Por: SentiLecto

Ronald Koeman ha reconocido que su equipo había «mejorado» en lo futbolístico en el triunfo de este domingo ante el Valencia por 3-1, una victoria que adicionalmente le da «dos días de calma». Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

Él/ella En otro orden de cosas, ha reconocido: «Aunque es, el de Francia Clement Lenglet no juega por una causa «técnica» «un chico serio que trabaja para ayudar al equipo»». y tendrá que esperar su ocasión. , antes de hablar de Gavi previno: «Ni una protesta de su profesionalidad». «Gavi demostró, pese a su edad, que sabe jugar. La aprovechó, cuando das una ocasión como se la di yo o Luis Enrique en la selección. Es lo bueno del fútbol. Yo y también el seleccionador damos ocasiones a los jóvenes», ha apuntado.El ‘Kun’, que ha llegado este verano al grupo barcelonista, completó su recuperación de una herida tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y va a tener la posibilidad de debutar este domingo. También recibió el alta médica Alejandro Balde, jugador del Barça B con dinámica del primer equipo.

«Si bien rechazaba que sea un duelo «decisivo» a pesar de venir de perder en contra del Bayern de Múnich, necesitaban conseguir un buen resultado en su visita al SL Benfica, en la Liga de Campeones», reconoció Ronald Koeman El martes 28 de septiembre. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 1 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

«Tengo dos días de calma y aprovecharélos porque hay cosas bonitas en nuestro trabajo y es tanta la diferencia en la percepción después de ganar o perder, pero el partido del miércoles es igual de relevante y tiene que seguir en esta línea y con esta postura y calma. Los partidos que se ganan dan una confianza que uno necesita», ha señalado Koeman en rueda de prensa.

«Tienen «una estrategia» con Ansu Fati y que habían «acordado» que sólo jugara una hora», ha reconocido él/ella. «Pensamos que paulatinamente estará mejor físicamente y que va a ser tan relevante como demostró en estos dos o tres partidos porque es un jugado diferente a lo que tenemos», aceptó.

En el mismo sentido, ha hablado de la situación de Ousmane Dembélé. «Está trabajando muy bien para estar con el grupo, le queda un tiempo todavía. Hay cosas que debe mejorar, se lo complica saber cuándo estará. Tiene que esperar a los próximos días. Lo otro es una cuestión del club», agregó sobre una probable renovación.

Anssumane Fati Vieira, conocido como Ansu Fati, es un futbolista bisauguineano nacionalizado español.

En este sentido, estima «complementarios» al hispano-guineano y a Memphis Depay. Ha confesado: «Los dos pueden jugar de ‘9’ o en grupo, necesitan su libertad y demostraron con el gol del empate que hay buena conexión entre los dos».

También festejó poder haber dado minutos al delantero argentino Sergio Agüero, un futbolista «relevante por su calidad y experiencia». El preparador ‘culé’ previno: «Él y Ansu Fati son jugadores que nos faltan para tener más competencia y para tener más calidad arriba».

«Coutinho ha estado bien, rápido, y con su libertad hemos podido controlar mejor el partido. Dio un paso para él relevante y yo siempre creí en él, creo que paulatinamente va a recobrar su calidad porque físicamente está mejor», ha remarcado sobre el brasileño, autor del 3-1.

«No hablé con él muchas veces, pero en las que hablé me pareció muy amable, que se puede hablar con calma. Me llevé una impresión buenísima. Hablamos diferentes temas, del diariamente y nos emplazamos a reunirnos más adelante, pero no pensamos en incorporaciones ahora porque estamos centrados en la competición», terminó.

Finalmente, el entrenador del FC Barcelona se mencionó al penalti sobre Ansu Fati que ha supuesto el 2-1 antes del descanso. «Si es penalti, se puede dudar o no, pero el árbitro lo ha silbado y el VAR no ha ingresado, entonces lo es», ha zanjado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ronald Koeman: «Tengo dos días de calma y aprovecharélos»
>>>>>Koeman: «Si mejoramos, tenemos plantilla para competir por ganar el campeonato» – (EuropaPress)
>>>>>Bordalás: «¿Soñar con ganar al Barça? Creo en el trabajo, no en los sueños» – October 16, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El ‘Kun’ Agüero recibe el alta y entra en su primera convocatoria – October 17, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 12 me: 1, Yo y: 1, Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 8
2 nosotros/nosotras 150 30 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
3 Ronald Koeman 0 0 PERSON 6 Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 2, (tacit) él (referent: Ronald_Koeman): 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 1, Koeman: 1, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1
4 tranquilidad 60 0 NONE 4 tranquilidad: 4
5 Ansu Fati 0 0 PERSON 4 Ansu_Fati: 4
6 Gavi 0 0 OTHER 4 la (referent: Gavi): 1, Gavi: 1, (tacit) él/ella (referent: Gavi): 2
7 partidos 0 0 NONE 4 535 partidos: 1, Los partidos: 2, tres partidos: 1
8 triunfo 140 0 NONE 3 un triunfo: 2, la victoria: 1
9 cosas 30 0 NONE 3 cosas: 2, cosas bonitas: 1
10 banda 50 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: banda): 2