hemos pretendido lo suficiente el buscar entre líneas ni en profundidad a Martin , pero creo que otra vez fue partido donde hemos tenido suficientes ocasiones», ha proseguido sin darle relevancia a que el danés fallara un penalti que podría haber lanzado Griezmann y apuntando que Coutinho tiene que hacerse «más pruebas» para saber el alcance de sus «estorbos en la rodilla izquierda».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ronald Koeman: «Siendo realista la Liga está muy complicada»
>>>>>Koeman: «Sin Messi necesitamos jugadores que tengan efectividad de cara a portería» – (EuropaPress)
>>>>>Messi alarga sus vacaciones y no jugará ante el Eibar – December 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Goles importantes de Leo Messi para romper el récord de Pelé – (EuropaPress)
>>>>>El Barça despide su ‘annus horribilis’ sin Messi – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Messi, más vacaciones… por problemas físicos – December 27, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 115 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 9, Nos: 1
2 yo 15 0 NONE 7 Me: 1, (tacit) yo: 6
3 Gerard Piqué 75 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Gerard_Piqué): 5
4 Ronald Koeman 0 0 PERSON 5 Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1, Koeman: 3, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1
5 jugadores 70 0 NONE 3 jugadores: 2, sus jugadores: 1
6 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
8 jugador 0 0 NONE 3 cualquier jugador: 1, un jugador: 2
9 penalti 0 0 NONE 3 un penalti: 3
10 complicado 0 30 NONE 2 muy complicado: 2