Por: SentiLecto

Se instará a Kobe Bryant al Salón de la Fama del Basquetbol después de que muriera junto con su hija en un accidente de helicóptero, apenas tres meses , así lo comunicó el mismo recinto este sábado.

En 4 meses, se van a introducir los tres en el Salón de la Fama en Springfield, Massachusetts. Y van a estar por Tamika Catchings, 10 veces All-Star de la liga femenina, el técnico de la universidad de Baylor, tres veces campeón de la NCAA, Kim Mulkey; la entrenadora de la Universidad de Bentley Barbara Stevens, Eddie Sutton, escogido cuatro veces mejor técnico de la NCAA; y el ex entrenador de los Houston Rockets Rudy Tomjanovich. Adicionalmente, también ingresará el ejecutivo de FIBA Patrick Baumann.

Bryant se ha retirado al final de la campaña 2015-16 siendo el tercer mejor anotador de la historia de la NBA. Vanessa Bryant, que «Obviamente me gustaría que estuviese aquí para festejar, su viuda. ha sostenido: «Es un honor y estoy extremadamente orgullosa de él».  Definitivamente es su mayor reconocimiento de su carrera en la NBA» .

Como lo son Kevin Garnett y Tim Duncan, bryant también va a compartir su inducción con otras estrellas de su generación , el longevo exjugador de los Spurs.

Duncan, como Kobe, también ha ganado cinco anillos. Consiguió dos MVP y ha estado 15 veces en el All-Star y en el mejor quinteto de la liga.

Kevin Maurice Garnett es un exjugador de baloncesto de Estados Unidosde Estados Unidos que ha disputado 21 temporadas en la NBA.

Timothy Theodore Duncan es un exjugador de baloncesto de Estados Unidosde Estados Unidos que ha jugado como ala-pívot o pívot en los San Antonio Spurs de la NBA desde la temporada 1997–98 hasta la 2015-16. Se conoce a Timothy Theodore Duncan es más conocido como Tim Duncan.

El valor del fervor

Fuente: Informador

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se instará a Kobe Bryant al Salón de la Fama
>>>>>Una generación histórica para el Salón de la Fama: Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett – April 04, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bryant Vanessa 32 0 PERSON 11 Vanessa_Bryant: 1, él (referent: Bryant): 1, Kobe_Bryant: 1, (tacit) él/ella (referent: Kobe_Bryant): 2, (tacit) él/ella (referent: Bryant): 2, lo (referent: Bryant): 1, Kobe: 1, Bryant: 2
2 un exjugador de baloncesto estadounidense 0 0 NONE 4 un exjugador de baloncesto estadounidense: 4
3 Duncan 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Duncan): 2, Duncan: 1
4 yo 40 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
5 Kevin Garnett 0 0 PERSON 2 Kevin_Maurice_Garnett: 1, (tacit) él/ella (referent: Kevin_Maurice_Garnett): 1
6 NBA 0 0 ORGANIZATION 2 la NBA: 2
7 Salón de la Fama de el Basquetbol 0 0 ORGANIZATION 2 lo (referent: el Salón_de_la_Fama_de_el_Basquetbol): 1, el Salón_de_la_Fama_de_el_Basquetbol: 1
8 veces 0 0 NONE 2 15 veces: 1, 10 veces: 1
9 0 40 NONE 1 (tacit) tú: 1
10 un accidente de helicóptero 0 20 NONE 1 un accidente de helicóptero: 1