Por: SentiLecto

Buscan a Naya Rivera en lago de California 0:59

– Naya Rivera se presume fallecida después de que desapareciese en un lago en el sur de California, según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. Naya Rivera es actriz de Glee.

Chris Dyer durante una conferencia de prensa este jueves comunicó: «Estamos asumiendo que un accidente sucedió y estamos presumiendo que ella se ha ahogado en el lago». Chris Dyer es funcionario de la Oficina del Sheriff de Ventura.

Ve: Las catástrofes que marcaron al reparto de ‘Glee’: Cory Monteith y Mark Salling fallecieron, Naya Rivera está desaparecida

Mientras la serie todavía estaba al aire, a su vez, sucedió. Hace 7 años, se ha hallado quien interpretaba al deportista Finn Hudson monteith, de 31 años, fallecido en su habitación de hotel en Vancouver el 13 de julio de 2013. Tenía 31 años.Hace 4 años, se ha acusado a Salling por cargos de recibir y poseer pornografía infantil y se ha declarado culpable del cargo de posesión y su sentencia iba a ser el 7 de marzo del año en que falleció.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate para la actriz modificaron ahora a una operación de recuperación, ha detallado Dyer.

Agregó: “El objetivo sigue siendo traer a la señorita Rivera a casa con su familia”.

Rivera, de 33 años, ha desaparecido del lago Piru en la noche de este miércoles. Ella ha llegado al lago en la tarde de ese día y arrendó un bote con su hijo de 4 años, de acuerdo a las autoridades.

«El bote estaba postergado en su hora de llegada alrededor de las 4 p», mencionó Dyer este jueves.m. hora local. Un usado del alquiler ha encontrado la nave en el extremo norte del lago Piru.

«El hijo de Rivera se encontraba en el bote», agregó El funcionario. pero ella no estaba por ningún lado. Los esfuerzos de búsqueda empezaron de inmediato y se prolongaron hasta las 10 p.m. del miércoles.

«El nene y su madre han sido a nadar y que ella no ha regresado al bote», mencionó Eric Bushow previamente. Capitán Eric Bushow es otro portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. Bushow que se ha encontrado otro chaleco salvavidas para adultos en el bote. agregó: «El menor llevaba un chaleco salvavidas y». que se ha encontrado otro chaleco salvavidas para adultos en el bote.

El nene se encuentra sano y con familia, comunicó Dyer en la mañana de este jueves. CNN se comunicó con los representantes de Rivera para obtener más detalles.

Las autoridades han reanudado la búsqueda en la mañana de este jueves, y el lago permaneció cerrado durante la operación, que involucra a más de 80 personas, comunicó la Oficina del Sheriff en Twitter. Rivera, que surgió en casi todos los caps del musical-comedia-drama, ha interpretado a Santana López en el programa de Fox durante seis años desde 2009 , y También ha estado en la comedia de CBS “The Royal Family” y en el film “The Master of Disguise”.

Varias famosas, incluido su coprotagonista de “Glee” Harry Shum Jr. han compartido su inquietud por la situación en redes sociales.

La actriz Jackée Harry tuiteó una escena que ha compartido con Rivera en la comedia “The Royal Family”, que ha sido el primer trabajo de representación de Rivera a la edad de 4 años.

Harry en Twitter ha escrito: “Oraciones por la encantadora Naya Rivera”. “Protagonizamos uno al lado del otro en su primera serie de televisión, The Royal Family, y he observado florecer su carrera desde entonces. Por favor, Dios, no cortes esta vida”, agregó.

«Estaba sorprendido por la noticia de su desaparición», mencionó Zack Teperman , quien se caracterizó a sí mismo como el expublicista de Rivera,.

Rivera ha estado con el actor Ryan Dorsey.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se presume la muerte de Naya Rivera, actriz de Glee, tras desaparecer en un lago en California, mencionan autoridades
>>>>>Las tragedias que han marcado al elenco de ‘Glee’: Cory Monteith y Mark Salling murieron, Naya Rivera está desaparecida – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Quién es Naya Rivera? La actriz de ‘Glee’ desapareció en un lago – July 09, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rivera 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: la señorita Rivera): 1, Rivera: 4, Ella (referent: Rivera de 33 años): 1, Rivera de 33 años: 1
2 Naya Rivera 100 44 PERSON 6 la encantadora Naya_Rivera: 1, ella (referent: Naya_Rivera): 1, (tacit) él/ella (referent: Naya_Rivera): 1, Naya_Rivera: 2, Naya_Rivera (apposition: actriz de Glee): 1
3 bote 0 20 NONE 5 un bote: 1, el bote: 4
4 Mark Salling 0 120 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Salling): 3, Salling: 1
5 Chris Dyer 0 0 PERSON 4 Dyer: 3, Chris_Dyer (apposition: funcionario de la Oficina_de_el_Sheriff_de_Ventura): 1
6 Royal The Family 0 0 PERSON 4 The_Royal_Family: 4
7 lago 0 0 NONE 4 el lago: 3, un lago: 1
8 nosotros/nosotras 0 40 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 Cory Monteith 0 0 PERSON 3 Monteith de 31 años: 2, (tacit) él/ella (referent: Monteith de 31 años): 1
10 Eric Bushow 0 0 PERSON 3 ella (referent: capitán Eric_Bushow): 1, capitán Eric_Bushow (apposition: Otro portavoz de la Oficina_de_el_Sheriff_de_el_Condado_de_Ventura): 1, Bushow: 1