Por: SentiLecto

Miguel Ángel Russo espera por el portero de Argentinade Argentina que se encuentra en Ecuador Miguel Ángel Russo es el entrenador de Boca.

Miguel Angel Russo es un exfutbolista y actual entrenador argentino.

Miguel Ángel Russo, va a poner suplentes para afrontar el sábado a Patronato por la Copa de la Liga Profesional de fútbol, en tanto el portero Esteban Andrada sigue aislado en Ecuador cumpliendo el protocolo de 14 días por haber dado positivo de coronavirus.

Pero el domingo, en el testeo realizado por la Conmebol, ha dado positivo y el lunes en el efectuado por el COE de Ecuador ha dado otra vez positivo.»El plantel trasladarse a Guayaquil ese domingo por la tarde y, al llegar a Ecuador, se ha tomado conocimiento de los resultados de los prueba con un único positivo, Andrada, quien se lo ha aislado inmediatamente y ha quedado bajo asistencia del staff médico del club».

Hace 1 mes, Esteban Andrada y Carlos Zambrano han dado negativos del prueba PCR previo a los partidos de la Conmebol y fueron dados de alta en Boca Juniors después de haber se contagiado coronavirus, mientras que el juvenil goleador de la reserva Luis Vázquez ha dado positivo en Covid-19, el lunes 26 de abril.

Se desempeña como portero y su equipo actual es Boca Juniors de la Liga profesional de futbol de Argentina.

La idea del técnico es usar el sábado a aquellos jugadores que habitualmente no son titulares y que necesitan minutos de juego, ya que Boca está clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

De esta forma guarda a sus mejores futbolistas para el relevante encuentro ante el Santos del próximo martes en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El probable once que va a utilizaá el fin de semana es con Javier García; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli o Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Leonardo Jara, Jorman Campuzano o Ezequiel Fernández y Gonzalo Maroni; Exequiel Zeballos, Franco Soldano y Agustín Obando

En la practica de esta mañana en el predio de Ezeiza, Russo uso en un táctico a tres jugadores que viene de tener Covid como Zambrano, Rojo y Campuzano.

El de Peru va a jugar desde el arranque ante Patronato, sería de la partida, mientras que Campuzano está esperando el resultado del hisopado y de dar negativo también.

Si está el fin de semana, se lo verá en el caso de Rojo, que viene de una distensión en el gemelo derecho, mañana para observar o se lo guarda como una versión para jugar ante Santos.

Esteban Andrada, en Guayaquil en espera de su retorno a la Argentina

Por protocolos sanitarios, las personas que tengan coronavirus, a su entrada a la Argentina tienen que cumplir aislamiento en hoteles.

El portero, que sigue aislado en una habitación del Hotel Hilton de Guayaquil acompañado por un integrante del cuerpo médico del club, se ha realizado hoy un nuevo hisopado PCR que, de dar negativo, aceleraría su probable vuelta ala nación. «El club disponía de un avión sanitario especial para trasladar al jugador», Hace 1 día, comunicó Boca. , pero las disposiciones sanitarias de los ministerios de Salud de ambas naciones hacían imposible la vuelta de Andrada mientras siga dando positivo de Covid.

En la dirigencia xeneize no han caído bien las declaraciones de la conyuge del portero, Nerina Galasso, en contra del presidente Jorge Ameal y el consejo de fútbol que maneja Juan Román Riquelme.

Andrada espera en Guayaquil por su PCR negativo y el retorno a la Argentina

La conyuge de Andrada también ha denunciado amenazas anónimas en contra de su persona en su cuenta de Instagram

Tampoco han gustado las declaraciones del representante de Andrada, Luciano Nicotra, quien ha acusado a Raúl Cascini, uno de los integrantes del Consejo, de no atenderle el teléfono. fecha de la área B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Russo, entre el equipo ante Patronato y la salud de Andrada en Ecuador
>>>>>Boca regresó a Argentina y Andrada sigue en Ecuador, aislado por coronavirus – May 05, 2021 (Telam)
>>>>>¿Porqué Esteban Andrade se queda en Ecuador? – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Boca buscará sumar para su clasificación en la visita a Barcelona de Ecuador – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Boca quiere asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa LPF – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Russo paró un equipo con suplentes y Andrada volvería al arco de Boca – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Edwin Cardona y Marcos Rojo se reincorporaron a las prácticas de Boca – April 28, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>River visita a Banfield en un partido clave para la clasificación a cuartos de final – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Matías Suárez se quedó otra vez afuera de los convocados – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miguel Angel Russo 0 0 PERSON 6 Miguel_Angel_Russo: 1, (tacit) él/ella (referent: Russo): 1, Miguel_Ángel_Russo (apposition: El entrenador de Boca): 1, Miguel_Ángel_Russo: 1, (tacit) él/ella (referent: Miguel_Ángel_Russo): 1, Russo: 1
2 arquero 0 40 NONE 5 arquero: 1, el arquero argentino: 2, El arquero: 2
3 Esteban Andrada 70 20 PERSON 5 el arquero Esteban_Andrada: 1, Esteban_Andrada en Guayaquil a_la_espera_de su regreso a la Argentina: 1, Andrada: 2, (tacit) él/ella (referent: Esteban_Andrada): 1
4 el peruano 0 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: El peruano): 3, (tacit) él (referent: El peruano): 1, lo (referent: El peruano): 1
5 jugadores 0 0 NONE 4 aquellos jugadores: 2, tres jugadores: 2
6 la vuelta de andrada 100 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la vuelta de Andrada): 2
7 un 65 0 NONE 2 un táctico: 1, un único positivo: 1
8 Argentina 0 0 ORGANIZATION 2 la Argentina: 2
9 Boca 0 0 PERSON 2 Boca desde las 18 por la 13ra: 2
10 Ecuador 0 0 PLACE 2 Ecuador: 2